Ficha Destino Fatal

Críticas de Destino Fatal (2)

ExFox12

• 8 Apr 2013

Mediocre thriller policiaco cuya historia adormece a cualquiera en su fallido intento por plasmar la decadencia de una sociedad dominada por el crimen y las perversiones.

La película tiene una larga duración totalmente injustificada. Desde que aparece la chica muerta hasta que se comienza la investigación pasa tranquilamente una hora en la que no se ha avanzado absolutamente nada. Una hora desperdiciada en profundizar en la relación del protagonista con una prostituta, una sub-trama insustancial, carente de interés, aburrida, de relleno... Encima no hay química entre ellos, Burt Reynolds tira para un lado con sus sonrisitas recurrentes y Catherine Deneuve para otro como la mujer florero de la película.

El final de la trama principal eleva el mensaje moralista, pero se pierde en el olvido. El final de la película me deja totalmente indiferente cuando su propósito es el contrario.

Film realizado por un Robert Aldrich en hora bajas.

the boss

• 12 Feb 2009

entretenida peli policiaca con mucha accion y el duro burt reinolds al frente de un buen reparto en una peli posterior en la cuerda floja1984 recuerda vagamente al guion de esta decir que en esta ultima el prota es eastwood que por cierto junto con reinolds protagonizo ciudad muy caliente1985