Ficha Downstream

Críticas de Downstream (1)

ozzygimenez

• 19 Oct 2010

Una buenisima pelicula post-apocaliptica en plan Mad Max, Un Chico y su perro, o la mas moderna La Carretera. La verdad es que cine de bajo presupuesto pero no por ello amateur. La fotografia es lo mejor que tiene, con un tono que parece una de los 80. Escenarios muy bien conseguidos que suelen ser vacios y sin rastro de vida. No es una pelicula de accion, es mas un drama, o un dramon diria Yo. Con escenas de dialogos realmente largos, pero no por ello no tienen fuerza o emocion. Las escenas de accion estan muy bien conseguidas que por culpa de (creo Yo) un presupuesto bajo no se pudieron hacer como se deberian, asi que la mayoria de las veces todo se reduce a trucos de camara que hacen pensar que esto es mejor que utlizar fx por ordenador. Ese toque le da mucho realismo. Tiene montones de personajes y un buenisimo y dramatico Billy Drago en un papelillo que hace que sea mas bien simpatetico, pero muy bien hecho. Lo malo es que a mitad pelicula pierde un poco el interes y los cambios de escena a otra son muy bruscos. Una historia curiosa que podia haber dado mucho mas de si, pero es un producto muy interesante si a un le gustan las de este rollo. Por cierto, un final desastroso.