Ficha Call Back

Críticas de Call Back (5)

• 2 Nov 2020

al leer la sinopsis imaginaba que esta pelicula tendria un contenido con escenas de torturas y violencia y resulto toda una simplicidad,. aburrida por si sola ,las actuaciones son malas y una vez que las protagonistas secuestran al director de cine todo es tortura psicologica recriminandole su actitud por la manera de tratar a las mujeres , estancandose el desarrollo con mucho dialogo y situaciones anodinas ,es de esas peliculas que despues de verla uno no se vuelve a acordar de ella por lo mala que resulta

javielo

• 14 May 2013

Modesta cinta de producción americana que intenta atrapar al impaciente espectador a través de acompasados golpes de violencia más o menos explícita pero que en ningún momento termina de arrancar.

Ni su principio, la audición de actrices, que crees que se va a antojar a un terror yanki de lo más tópico -humor para idiotas y tías sin cerebro-, ni su acto intermedio, una hora de situaciones repetidas y aburridas, ni su final, tan previsible que piensas que tendrá algún giro inesperado.

No hay nada que termine de cuajar en esta serie b, demasiado precintada, demasiado encorsetada.

¿Nada?.... Miento cuán bellaco. Si hay algo que destacar es la actriz principal, Mónica Gambee, por su sensual rostro y escultural figura. Un pedazo de tía que SÍ te mantiene pegado como un gilipollas a la pantalla.

Lo más destacable: no hace falta mencionarlo.
Lo más racano de la cinta: que no se halla visto ni un mísero desnudo de lo que no hace falta mencionar.
He echado en falta: el nombre de esta actriz entre los seleccionados en la ficha de la película.

Ivan Saldivia

• 12 Jul 2011

Coincido con el comentario anterior.
Me ha parecido de lo mas tediosa, monotona y aburrida. Ya era muy predecible toda la trama, pero pense que tenia guardado alguna sorpresa, algo mas kopado...y nono nada.

Alguna escenita de gore bien piola pero no mucho mas.
Correcta la actuacion del tipo que es el director que lo torturan. Las chicas nivel muy bajo.

Final previsible como todo el film en si.

the_punisher1983

• 16 May 2011

Bueno,acabo de verla...le doy un 4 porque soy generoso y las chicas son muy guapas.
La película en sí me ha parecido tediosa,bastante aburrida,sin chispa...no se,no me ha llegado.
Los personajes creo que están correctamente interpretados,pero nada más.hay pelis del mismo tipo bastante más interesantes.
Saludos.

Exterminio

• 26 Jun 2010

Buen trabajo. Grata sorpresa teniendo en cuenta la temática que trata. Con alguna ¨cosa¨ (o laguna) no demasiado bien aclarada especialmente en el final, pero que pasa sin problemas. Las protagonistas son de lo mejor para mi gusto. Consiguiendo producir rabia ajena. La película engancha nada mas comenzar. El trabajo en esta película esta desarrollado de forma muy inteligente a mi juicio. Personalmente lo que mas menos me gusto fue cuando le soltaron para después volverlo a capturar. Pero como dice el refrán: ¨no hay mal que por bien no venga¨. Todo el tinglado viene sabiéndose hacia el tramo final. Yo por mi parte debo reconocer que no tenía la mas mínima idea de a que podía deberse el asunto en cuestión. Película de bajo presupuesto que merece la pena.