Ficha Los Límites del Silencio

Críticas de Los Límites del Silencio (9)

• 27 Feb 2023

El trauma del pasado- The Unsaid.

Película thriller de la cual está muy bien hecha y que tiene un tema algo fuerte del cuál se descubre al final aunque viendo los flashbacks algo te puedes intuir.

Un suceso terrible le pasa al protagonista al ver que su hijo se suicida y luego de eso intentando superar todo le mandan un paciente que también presenta un problema serio y de remate se mete con la hija de el.

Tiene algo de drama y la hija llega a caer pesada sin embargo es una película que te deja pensando sobretodo por el final el cual llegas a pensar que mal está el mundo.

Actuaciones muy correctas de Andy García y de Teri Polo y un final que si bien lo que se descubre es fuerte termina siendo algo predecible quizás si la escena del tren al final hubiese Sido diferente le pondría más nota pero al menos es un thriller bastante logrado.

• 27 Feb 2023

Crudo e interesante thriller psicológico protagonizado por andy garcía quien interpreta a un psicólogo que sale del retiro para tratar el caso especial de un adolescente , al principio pareciera que es un caso común de una familia disfuncional en el que impera la violencia del padre pero conforme avanza la historia nos va sorprendiendo con una dramática definición destacando todos los personajes con su participación ,es un film sorpresivo para estar bajo la dirección de Tom McLoughlin un director mas acostumbrado a trabajar en el género de terror

• 16 Nov 2013

Correcto drama de exhibición casi absoluta de Andy Garcia que empieza con unos parámetros para acabar convirtiéndose en algo muy diferente tras descubrirse toda la verdad.
Una de esas historias en la que el guión circula bajo la hipótesis de una verdad y el psicologo de turno intenta sacar a relucir toda el inconsciente de su paciente. Aunque Andy Garcia no funciona en realidad como psicólogo puro sino como alguien que intenta solucionar el caso y a su vez superar su propio drama personal.
Buen juego entre paciente y psicólogo, la trama flojea en la parte de la muerte que sucede durante el proceso y que no nos cuentan nada sobre ella, pero aun así acaba quedando un guión apañado. Entretiene.

Mony

• 19 Feb 2012

Buena pelicula con un argumento fuerte, que al principio resultaba lento, pero luego al comenzar a develarse dramaticos secretos , te va atrapando.
Si no hubiera leido los comentarios, seguramente me hubiera sorprendido mas.
Me gustó el final, pero me deja un poco triste el destino del padre del chico, porque los que tenemos la mente sana, sabemos que hay cosas que no se perdonan y desatan la ira hasta del mas santo.
Entretenida, fuerte, recomendable.

stacy

• 30 Nov 2010

Es super buena mas para los que estamos estudiando psicologia ya que nos lleva a analizar mas alla y aprender que nos podemos enfrentar a muchas situaciones en nuestra vida como psicologos

Eris Ashley

• 22 Oct 2009

La pelicula toca de manera sutil el tema del Insesto,te deja pensando hasta donde son capaces de corromperse los seres humanos la actuacion del Sr.Garcia es genial

Me llevaron a ver esta pelicula casi de forma obligatoria y quien diria que con el tiempo la adoptaria como una de mis favoritas

the boss

• 21 May 2009

peli topica y tipica pero es distraido su vision y andy garcia esta correcto como siempre para pasar el rato no esta mal del todo

mercenary

• 1 Sep 2008

Buena intrigante un thriller con garra con un final que nadie se imagina

Luis Rafael

• 25 Jun 2008

Es un thriller lleno de intriga, tension y suspenso, donde Andy Garcia interpretando el papel de un psiquiatra retirado por una mala experiencia con un paciente, decide atender un nuevo caso a peticion de una joven amiga. La intriga y el suspenso van creciendo durante el desarrollo del film con un final impactante e inesperado que el televidente no se imagina!!