Ficha Dorothy

Críticas de Dorothy (35)

mercenary

• 16 Mar 2010

Una buena pelicula irlandesa queda que pensar como una niña es poseida por unos espiritus que han fallecido al principio se creia que era una enfermedad mental personalidad multiple.La niña trabaja muy bien como desenpeña el papel de sus distintas personlidades es tremenda una pena lo de la psicologa porque tambien es la protagonista buenisima.

• 16 Feb 2010

Buena pelicula de suspenso,la publicidad de esta pelicula hace pensar que es de terror y que veras algo tipo el exorcista cuando no es verdad.Una psicologa va a una remota isla donde se entera del caso de una niña que maltrato a un bebe,al llegar la conoce a la niña dorothy mills y le pregunta por que maltrato al niño y ella dice que no recuerda nada.Muy pronto la doctora ve que dorothy tiene multiples personalidades y el extraño comportamiento de la gente del pueblo,hasta que se da cuenta que dorothy puede hablar y ser poseida por los muertos, por ende dorothy sabe el oscuro secreto del pueblo.Sobresale la actucion de la niña que la hace de dorothy que esta explendida.Pelicula nada apta para los amantes del gore y peliculas con guion de dos hojas.Buena pelicula.

OILO

• 13 Feb 2010

El problema con esta pelicula es que es una màs que la clasifican y venden en el genero de terror pero en realidad es un thriller psicologico con algo de suspenso, basandonos en esto la pelicula no es mala, tiene un buen argumento, guiòn, ambientaciòn y actuaciones, pero su mayor pecado tal y como se menciona es que es demasiado lenta para verla en una sala de cine.

pakitoperez

• 7 Feb 2010

Tostón de telefilm barato de antena 3, culebrón lentísimo.
No perder el tiempo en verla.

Andee

• 22 Dec 2009

Pués muy buena película.. Muy buenas actuaciones, buena historia, buena fotografía todo.. Está perfecto :)
Yo la amé.. Jaja.. La he visto como unas 3 veces.. y no me aburro

Eskarne83

• 31 Oct 2009

Tiene un muy ambiente, siniestro y oscuro.
La historia es la misma de siempre un pueblo pequeño, con habitantes muy metidos en si y como no... una una niña/o, con una caracteristica especia.
Pero esta muy bien planteada y Jenn Miller, actua muy bien

blasphemian

• 17 Sep 2009

La película no tiene nada de terrorífica, si acaso llega a ser suspenso mediocre. En México le pusieron Dorothy Mills el exorcismo, con cruz al revés y todo, una estafa total, nada que ver con eso.

puaselo

• 7 Sep 2009

De terror nada de nada.Tiene aires de telefilm exceptuando alguna escena en la k muestran un animal muerto y algun suicidio.Olvidable.

Eduynoe

• 27 Jul 2009

Aver la pelicula esta ¨Bien¨ en general, el tema de la peli, pero de resto e sun tremenda burrada!!!Es una mierdilla, que no me estrañaria que llegara a tener un remake, por que e lenta pero lenta, y estoy en contra del comentario anterior, por que la peli parece que ni abanza, para que papase algo se mete media hora, y luego lo que pasa es una bobada, el tema es bastante bueno, pero es todo super lento, y eso havce que el espectador pierda el interes por la pelicula, el final...Ains tanto royo y al final se lleban a la niña...xD akajkajak en fin una bobada de lo lenta que es...

shionabaddon

• 25 Jul 2009

muy buena pelicula, no tiene efectos especiales pero te va atrapando poco a poco ,los actores son tota lemente desconocidos y lo mejor que no es aburrida ni lenta,esto demuestra que no es necesario tener efectos especiales y ordenadores modernos para que una pelicula sea buena

• 18 Jul 2009

buena estetica , buena fotografia, una trama interesante que se va diluyendo hasta ser lo mismo de siempre. Aun asi se salva del resto. Para ver en dvd.

SalemSlot

• 18 Jul 2009

Una de las películas, con un guión más elaborado y original, que he visto ultimamente. Aquí, nos encontramos con un drama sobrenatural (no la considero de terror, aunque tiene sus pinceladas inquietantes), con una magistral interpretación por parte de la actriz principal, y diversos giros sorprendentes en el guión. Buena fotografía y paisajes norteños muy bellos, para un film, que es una bocanada de aire fresco, dentro del género del fanta-terror. Altamente recomendable.

raito_yagami

• 26 Feb 2009

Pues me ha sorprendido gratamente. Comencé a ver la película esperando encontrarme con un film de niña poseida y exorcismos pero me alegró ver que no tiene nada que ver. Una historia que al menos a mi me gustó mucho. Quería saber el por qué, cómo y a qué se debía esa situación en el pueblo y más aún en Dorothy. No es una película de terror, sino de suspense, cómo dice la crítica anterior y la verdad que es algo que me ha gustado mucho. Las actuaciones geniales, sobre todo la de Dorothy, me he quedado flipando. La recomiendo muchísimo.

Lo mejor: Unas actuaciones increibles y una historia interesante.
Lo peor: Al principio se hace lenta y el final aunque no me disgustó me dejó un poco frío.

El Opinador

• 25 Feb 2009

No, la verdad que con el Exorcista tiene poco que ver. En realidad esta peli no da miedo ni nada parecido, simplemente se limita a contar una historia extraña en una isla irlandesa. A mi no es que me haya disgustado pero no hay nada extraordinario en ella, salvo una estupenda ambientación y paisajes que me gustaron mucho. Habrá gente que la encuentre aburrida. La niña trabaja muy bien.

futuro_asesino

• 4 Feb 2009

al principio piensas que veras una copia del exorcista pero es totalmente diferente y te va atrapando de a poco lo mejor es la actuacion de la niña que me sorprendio mucho y la historia y la originalidad que aunque no queda muy claro te hece entretener todo el rato, el final que se le dio a los villanos del pueblo me parecio absurdo