Ficha Capulina Contra Los Monstruos

Críticas de Capulina Contra Los Monstruos (3)

• 3 Aug 2022

Una película más de Gaspar henaine capulina , uno de los comediantes que se caracterizó por su humor blanco adecuado para el público infantil , esta vez capulina se hace acompañar de unos niños para enfrentarse a los monstruos míticos del cine como el hombre lobo, la momia , el vampiro y frankenstein , tratándose de una comedia humoristica con capulina de protagonista la verdad es que tampoco se puede exigir seriedad ni en argumento ni en las actuaciones aunque el film llega a funcionar para estar dirigido a un publico infantil y para uno que otro adulto que quiere despertar esa nostalgia por revivir las peliculas de su infancia

mahotsukai

• 18 May 2015

Comedia de ¨terror¨ infantil a cargo del comediante Gaspar Henaine, conocido por su personaje humorístico ¨Capulina¨.

Como película de ¨terror¨ evidentemente no funciona para adultos, y para niños, es cuestionable, ya que lo que en realidad busca este film es entretener al público infantil en una parodia que reúne a los monstruos clásicos como ¨El Vampiro¨, ¨El Hombre Lobo¨, ¨La Momia¨ y ¨Frankenstein¨.

La trama nos presenta a un despistado Capulina que las oficia aquí de suplementero y que una tarde recibe la ¨orden¨ de un misterioso y adinerado hombre de llevarle las revistas de monstruos clásicos en circulación, a cambio de una buena cantidad de dinero. Con esas revistas, el misterioso hombre pretende atraer a los miedosos para que con su miedo revivan a los monstruos con los cuales pretende conquistar el mundo.

Como es la tónica de este tipo de film, hay mucho de humor involuntario, con una dirección llena de altibajos, un infantilismo que es difícil de soportar, unos efectos especiales de lo más cutre y con tintes cómicos que los productores y el director no tenían en mente.

Un gran mérito de Capulina es que es capaz de hacer reír sin caer en lo vulgar y chabacano, y eso se agradece.

Entretiene por momentos debido a su naturaleza cutre, pero no es recomendable verla sin niños a tu lado.

Zarach

Esta es una de esas peliculas mexicanas hechas para pasar un rato divertido, si quieres reir un rato esta es tu mejor opcion.