Late Night

Ficha Time of Darkness

Críticas de Time of Darkness (2)

• 7 Jan 2024

Regular película llegada desde Polonia con ese aire lugubre y oscuro de por allá pero con una historia que termina enredandose ella mismo con tanta cosa primero nos muestran algo y luego salen otros personajes como que algo te desconecta de la película.

Las actuaciones no están mal en especial la chica rubia del resto meh, algunas escenas de sangre y el desarrollo como dije se dificulta y en otros resulta predecible eso que te coge luego te escapas y así así hasta llegar el final donde la protagonista otra vez da a entender que esa gente la atrapó a pesar de todo poco creíble.

Regular tiene un plus por ser de Polonia pero a mi gusto no es una película recomendable a mucho para ver una vez y ya.

RRemolacha

• 17 Jul 2010

Una película con acción, con morbo, con una idea original que aunque algo descalabrada la hacen hasta creible. Llega un momento que abusan un poco de las escenas de persecuciones en los subterraneos y la película cae un poco en el tedio, pero la sorpresa final lo compensa. Los actores son correctos, la ambientación justita pero bien, y las escenas de splatter se cuentan con los dedos de una mano pero eso si, son desagradables como solo los eslavos saben hacer. Algo original y medianamente entretenido proveniente de las tierras polacas. . .