Ficha Mi Novia Es una Extraterrestre

Críticas de Mi Novia Es una Extraterrestre (15)

• 8 May 2022

Ya considerada como un clásico del género de comedia y aparte tenia ese atractivo de que aparecía kim basinger que todo lo que hacia en esa epoca llamaba la atencion tan solo por que era una de las actrices de moda en aquel entonces y aqui fue la que generó el interés durante la pelicula por mucho que el argumento no se tome nada en serio ,una extraterrestre como pocas veces se habia visto en el cine encarnado en una atractiva mujer, en cuanto al protagonista dan aykroyd era un actor carismatico sin embargo aqui no fue tan creible la historia de romance que tiene con basinger aunque la pelicula tiene algunas situaciones divertidas y en mi caso despierta ese factor nostálgico ya que la vi durante mi infancia

x1X

• 18 Jun 2016

Qué recuerdos me traen a la cabeza está disparatada comedia de alienígena sexy de por medio. Una de esas películas de la infancia que se recuerdan con mucho cariño por su trama y escenas de lo más graciosas. Aquí encontramos a un viudo y a su hija adolescente que conocen a una sexy rubia con un pequeñito secreto: es un alíen y en su bolso esconde un ojo que habla. Con este premisa no busques seriedad, sino todo lo contrarío carcajadas de las buenas. Totalmente recomendable.

• 6 Sep 2015

MI NOVIA ES UNA EXTRATERRESTRE

Del efectivo director de comedias Richard Benjamin(Esta casa es una ruina,Sirenas o Made in America)relata las aventuras que vive en la tierra una marciana con aspecto de mujer(kim Basinger),se enamora y tiene que perpetrar una misión encomendada por los jefes de su planeta.Aterriza en la tierra con su amigo el ojo,que teniendo apariencia simpática termina siendo un pequeño devil.Como niña aparece la peliroja de ¨American Pie¨Alyson Hannigan,creiéndose que mola y todo...los efectos especiales no están mal tampoco.

La peli es correcta y cumple su que hacer.

• 20 Dec 2011

aceptable comedia de los años 80 que con un guion simple y con buenos actores,hacen un film que entretiene.un film bastante comercial con 2 actores que en su momento sobresalieros como la basinger y dan ayrkoid.la pelicula se deja ver y aunque no sea nada de otro mundo, por lo menos para ver un rato esta.mi puntuacion es un 7.

• 11 Mar 2010

Entretenida,tipica tonta comedia de los 80s.La historia es de una extraterrestre que se casa con un cientifico que invento un rayo que le pego a su planeta.Pelicula palomera para pasar el rato,es muy entretenida.

chiwy

• 1 Nov 2009

El mito erotico de los 90,KIM BASINGER protagoniza esta comedia donde da vida a una jamona extraterretre que da aparar con una familia.Un exito de cine-palomitas con enredos y valores familiares.

Angel de Mexico

• 10 Apr 2009

No lo se,pero creo que se han robado mi idea,yo estoy pensando en escribir una pelicula llamada La chica del espacio,que seria casi lo mismo,aunque de protagonista quiero a la actriz y cantante Miley Cyrus.

DESTROY

• 11 Jan 2009

chorrada de finales de los ochenta,aburrida y para todos los publicos. tipica pelicula familiar sin interes con un reparto aceptable pero que no funciona. argumento de lo mas tonto,guion nada original,tipica pero aceptable fotografia de este tipo de producciones familiares y direccion bastante convencional. de lo poco destacable es la presencia del cazafantasmas dan aykroyd,siempre divertido en sus papeles,y a una jovencisima alyson hannigan(que se hace raro verla tan joven unos 10 años antes del boom de buffy y american pie). kim basinger acaba haciendose inaguantable en su papel de tia buena extraterrestre y los secundarios son intragables. puede entretener para una tarde aburrida de domingo para los pocos exigentes,pero para el resto puede hacerse terrorificamente soporifera.

Noriko

• 10 Jan 2009

Bueno está entretenida, logra agradar y divertir, le subo un punto porque Kim está muy buena y hace un buén papel de extraterrestre ingenua que ha de aprender las costumbres humanas aunque mete en un follón a los protas, luego Kim se desata y se pone imparable.

anonimo

• 16 Sep 2008

una comedia muy buena,la han echado mogollones de veces en la tele.

brickman

• 27 Jul 2008

aprobado raspado para una comedia que intenta mezclar el genero de los aliens con las comedias pero que falla a pesar del reclamo de la por entonces super famosa basinger.

para ver como mucho de lustro en lustro, menos mal que sale jon lovitz.

mercenary

• 19 Jul 2008

ENTRETENIDA COMEDIA DE CIENCIA FICCION FAMILIAR CON MUCHO SENTIDO DEL HUMOR DONDE UNA GUAPA KING BASINGER ERA UNA ACTRIZ PROFESIONAL LOS FX SON BASTANTE BUENOS

Jaume

• 19 Jul 2008

Entretenida película ochentera de comedia y ciencia ficción de esas en plan familiar... No se, no es de mis preferidas, esta es una pelicula de esas que con verla una vez me es suficiente. Le pongo un 6 porque yo que piense la peli no es mala, solo que me esperaba algo más... pero bueno, entretenida.

• 18 Jul 2008

Una autentica bazofia.Kim Bassinger va de extraterrestre en este bodrio y no parara de hacer y decir tonterias,vamos como si la hubieran sacado de la jungla para llevarsela a la gran ciudad

guillesaw

• 18 Jul 2008

muy buena la pelicula y muy graciosa la recomiendo