Ficha Masacre en Memorial Valley

Críticas de Masacre en Memorial Valley (8)

• 7 Aug 2023

Esto es LAMENTABLE y con mayuscula.
Muertes muchas y una peor que la otra,personajes peores todavia,y un asesino cavernicola que da verguenza ajena.El guion totalmente es cualquiera con situaciones y dialogos horrendos y todo el film acompañado de una musica taladrante que es insoportable,no condice con un film asi.Todo esto es tan malo que hasta el final esta a la altura de semejante mamarracho.Film de los 90 que no aporto nada al genero slasher y mi puntuacion es un desaprobado total 1.

bengals

• 10 Apr 2020

Para redondear en figurantes a esta pelicula solo le falta los albondigas de juerga,personajes variopintos bastante riduculos en su ser.Le falta intriga,las cartas se descubren demasiado rapido,con un argumento sencillote y sin mucho sentido,argumentalmente es dificil cogerla,fallos varios y sin sentido.Pero si se espera pasar un rato divertido no esta mal,es visible

• 20 Jan 2020

Pues yo creo que como peli, sin contarla como slasher, es buena. O sea; no es el típico slasher barato con una trama completamente plana, con maníaco mutante masacrando a todo bicho viviente en un bosque ( cómo no....) . Este asesino es un cavernícola. Un crío. Pero eso sí, bastante peligroso y difícil de coger. Y el guión tiene un ¨pequeño¨ fallo. ¿Cómo es eso de que al gordito Walter le rompan el cuello y le echen la culpa a un oso?... Por todo lo demás, creo que en lo qué destaca también es en la calidad de los asesinatos, que sin ser fantásticos, hay algunos que están bastante bien. Y ese final, o confrontación paternal, casi se me saltan las lágrimas... es broma.. Uno de los escasísimos slashers ochenteros mínimamente conocidos que me quedaban por ver. Y aunque me ha gustado sin más, sí que reconozco que está bastante bien.

Necromaster:

• 5 Aug 2019

Un olvidado Slasher norteamericano de los años 80 (la época dorada de este tipo de películas), que aunque no esté entre los mejores, es bastante aceptable en general. Esta vez el asesino no es ningun psicópata enmascarado y/o traumatizado, si no que es un... ¡troglodita! Puede parecer extraño, pero así es. Lo más curioso es que este troglodita no se sabe si es que no ha evolucionado nunca, o es que mentalmente ha involucionado hacia los tiempos prehistóricos; pero el caso es que habita en una cueva, viste taparrabos, y no habla... solo emite gruñidos. Tiene un aspecto algo ridículo, pero la verdad es que tiene su gracia.
La película esá ambientada en una especie de camping en el que los campistas solo hacen que ensuciar, destrozar cosas, hacer ruido, y crear toda clase de problemas, provocando la furia del citado troglodita, el cuál parece que tiene cierta sensibilidad ecologista.
Pero aquí lo que realmente importa es que hay asesinatos sangrientos a mansalva, y en eso la película cumple sus expectativas; aunque los efectos especiales no es que sean gran cosa. Las actuaciones son entre pasables y mediocres, y la dirección es correcta, sin más.
Resumiendo: Un Slasher barato, extravagante, y estrafalario... solo para fans de este subgénero. Puntuación: 6`5.

• 30 Nov 2015

Esta es una de las tantas peliculas que te engaña con su poster ya que el poster para mi significaba que tendria terror,ese buen terror de los 80 pero resulto ser mala aunque la historia dava para mas.

La idea no es mala pero no la aprobechan por mas que tiene todas las cosas que se tiene en esa epoca de terror,un gordito,un grupo de jovenes , chicas lindas pero lo que le falto es mas precensia del asesino y menos charla.La pelicula para mi fue pura charla sin ninguna emocion tanto en lo violento como en las charlas,no supieron aprobechar al asesino pero cuando aparece es bueno ya que ahi sangre en sus asesinatos,capas no tanto pero la hay .

Encima lo que le juega en contra es la duracion,tuvo que durar por lo menos 30 minutos menos.

El final tambien me parecio malo

• 14 Dec 2011

Muy mala pelicula ochentera donde un grupo de estereotipados jovenes deben enfrentarse contra un joven salvaje que por cierto no inspira nada, incluso uno de sus grandes errores es mostrar todo el tiempo al salvaje ya que no impacta, al contrario da risa, es tan ridiculo el salvaje que a veces actua como su fuera un temprano y tonto jar jar binks ( star wars episodio 1), los dialogos y situaciones que se generan son malas y sin sentido, las muertes dejan mucho que desear, en otras palabras. . . Si te perdes esta pelicula es lo mejor que te puede pasar. No la recomiendo ni a los aficionados al cine 80s.

chiwy

• 10 Jul 2011

Descacharrante slasher de la epoca que ay que ver para creer,aqui un grupo de campistas es atacado por un..... ¡¡¡ joven salvaje¡¡¡¡¡,situaciones estupidas,dialogos-chorras y algo de sangre, lo mejor su caratula( se merece un 10 ).A destacar la presencia e mi quierido C.MITCHELL que se ofrecia a enseñar su mofletuda cara en esta clase de films y llevarse el dinero.

coffinjoebasc

• 24 Jun 2011

Buen slasher con los clásicos personajes: un gordo chiflado, una panda de moteros, jovenes salidos bebiendo cerveza sin parar, un par de zumbados que estuvieron en el Vietnam etc etc. Personajes bastante variados que harán que te distraigas un montón y te diviertas. El asesino es lo único que no mola mucho, no inspira mucho respeto y terror, pero bueno, es interesante.