Ficha Vampiros Anónimos

Críticas de Vampiros Anónimos (4)

darem

• 19 May 2010

ps a mi me entretuvo la peli, si bien es cierto ke no es tan buena tiene ciertas partes divertidas ademas el actor ke interpreta a vic es muy guapo vaya si no te entretiene la trama por lo menos te deleitas la pupila con este bombon jeje

RRemolacha

• 16 Nov 2009

Humor vampírico para echar el rato, me recordó a otra muy similar, pero de horrible recuerdo, llamada ¨Vampires Inc.¨ o algo asi. Esta es un poco mejor, un cierto humor pasable e historia contada de manera mas o menos original.

Si, a veces recuerda a esas pelis ochenteras tipo ¨teenwolf¨. Lo peor es el happy end demasiado teenager y todo ese ambiente ¨mod¨ que todo buen rockabilly odia intrinsecamente.

EN RESUMEN, SE DEJA VER, TIENE CIERTA ORIGINALIDAD Y ALGUN BUEN PUNTO HUMORISTICO, PERO NO LE PIDAS DEMASIADO, NI A LA HISTORIA NI A LOS ACTORES (Y MENOS A LA MUSICA) ;)

Vlado

• 25 Oct 2009

Por favor, no pierdan su precioso tiepo en un bodrio de tal calibre. Yo me voy de penitencia un par de años para ver si me puedo olvidar de tamaño pestiño. Una idea razonablemente buena destrozada por una guion absurdo y un montaje de videoclip años 80 que tira para atras. Y de los actores, mejor ni hablar, pobre Michae Madsen, para lo q

the boss

• 14 Nov 2008

mediocre telefilm con un michael madsen en horas bajas tan solo algunas risas puedes echar pero sus dialogos son bastante tontos