Ficha Absolución

Críticas de Absolución (3)

spargo

• 20 Oct 2010

Buena pelicula que juega con la iglesia y su manera de pensar ante unos hechos para poner en tela de juicio.
Una doble moral catolica que nuestro protagonista tendra que soportar estoicamente.

Richard burton en un papel memorable y junto a su argumento,dan como resultado una pelicula formidable,no exenta de momentos lentos en el desarrollo,cabe destacar.
El final con la pala en el campo,es una escena para recordar,no me cabe duda.

Nada destacable en mayor grado para esta pelicula tan olvidada como polemica en su contenido.

tallero

• 18 Jul 2009

Me parece una buena cinta de suspense, como se ha comentado hay algo de parecido al cine de Hitchcock. Me ha gustado, sobre todo, la interpretación de Richard Burton, pero en cambio, se me ha hecho un poco plomiza en ocasiones. Como detalle graciosillo, el personaje de las barbas es un fichaje de cuidado, jeje.

the boss

• 15 Sep 2008

excelente cinta de suspense con claras referencias a varias pelis de hitchcok un impagable richard burton hace un papelon como el sacerdote y tambien esta genial billy conolly de hecho el guion corre a cargo de shaeffer que tambien lo fue en frenesi1972