Ficha Aeropuerto 77

Críticas de Aeropuerto 77 (9)

• 7 Oct 2022

Un clásico en cintas de catástrofes, un Boeing lleva un cargamento muy valioso, pinturas realizadas por un afamado artista, el avión en cuestión es una gran maravilla de la tecnología y un lujo en su interior, lo que no esperan los pasajeros es lo que ocurre a pocos minutos del despegue, escenas de acción dentro de la aeronave que se nota que han invertido bastante dinero en realizarlas, me encantó ver a dos grandes del cine como Jack Lemoon y Cristopher Lee, a pesar de lo previsible del argumento es una buena película para pasar un rato agradable y entretenido.

• 4 Feb 2018

Netflix nos permite revisionar en muy buena calidad estas películas clásicas, que se impregnaron en la mente infantil en los 70s.
Eran épocas en los que los ¨Aeropuertos¨ eran las películas de una saga de desastres de aviones, de los cuales había que rescatar gente. En la moda tan popular del cine catástrofe.

Es de recordar que en estas películas, un 70% eran los dramas de los pasajeros, dejándose solo un 30% a la acción que deseábamos ver.

Tiene buenos efectos para la época, y tiene todos los elementos que el espectador espera de este tipo de filmes.

• 2 May 2014

La mejor de toda la saga de aeropuerto. Tiene muy buenos efectos y está muy bien hecha para la época. Se pasa muy rápido porque es muy entretenida. Sólo me falta ver la 4 y termino la saga que ya la quiero ver jajajajaja. Me la esperaba peor a esta tercera parte pero no decepcionó en nada. Muy buena y recomendable para los fans o seguidores o no de la saga. Súper aceptable y recomendable.

NoFear

• 11 Feb 2012

Mi favorita de esta saga de catástrofes aéreas. Un film que he visto incontables veces y que no me canso de volver a ver, con un reparto sensacional y una cantidad de medios que sorprende incluso a día de hoy.
Realmente me parece de las mejores películas de catástrofes de todos los tiempos, fascinante, espectacular, claustrofóbica, y emocionante.
Muy Recomendable!

bob76

• 12 Jan 2011

Particularmente considero que es la mejor dentro de esa ¨subsaga¨ de películas de catástrofes aéreas de los años 70.
El planteamiento es original,en vez de recurrir a los ya manidos aterrizajes de emergencia,en esta ocasión el avión cae al fondo del mar y ahí ya tenemos la guinda al pastel.Buen reparto,tensión,claustrofobia,ahora el agua es el gran enemigo de los supervivientes.Merece ser vista.

BEOWULF

• 25 Aug 2010

Buena película, de la que deberían abstenerse de verla, todas aquellas personas que vayan a viajar en avión, ya que es realmente claustrofobica. Buenos momentos y sobre todo, muy bueno el clima de asfixia, en el que se desarrolla la historia.

the boss

• 24 Sep 2008

buena peli catastrofista y claustrofobica de los 70 con excelente reparto es algo parecida a la aventura del poseidon1972

balletzoom

• 21 Sep 2008

Es la mejor y la de mejor efectos especiales y un elenco artistico que quita el hipo como era normal en los 70 en las pelis de catastrofe en España fue la pelicula mas vista despues de La guerra de las Galaxias y la que mas dinero recaudo y con oscar.

joseore1970

• 25 Jun 2008

esta pelicula me encanto la mejor de la saga . que claustrofobia un avion debajo del agua....me gusto muchisimo en su tiempo.