Ficha Marabunta

Críticas de Marabunta (12)

rubensevillano

• 9 May 2014

Película que parece más bien la típica película de sobremesa de Antena 3. Película que según va avanzando se va haciendo cada vez más aburrida, actuaciones malas,argumento sin sentido y efectos especiales muy cutres. Le doy un 4.

romualdodedeu

• 11 Aug 2012

Quizás infravalorada, ya que algunas imágenes son impactantes, como las del comienzo. Lo que no se puede negar es que con el paso de los minutos va perdiendo interés, hasta que acaba convirtiéndose en una película más bien de ciencia ficción.

• 23 Jan 2012

tengo una gran pregunta por hacer y es ¿el equipo que hizo esta pelicula,con que fin la hizo?por que no creo que con semejante barrasada pueda ganar dinero,ademas del prestigio que podria tener en el futuro.la trama es absurda,inverosimil y por momentos de tanta pena que da te hace llorar.actuaciones verdaderamente malas.efectos de lo mas croto nque hay.la trama ficticia,aburrida,insulsa etc,etc,etc.las muertes recontrare simples y llena de fallkas.de las hormigas que se puede decir,faltaba nada mas que hablen,por que de tantas incoherencias que hubo,que le hace una mancha mas al tigre.en fin esta ridicula pelicula la califico con 2 puntos que fueron un par de escenas tan estupidas que me produjo risa.no recomendable.

nazareno

• 7 Jun 2010

no me gusto mucho por los efectos... malos!!! muy malos... y no saben como llevar la pelicula con hormigas asesinas??? mmm como el comentario anterior se juntan las homrigas e hacen una serpiente de hormigas o un elefante o un avion de hormigas y luchan contra humanos... la verdad no me gusto ...no supieron que hacer para tener algo de fama jaja

toxie

• 27 Jun 2009

mierda de efectos especiales, mierda de actuaciones, mierda de argumento , mierda de dialogos , en conclusion , es un mierdon de primera, si le pongo un 3 es porque al menos resulta algo entretenida y te puedes reir con determinadas cosas, como que los exterminadores de hormigas parecen los cazafantasmas, o frases como...¨dios mio! es una serpiente haecha de de hormigas¨ jajaj

Demonio

• 19 Jun 2009

Entretenida película. Muy poco creíble y poco original. Aunque eso es lo de menos. Se pasa un buen rato viéndose. Mayoría de actores y actrices bien.

Carly

• 19 May 2009

Patética, una de las peores que vi en mi vida. Parece hecha por chicos de primaria.

Luis Rafael

• 26 Feb 2009

Pelicula mediocre hasta su saciedad... Los efectos especiales no me han parecido de play station 3 como comentan aqui abajo, sino de atari... De lo peor que he visto!! actores sin excepcion mediocres, con una historia patetica, hormigas que se trasladan en el aire en forma de culebra, pero por dios que idea... reia para no llorar!! Esta cinta es sinonimo de aburrimiento y perder el tiempo!! De lo peor del 2008!!

• 13 Jan 2009

Dificil decir algo bueno de una película así, hormigas pensantes que forman objetos y cosas tal cual lo hacen las abejas de la pantera rosa en los dibujos animados. Tentaculos, hormigas gigantes, hormigas manipuladoras de mentes, entes alienígenas, etc etc. Tal vez, toda esta mezcolansa podria darse bien si esta bien narrada o bien dirigida, pero acá las actuaciones son pesimas, la historia esta llena de artilugios ilogicos (ejem. de que les sirvió a las hormigas manipular a un humano.... y si podian hacerlo, porque no mejor no los manipularon a todos?) la verdad es que no recomendaré esta película porque aun con todas las cutrerías, aún asi no entretiene como para ser considerada cine B. Critica aparte son las animaciones digitales y la base de hacer creíble la historia, pero mejores animaciones he visto en la consola playstation 3.

NaByDark

• 19 Sep 2008

No me puedo creer que hayan echo una película tan infantil, mucho mejor la original.

Sephi

• 5 Aug 2008

PFfffffffffff... parece mentira que aun se sigan haciendo este tipo de pelis malas de tarde...

al menos que se curren un poco el apartado de efectos especiales porque deja mucho que desear, sin comentar el guion que parece sacado de un niño de 5 años y el argumento que parece de un niño de 6...

mmmh si quieres echarte unas risas veete los primeros 15 minutos con unos amigos... luego vete al final de la peli porque... buf... que peliculon (...)

spargó

• 16 Jul 2008

Pues no es ni mas ni menos que otro telefilme mas sin pena ni gloria.En esta ocasion un ente alienigena con muy mala leche controla ordas de hormigas para quedarse con el planeta y las pequeñas huestes son dirigidas ante los humanos a los cuales devoran con velocidad y eficacia.Efectos que aunque no son los peores que hemos visto,son salvables pero no obstante,malos.Actuaciones en la linea telefilmera de siempre y en general puede resultar entretenida si la vemos sin mucho interes y ganas.