Ficha La venganza de Daphne

Críticas de La venganza de Daphne (5)

Matches malone

• 30 Oct 2022

Yo creo que esta es la única película que tuve que saltar hasta el final para ver si pasaba algo bueno después de sólo 15 minutos de verla,TREMENDA PORQUERÍA INSUFRIBLE DIOS! La PEOR película sobre Rape & Revenge que he visto POR LEJOS! Si ven su portada en Youtube o donde sea ARRANQUEN!...

• 8 Feb 2021

Esta peli la tenía en VHS cuando era un renacuajo. Anda que al verla por entonces no tuve que maldecir a todos los dioses por semejante bodrio. No hay por donde cogerla. Es mala de cojones. Puede que su prácticamente primera media hora te creas que vas a ver algo que pueda valer la pena. Pero más o menos al comienzo de su segundo tercio, la peli entra en una dinámica insoportable, que si eres capaz de aguantarla entera como he hecho yo, entonces es que eres un crack. Y encima está el personaje ese de Charlie: un misógino, racista de mierda y encima disfruta matando a perritos pequeños. Un verdadero bastardo. Menos mal que sólo es una película. En definitiva, una de las peores pelis que he visto en mucho tiempo.

Necromaster:

• 29 Sep 2013

Una rareza desconocida de ¨violación-y-venganza¨, curiosamente producida por la casa ¨Troma¨; aunque no parece que lo sea.
Al principio no está mal, la traumática violación de una chica que no destaca demasiado, de hecho no se puede comparar con ¨La violencia del sexo¨; ni siquiera con ¨El día de la madre¨, también de la Troma.
A partir de la citada violación, el ritmo va cayendo en picado; aparte de que las interpretaciones (como ya se notaba al principio), son flojas y poco consistentes, y encima recitando unos diálogos mas bien insulsos y mediocres.
Hacia al final (un tanto grotesco, por cierto) parece que la película mejora un poco, pero por desgracia es demasiado tarde: el aburrimiento ya se ha adueñado del espectador.
Resumiendo: Un film rutinario, mal planteado, realizado sin demasiadas ganas, y con unos resultados muy poco recomendables. -MEDIOCRE, REGULAR, e INSÍPIDA-. Punt: 4

• 3 Apr 2010

Malisima pelicula de violacion venganza muy mala y barata.No hay nada bueno ni que destacar aqui.

• 16 Jul 2008

Mediocre pelicula.La vi hace unos años,pero me acuerdo de ella.Va de una chica medio salvaje que es violada por un grupo de hombres,y decide tomarse la justicia por su mano.Mas bien tirando a mala