Ficha Carnaval de Sangre

Críticas de Carnaval de Sangre (8)

gines

• 6 Jan 2024

Un slasher malo de principio a fin, pero para estar hecho con un par de dólares y unos actores de mala muerte tiene su mérito.

Unos crímenes se suceden en un parque de atracciones, cuatro crímenes, para ser más exactos, y un colega, que ni es poli ni es nada, se va con su prometida a investigar los crímenes por la puta cara, allí se encontrará con un grupo de peña de los más rara.

La verdad es que las actuaciones son deplorables, el guión es básico y simple como una toallita del culo, la música suena todo el rato colapsando las conversaciones y provocando dolor de cabeza, hay menos sangre que en un filete de ternera, y las muertes son de risa.

Para amantes de este tipo de pelis.

• 25 Sep 2021

insufrible filme setentero de escaso presupuesto, un asesino que mata mujeres toxicas, y si, las mujeres que salen se hacen odiar por sus actitudes, es un protoslasher con muchos fallos,pero no podemos pretender mucho tampoco, sin embargo sabemos en todo momento quien es el asesino.
lo que mas me llamo la atencion de todo el filme es que el tipo deforme es burt young, el hermano de la mujer de rocky balboa.... para identificarlo mas rapido.
solo que en este filme su nombre artistico era john harris, pues era su primer papel.
mas alla de este detalle curioso, es un filme olvidable

• 30 May 2021

Un slasher bastante, bastante cutre, barato y poco currado, en el que un asesino se dedica a matar a las mujeres que son insoportables para sus maridos.
Para eso, al espectador le toca aguantar interminables minutos de mujeres insufribles, horriblemente actuadas, hasta que el asesino se las quita de en medio.
La película además tiene poquísimas víctimas, si hubiera tenido algunas más, pues seguiría siendo mala, pero al menos sería algo más disfrutable, que los asesinatos como tan no está mal.
En general, una película aburrida, mal hecha, sin ningún tipo de tensión ni nada. De los slashers más malos y poco interesantes que he visto.

Necromaster:

• 30 Mar 2020

No sé si a esto se le puede llamar Slasher, aunque algo de eso hay. Y no entiendo a que viene la palabra Carnaval en el título, porque no tiene nada que ver. Casi toda la película se centra en una feria local (con todas sus típicas atracciones), así que nada de disfraces.
La mayoría de escenas muestran una serie de parejas (bastante dispares), que van pasando por la feria antes mencionada, y que siempre se paran en una tómbola de esas que tienes que tirar a unos globos que hay expuestos, y si ganas te llevas un oso de peluche. Suena aburrido, ¿verdad? Pues sí, lo es y mucho. También hay algunos (pocos) asesinatos, pero lamentablemente no son gran cosa y además apenas tienen interés.
El resto son las interminables idas y venidas de las citadas parejas, y encima con unos diálogos muy mediocres e insulsos.
Lo único que vale un poco la pena son los 2 curiosos personajes que llevan la citada tómbola; que por cierto son bastante frikis, aunque están muy desaprovechados. No hay nada más a destacar.
Veredicto final: No recomendable. Puntuación: 4.

• 3 Aug 2018

Coño!!!.. Y yo que pensaba (estaba completamente seguro) que el tipo ese, medio retrasado, que está siempre con el `pagafantas´ de Tom, era el mismísimo cuñado de Rocky Balboa ( Burt Young )... Y es que son exactamente iguales. Por lo que luego dicen de que todos tenemos un doble. Me he quedado de piedra al ver, al terminar de verla, que no era él.. Centrándome ya en la peli: creo que este es de esos filmes en los que hay que tener en cuenta su año. Un slasher - bastante malo, eso sí - de 1970. Esta misma peli, hecha en la década de los 80, hubiera sido un auténtico despropósito. Tiene incluso su pequeña dosis de gore ( muy mal hecho, por cierto ). Y su final / desenlace, realmente fue lo que más me gustó. Pero siendo sinceros; es muy cutre en todos sus apartados.

• 2 Jan 2013

Bastante difícil de digerir esta película... llamémosla ¨peculiar¨.

Y es peculiar porque es tremendamente atípica, rozando lo grotesco, y la serie Z. Desde esa gran variedad de personajes extraños y bizarros, esa banda sonora que para nada encaja con la trama, esos efectos y esa fotografía cutre y esas actuaciones tremendamente amateurs.

Guión sencillísimo, casi insustancial, diálogos absurdos, desarrollo lento y final previsible.

No obstante, la película tiene una ambientación que la hace bastante singular y que si se toma con cierta predisposición, quizás pueda llegar a entretener.

csepregi

• 27 May 2009

Uno de los mas flojos slashers de los 70 que, pese a tener cierta fama de culto, resulta totalmente decepcionante. Es un film que acusa muchisimo su bajo presupuesto, en realidad parece una pelicula semi-amateur, con actores penosos, direccion calamitosa, y puesta en escena patetica. Ni siquiera tiene buenos asesinatos, mas bien todo lo contrario, y los...¿Efectos especiales? (si es que se pueden llamar asi) parecen sacados del maletin de la señorita Pepis. Ciertamente, da mucha pena ver una pelicua asi. Le doy un 5 por ser un slasher y por ser de los 70, pero reconozco que es demasiada puntuacion para lo que vale.

danilo

• 4 Sep 2008

una peli que a las escenas de sangre nos logra impactar, pues la peli no es tan mala como algunos dicen pues tiene sus susticos y su gore controlado.