Ficha La Noche del Terror Ciego

Críticas de La Noche del Terror Ciego (56)

yo-mismo

• 15 Sep 2007

Lo que pasa es que los jovenes de ahora si no ven los FX mas modernos y la acción a toda leche... deformación profesional. El mal que están haciendo bodrios videocliperos como Saw, Pulse...

juan carlos malaga

• 13 Sep 2007

cuando de pequeño vi esta pelicula me dio miedo,ahora me da risa de lo mala que es.aburrida los actores son malos.se ve que antes con cinco euros se hacia una pelicula,eso si el argumento es bueno pero con pocos o escasos medios.esta se supone que es la mejor de estas cuatro peliculas de los caballeros mediava.les

Terror Español del BUENO

• 29 Aug 2007

Muy buen film, una de las pocas maravillas que se nos han quedado en la historia de nuestro cine español, ya que esta película es un clásico al igual que su saga por lo bien conseguida que está.
Un argumento genial, aterradora, éxito internacinal.

TERROR

• 1 Jul 2007

AMANDO DE OSSORIO!!! Eres el mejor derector del cine de terror español!!! Eres una leyenda!!! te queremos!!! TE MERECES UN HOMENAJE MUY GRANDE!!! GRACIAS A TÍ TENEMOS ESTAS MARAVILLAS EN LA HISTORIA DE NUESTRO CINE DE TERROR!!! UN SALUDO DESDE ESPAÑA!!

Nightmare

• 30 Jun 2007

Una maravilla de film de terror español. Un gran éxito, la mejor de toda la saga.
Su saga és de gran éxito internacional.
AMANDO DE OSSORIO TE MERECES UN HOMENAJE!!! que pena que haya fallecido!!! AMANDO TE QUEREMOS!!!

Lowell Freeman

• 22 May 2007

Es la segunda que veo de la saga y la puntuo por encima de "El ataque de los muertos sin ojos", pero tampoco doy mucho por ella. Creo que la idea de los templarios es buena pero no me acaba de convencer esta saga. Yo le veo demasiados errores. Esta entretenida pero con lagunas y fallos de guion importantes. No entiendo el porque la chica primera se convierte en zombi, no tiene sentido. La escena de lesbianismo sobra y no viene a cuento para nada. Asi como la escena de la violacion. No se, yo sigo viendole demasiados errores. No he visto las otras dos, pero de momento no puedo ser muy poditivo con ellas. En fin, esta entretenida y bueno, se puede ver, pero las sigo viendo muy inferior a otras de la misma epoca españolas.

armando47

• 13 May 2007

Uno de los films de terror mas interesantes rodados en este pais, Primera de las cuatro peliculas que formarian el ciclo templario de Ossorio, y sin duda uno de los titulos mas influyentes del genero en España. En paises como Alemania, Holanda o Japon estos cuatro titulos (Ataque de los muertos sin ojos, El buque maldito y La noche de las gaviotas),son peliculas de culto gozando de una cuidadosa edicion de lujo en su formato en DVD.
De vision obligada para los amantes del cine de terror no sólo español sino en general

Terror Español

• 23 Apr 2007

Ei!!! Recomiendo a todos esta película!!! es magnífica!!! No em esperaba que una peli de terror española fuera tan buena!!!
MAGNÍFICA UNA OBRA CLÁSICA!!! TODO UN ÉXITO INTERNACIONAL!!!

Patricia

• 13 Apr 2007

Una gran obra maestra de nuestro cine español!! tenemos que defender esta maravilla que nos ha dejado Ossorio!! ES MUY TERRORÍFICA!!!

Terror 100%

• 9 Apr 2007

Magnífica película de terror!!! Es una maravilla!!! Todo un clásico!!! y un éxito internacinalmente!!! ¿Quien no tiene en su colección una joya como estas? La recomiendo, es muy aterradora...
Me encanta, le pongo un 10 sin pensarlo.

nazgull

• 8 Mar 2007

Lo cierto es que a mí ésta peli me asustó bastante. Es una peli a la que se le nota el paso del tiempo (es del año 72) y tiene muchísimos fallos (como para llenar la sección error-teca), pero creo que tiene una atmósfera muy conseguida y que logra crear una sensación de miedo que dura todo el metraje. Los actores, pues los hay desde mediocres hasta muy buenos, y el guión tiene sus bajones, pero la película mola bastante, sobre todo el final, que me parece muy bueno. Está bien.

david_mpg

• 3 Nov 2006

una pelicula muy buena para ser del año 72 ese ambiente siniestro me encanto para mi la mejor de los templarios

alfheim

• 13 Sep 2006

Mediocre film español en epoca del destape porque las protagonistas intentan seducir con sus escenas de pechos y sexo lésbico en el internado y están bastante obsoletas. Los templarios dan más risa que otra cosa y únicamente salen 2 veces en toda la pelicula, a cámara lenta como intento de provocar más miedo y con manos de plástico. La música no ayuda nada porque la hace muuuy lenta. Merece la pena el final, el resto un 0.

Jaume

• 19 Aug 2006

Me encanta esta película de Terror, es la única de terror española que me fascina.
Es un gran éxito del cine de terror español, y muchos son los amantes de la saga de "Los monjes del Temple" de Ossorio.
Esta película esta rodada en portugal, en un pueblo medieval abandonado..., la verdad esque da mucho miedo, y sobretodo cuando cae la noche..., y encima ver que los monjes salen de sus tumbas y cabalgan con sus caballos... ¡Es muy terrorífica!
Me fascina este gran film de Amando de Ossorio, es una obra maestra que sirve para mostrar que también el cine de terror español es bueno.
Yo la verdad estoy interesado en la saga, porque hay cuatro partes de los monjes templarios.

• 28 Jun 2006

La mejor de la saga de zombies templarios de Ossorio, aquí es donde salen más y mejor, los caballos zombie molan y la historia no está mal. Que es mala, sí, pero en su estilo mola y yasta. El final es mu penko pero weno... y el alcalde es más cabrón que todos los zombies juntos.

zoybender

• 1 Mar 2006

bueno la verdad es que si la peli es malilla,los zombies,si se les puede llamar asi,son rollo eskeletor,templarios con caballos y ciegos pero no sordos y muy pero que muy lentos,pero no comen solo beben sangre y bueno si almenos hubiera algo de sangria y tal pero nada un poco de pintura ,escenas muy largas que no aportan nada lo unico que salvaria seria la ambientacion donde esttan los templarios y el final