Ficha Smash Cut

Críticas de Smash Cut (7)

• 17 Oct 2014

Película: ¨Smash Cut¨ (2009).

Buscando Sasha Grey en Google no esperaba realmente toparme con este tipo de cintas, pero bueno le di una oportunidad. Desde un comienzo ya se sabía que no estábamos ante una obra maestra pero tan mala no es, un guión flojito, unas actuaciones que se ve que intentan ponerle empeño (al menos en Sasha se noto bastante que hacía lo mejor que podía), efectos malos y un final predecible.

Mi puntuación será algo generosa quizás, a ¨Smash Cut¨ le doy 4 de 10, jamas imagine que vería una cinta de Sasha así y la verdad su desempeño me gusto.

• 10 Dec 2013

Una especie de homenaje a Gordon Herschel Lewis y a su cutre pero ingenioso gore que tanta huella dejo en sus historias de maníacos y compañía.
Esta historia es mala de solemnidad, solo hay que considerarla como el homenaje dicho, con su cutreria continua, los trozos de los cuerpos humanos apareciendo por doquier y lo absurdo por bandera. Todo ello junto la verdad es que acaba dando gracia y para culminarlo Sasha Grey ofreciendo un patético espectáculo que provoca carcajadas de las buenas. Por no hablar de ese investigador que aparece.
Hay que tomarse este film como lo que es, una serie Z absurda, sin seriedad y en donde Gordon Herschel estaría como pez en el agua.

RRemolacha

• 1 Oct 2013

Intenté verla con ojos nuevos, sin prejuicios, sabiendo que era un filme diferente y procurando no tener prejuicios .. pero a mitad de pelicula ya no aguantaba mas. Una payasada como el anuncio de Fanta donde se ven esos tipos policias de los 70s, con ridicula ropa y payasescos bigotes y pelucas intentando ... ¿qué? hacer algo diferente? darselas de Ed Wood del siglo XXI ?

INTRAGABLE FANTOCHADA.

• 2 Jan 2013

Película pseudohomenaje a los filmes de Herchell Gordon Lewis, con David Hess algo avejentado y a Sasha Grey haciendo lo que puede y dando un perfil bonito para la chica protagonista de turno.
Es un filme para no tomarlo en serio, tenemos algunos cameos interesantes para los amantes del terror y un exquisito gore que es el punto fuerte del filme.
Para no tomársela en serio, ver y olvidar.

Ivan Saldivia

• 15 Oct 2012

Buena pelicula, que tiene de protagonista a un avejentado David Hess, y la hermosa de Sasha Grey.

Hess es un director de pelis de clase b que no tiene exito, y empieza a usar partes de cuerpos de verdad para sus peliculas. SIn querer mata a la hermana de Sasha Grey, asi que luego ella se ve involucrada por intentar encontrar a su hermana.
Asi mismo como es el papel de David Hess eso es Smash cut, una cinta muy de clase b, una terror comedia (mas de comedia que de terror) que entretiene lo justo y necesario. No es para buscarle mucho fundamento porque no lo tiene; humor negro, algo de sangre y Sasha Grey!!

Las actuaciones son malisimas, pero como dije antes entretiene y te saca un par de sonrisas.

Pasable

Orlak

• 23 Apr 2012

Desde el prólogo uno se percata de que lo que se verá será un tipo se sátira. Teniendo en cuenta eso, se ve claramente como el director se escuda con ese argumento para hacer la película a su antojo y tomarse licencias. A mí me pareció aburrida y lenta, no me basta con que me justifiquen que el cine no puede ser considerado como arte, que sólo es algo comercial y ya. Esta cinta solamente son pequeños trozos de gore con humor negro que no llegan a encajar en su sitio, una vacilada que no me hizo gracia. Un terrible sueño fue lo único que me provocó.

trashenzo

• 13 Oct 2009

Divertida, macabra y fiel al estilo ¨H.G.Lewis¨, es lo que define esta película. Si no os gusta el cine de este gra clásico del gore ni os acerquéis.

Una producción de bajo presupuesto pero con mucho humor guiños y asesinatos por un tubo, actuaciones memorables y muchas risas. Muy recomendable