Ficha Broken Notes

Errores de Broken Notes (2)

SHill

• 17 Dec 2009

hay varios errores en la pelicula pero a mi parecer hay varios que para mi son obcenos jaja.

1.- En el cuarto donde estan los espejos en el piso con la mujer que intentaba suicidarse en dos tomas se ve la camara. (donde carambas quedaron las personas de edicion)

2.- No se me hacen caras las balas de salva creo que se podian utilizar y se podian ver el humo en la pelicula, en ves de poner ese mal efecto.

3.- Usar bolsas muy delgadas con la sangre falsa que al romper con un golpe leve, en ves de ese efecto tan malo de sangre.

4.- Si no se pueden hacer el efecto de atravesar algo no lo hagan por que esa escena donde disque atraviesan a la enfermera sangre en la pared pero no se ve que salga el tubo por otro lado.

En fin son varios.

AgustinSilent

• 19 Nov 2008

No se si sera grave pero lo mas significativo de lo que es silent hill es el cambio. No se si se entiende, lo que quiero decir es que deberia estar mas enfocalizado en los cambios de escenarios, tal como sucedia en silent hill 1. Quizas el implemento de mas y nuevos personajes es lo que mejoraria mucho el argumento y desarrola de esta pelicula. En fin, su pelicula esta muy bien desarrollada, mejor de que me lo esperaba. Gracias por hacer esta pelicula. . . .

Errores: 2

Escribir error