Ficha Serpientes a Bordo

Críticas de Serpientes a Bordo (4)

• 7 Feb 2017

otro film que usa serpientes en la historia esta vez en un submarino en si el film es mediocre en si entretiene en su justa medida pero no llega a ser nada que sorprenda y las actuaciones son bastante malas y no generan nada incluso la protagonista muy bajo nivel

las serpientes pequeñas no están mal hechas y se notan creíbles pero no se puede decir lo mismo de las grandes que duelen hasta los ojos ver un cgi tan malo y bueno es totalmente predecible no hay mas que decir
no recomendable

romualdodedeu

• 23 Nov 2012

Película relativamente entretenida y tensa.

Diálogos y actuaciones convincentes, falla al repetir demasiado las escenas, en las no muy creíbles serpientes gigantes y en la escasa espectacularidad de los ataques.

Luis Rafael

• 7 Jun 2010

Bienvenidos a la que podria llamarse la 2da parte de Serpientes a Bordo, pero sin la presencia de Samuel L. Jackson y con las viboras arrastrandose alrededor de un submarino..Esta cinta no escapa de la misma historia de siempre (las benditas serpientes estudiadas para la cura de una enfermedad). Extraña ver la presencia de actores con respetada trayectoria como Tom Berenger y Luke Perry en este subproducto poco conocido y con nula comercializacion, en fin, pelicula aburrida, nada de accion ni tension, pocas muertes ninguna sorprendete y con las culebras gigantes que nunca faltan en este tipo de cinta!!

stormdaly

• 3 Jun 2009

Bazofia, bazofia y más bazofia. Cualquiera que haya visto una película de Fred Olen Ray saldrá corriendo. Lo que no entiendo es ver a Luke Perry dando vida a esta aberración (NOTA:No he visto la peli pero soy uno de los desgraciados que cogíamos las pelis de Fred Olen, no creo que haya cambiado).