Ficha Forget Me not

Críticas de Forget Me not (17)

• 27 Oct 2017

Una lástima. Me estaba gustando bastante durante más de media parte. Pero luego la cosa se fue desinflando, haciéndoseme ya insoportable hasta su final. Tuve que echarla para atras para enterarme bien de la historia. Y es que estos teenagers, en concreto, me estaban cayendo muy bien. Principalmente porque eran unos auténticos descerebrados. Atención a la hija del sheriff, un escalón por encima de la ninfomanía esa chica. Una buena muerte en el minuto 33 (ya ahí estaba convencido de que me iba a gustar). Pero que va. Y es que a veces hay que fiarse de las críticas y puntuaciones, como veo que es el caso de ésta. Y la verdad, no me extraña

• 9 Oct 2015

No me olvides es un slasher-sobrenatural del montón con una historia ya muy vista típica venganza sobrenatural es bastante aburrida de desarrollo ya que se destacan pocas cosas como alguna persecución interesante y algunas muertes
por otro lado las actuaciones son bastante malas de hecho no llegan a convencer en ningún momento

interesante el diseño de las entidades sobrenaturales le da un plus al film lo único bueno y algunas muertes salvables pero lo demás nada de nada porque cuando no hay acción debe haber suspenso y este es inexistente
el final es bastante malo y sin sentido que hecha mas abajo lo malo que fue este film

no me olvides es un film que se olvidara al segundo de haberlo visionado poco recomendable

Iria

• 2 Jan 2013

Me encantó. La película está genial cuando te das cuenta ya te has enganchado a ella. Angela es interpretada por Bella Thorne y Sandy por Courtney Biggs.
Es una muy buena.

Diego13011

• 31 May 2012

Buena película el desenlace genial, la historia y como se van olvidando de las personas muertas me encanto bastante original creo al menos no vi ninguna otra asi alguna actuacion deja mucho que desar pero me gusto mucho esta peli es recomendable.

principe

• 23 Feb 2012

La película me parece bastante floja. Una historia un tanto confusa, que según va pasando la película, se va aclarando. Las actuaciones son de risa y el final me pareció muy flojo. Aún así, le doy un aprobado porque la aparición de los fantasmas me parece bastante aceptable y dan bastante mal rollo.

xfiles

• 22 Sep 2011

Digamos que lo malo de esta pelicula es todo el grupo de adolescentes hablando de cosas que ni van al caso, pero si hay algo que resalto de esta pelicula son algunas muertes o la forma de aparecer de los fantasmas .. pero aun asi logra confundirte creo que el director exagera demasiado.. Regular

fabio2000

• 1 Aug 2011

¨Forget Me Not¨ es otro slasher del monton del año 2009,en el cual cuando decimos slasher ya savemos con lo que nos encontraremos,sin nada nuevo.
Bueno para empezar la pelicula para mi gusto es demasiado Teen,totalmente destinada a los mas jovenes,el director la hace muy juvenil y aburrida y eso hace que pierda mucho la escencia de los tradicionales slashers,que si bien tambien estaban mas que nada destinadas a jovenes en ningun momento te aburria y ademas no la hacian tan juvenil con esto quiero decir que ponian la cantidad de litros de sangre que se necesitaran y mostraban desnudes hasta lo que necesiten,pero eso es un problema de la censura que en estos tiempos molesta mucho ya que se prohiben algunas peliculas de terror que supuestamente son muy fuertes,pero obviamente que este tipo de peliculas no las hiria a ver un niño de 10 años o 11,si no toda gente adulta y eso es mas que obvio,cada uno se hace cargo de lo que va a ir a ver al cine no hace falta una censura.
Volviendo a lo que fue la pelicula sin desviarnos del tema,La pelicula arranca en general bastante bien,pero luego se desarrolla de forma muy pobre,logrando aburrir,las muertes ocurren una vez cada 20 minutos cuando aparecen esos fantasmas que por cierto estan bien currados,los movimientos temblorosos estan bien realizados tambien,pero volviendo a centrarnos,el resultado de la pelicula es muy pobre,aburre sin mas,la historia quiza sea un poco interesante y podria haber sido mejor pero el problema fue los pobres personajes que creo el director y guionista del film Tyler Oliver,pero tampoco quedan salvadas las flojas actuaciones que suelen verse en las cintas de terror modernas y en este caso tambien se ven,esos fueron los principales problemas que sufrio la cinta.
Por lo demas lo mejor se vio en el final cuando estaban en el hospital,ahi de verdad empieza a enganchar la pelicula y se cuenta bien la historia de lo que realmente susedio una historia que dentro de todo me gusto;pero 15 minutos no alcanzan para salvar a una pelicula muy pero muy floja en todo sentido.
A mi me encantan los slashers clasicos como ¨Viernes 13¨ o ¨Halloween¨,pero los slashers modernos realmente son bastante malos en general,la formula esta muy quemada ya aburre no hay nada nuevo que contar en el cine de terror,yo di por muerto las historias originales y algo novedoso,es que es muy dificil ya se vio absolutamente todo desde gusanos asesinos hasta tomates asesinos.
Las actuaciones flojitas,le pongo regular asi no queda tan mal,la musica regular++,esta bastante buena la banda sonora,las muertes regulares,son pocas y en cuanto a sangre masomenos,los efectos buenos,estan bien hechos los fantasmas,muy terrorificos de lo mejor de la pelicula,la historia,bastante aceptable no sera la gran cosa pero safa,regular.
En fin personalmente no la recomiendo mucho,te vas a aburrir.
Mi nota para ¨Forget Me Not¨ es un 4/10.regular,tirando para abajo.

Lo Mejor:La Apariencia de los fantasmas
Lo Peor:Aburrida

iban

• 17 Oct 2010

dios que aburrida!! desde el grito pasando por mandy lane no me habia aburrido tanto viendo una peli de terror (tambien porque no considero perdidas de terror), el guion es confuso, el montaje parece que lo han tenido que hacer corriendo...y nada de esto se salva cuando hacia el final se va explicando todo. no la recomiendo, creo que las hay mucho mejores

pato 22

• 20 Aug 2010

pelicua que me desiluciono.
arranco bastante interesante, pero alfinal el desenlase d ela pelicula fue una porqueria.
una de esas tipicas peliculas olbidables que si bien no digo ES MALO, me paresio bastante FLOJA Y OLBIDABLE.
bueno en fin en mi forma de ver no la recomundo.

Seba :)

• 17 Jul 2010

Me sorprendio gratamente, me habian hablado mal de esta pelicula, pero me pareció correcta dentro de todo... Entretenida.

Cantoral

• 13 Jul 2010

Interesante pelicula,que la deje a un lado x las malas criticas que tiene,pero vamos la peli no es mala,y xfavor que pelicula da miedo?? ni actividad paranormal me dio miedo,vamos el genero de terror esta muy desgastado y si bien no es una pelicula para el oscar,no es mala,eh visto verdaderos bodrios que estan sobre-valorados,la recomiendo

samotaec

• 10 Apr 2010

Es la peor pelicula de supuesto miedo que he visto.

Como dice el anterior comentario, la verdad si no la ves no te pierdes nada.

Mas que miedo medio risa, que pelicula tan tonta y mediocre. Les falto imaginacion.

MISCUAMACUS

• 8 Mar 2010

La trama de la película es interesante, pero lamentablemente el director hace naufragar la película .Hay momentos, sobre todo al principio, que no sabes que tipo de película estas viendo , y los personajes adolescentes no parecen tener ninguna neurona en el cerebro, de hecho estas deseando que se los carguen .Si no la veis no os perdeis nada

Gino

• 1 Mar 2010

Debería ser más explícita en cuanto a la trama de la película.. La película es totalmente confusa y deja sin entender un final y nos ponemos a imaginar el porqué de muchas partes de la película.. En fin no se entiende porque sandy esta en coma y todos sus amigos desaparecieron..

• 31 Jan 2010

una pelicula muy floja se salvan los demonios y eso que no en toda la pelicula uno que otro momento, las actuaciones malas y un guion igual de malo, y por lo demas ya lo han dicho todo en las dos criticas anteriores.

• 11 Jan 2010

El mejor nombre para esta película creo que sería: ¨Hanna Montana y High School Musical juegan al pillarse con los fantasmas¨. Ya que varios de los rostros que se ven en este film vienen de la factoría Disney, con todo lo que eso implica. Rostros teen-dulzones, Personajes insulsos, actuaciones en el filo de la aprobación, y una historia niñata. Y sin embargo aún así no es una película para desechar del todo. Tal vez si se le hubiese quitado ese aire teen consumista, habría sido mejor película. Haber construido personajes más interesantes, que logren compromiso con el espectador. Pero creo que el director quería enfocarlo a ese público. Los maquillajes están bien, el movimiento que se le da a los fantasmas también. Solo que un fantasma corriendo para pillar a alguien, es un poco sonso, pero se justifica con la historia. No siendo un film destacable, tampoco es para tirar al tacho de la basura.

RRemolacha

• 10 Jan 2010

Otro terror teenager anunciado a bombo y platillo y que no ofrece nada de nada, es totalmente insulsa, con hora y media para que las niñas se luzcan y cuatro muertes super chorras y de lo más barato que se puede hacer. Una historia levemente original, aunque tiene tantos errores de desarrollo que al final queda por los suelos. Supongo que habrán hecho esos fantasmas en plan terror amarillo que es lo que a los niñatos de nuevas generaciones les gusta para atraer a más pimpollos. Me parece que el cine de terror está pasando por un gran bache, y tanta basura teenager insulsa tiene mucha de la culpa. Bodrio vacio y sin nada que ofrecer, solo aburrimiento y desprecio a toda mente de mediana inteligencia. . . .