Ficha Lifeform (Invader)

Críticas de Lifeform (Invader) (2)

• 12 Aug 2011

Un pequeño bodrío que se puede ver si a las 03. 00 de la madrugada solo emiten teletienda en todos los canales y está es la única película que puedes ver (¡gracias al canal autonómico!). Bueno. . . Calidad más bien baja, interpretaciones realmente malas, efectos visuales de pena, el alien. . . Bueno, el traje parecia algo currado. Lo ¨mejor¨ su parte final, esa música dramática mientras el extraterrestre levanta los brazos y salta una imagen de una explosión atómica. El restro del metraje a mi me recordó a una versión más cutre de ¨xtro 2¨, por las características del lugar, aunque también podría decir que me recordó a otro cutre clásico de mis favoritos, ¨regeneración mortal¨, pero que le dan mil vueltas a esta. Aun asi, me resultó algo aceptable. Las he visto peores la verdad. . . ¡atención! dos caras conocidas en el reparto, un jovencísimo ryan phillipe (¨se lo que hiciste el último verano¨) y leland orser (¨resurrección¨). .

the boss

• 18 Sep 2009

interesante peli de muy bajo presupuesto pero al menos entretenida sin ser ninguna novedad esta correctamente interpretada a si que para ver un dia de tormenta que mola mas