Ficha El Laberinto Rojo

Críticas de El Laberinto Rojo (10)

• 7 Sep 2022

Aceptable pelicula llena de dramatismo , es una historia en la que richard gere interpreta a un empresario que viaja a china para cerrar un negocio y despues de una noche de diversión termina siendo acusado por el crimen de una hermosa modelo ,el desarrollo transcurre con escenas de juicio en las que una abogada lucha para comprobar la inocencia del protagonista además de que richard gere proyecta muy bien su papel de victima estando detenido en un país ajeno con otro tipo de leyes , también agregan un poco de acción y aunque resulta muy predecible el giro argumental de igual forma el film tiene su mérito por las actuaciones y por las escenas dramáticas bien logradas que mantienen expectante de principio a fin

• 21 Mar 2018

Uno de los films más conocidos de Richerd Gere que se ve envuelto en un asesinato en China y debe lidiar contra los procesos penales del país y el intento por ocultar la verdad.
Demostraba ya Gere su versatilidad para hacer cine de acción y se vio acompañado de una de las actrices asiáticas más prolíficas del futuro, Bai Ling.
Típico film donde pesos pesados del gobierno quieren llevar a cabo su plan para sus intereses comerciales intentando inculpar a Gere.

j.muñoz

• 29 Apr 2015

En esta película nos encontramos con el occidental desprotegido , el embajador despreocupado , la oriental que se arriesga , la juez borde que no deja pasar ni una , el general chino que no cambia de expresión ni aunque le pinchen el en culo con una aguja , el fiscal repelente , el amigo americano que hace lo que puede , o no... en fin una serie de personajes y situaciones tópicos en el genero del thriller que se ve durante las dos horas que dura.
En fin película predecible donde la sorpresa y el suspense brillan por su ausencia.

ExFox12

• 26 Mar 2013

Film de conspiraciones e intriga judicial que explora el sistema de justicia de China. Bastante mala e inconsistente.

Richard Gere solo tiene una expresión facial, resulta de lo menos creíble. Luego la película es demasiado teatrera, el juicio se supone que es ¨muy severo¨ y sin embargo allí hablan y se levantan todos, gritan, se ríen... un circo, vamos. No me lo creo. Por no mencionar el aire de panfleto americano: Los estadounidenses son los buenos, la representación perfecta del hombre humilde, valiente, valeroso, justo, etc. Los chinos son los malos, esconden pruebas, asesinan, roban, engañan y aplican la ley como les conviene. No dudo de que su forma de gobierno sea ¨más autoritaria¨, pero esta no es la forma de mostrarla y las injusticias y ¨amaños¨ existen en todo el mundo.

En fin, que no la recomiendo.

• 23 Nov 2011

a mi esta pelicula me gusto muchisimo,con una trama muy buena en la que lo culpan de asesinato en china.muy buena las actuaciones de los chinos y la del asesino el pelado tiene una cara de hijo de p.... barbaro,pero hace un papel muy bueno.aca se ve la justicia que hay en china con los extranjeros,y el final es muy bueno.muy recomendable es esta pelicula,en la que no hay escenas de accion,ni de disparos,solo escenas del juicio y algun que otra situacion de escape.me gusto.

PRODY

• 4 Feb 2007

Un "thriller" que despierta cierto interés por momentos en el espectador, pero poco más. Lo peor, sin lugar a dudas, un guaperas del tres al cuarto llamado Richard Gere. Se deja ver.

• 26 Dec 2006

Triste, aburrida, estupida, incoherente, infumable...da pena, mejor no verla, es de lo peor de Richard Gere.

Luis Rafael

• 6 Dec 2006

En mi opinion de las peores peliculas de Richard Gere, es que me parecio extradamente lenta y larga, tediosa y fastidiosa, en ese gran y bello comunismo que tienen en China

Marcos

• 20 Jul 2006

Buena película, es bastante entretenida, tiene una historia no muy original pero es buena. A destacar la aparición de Richard Gere. Recomendable.

salvaa

• 4 Mar 2006

aunque no es una peli que destaque, me gusto muxo su ambientacion y la historia, de mis pelis preferidas