Ficha Las Brumas de Avalón (Las Nieblas de Avalón)

Críticas de Las Brumas de Avalón (Las Nieblas de Avalón) (8)

Yamilelmagnifico666

• 14 Jan 2023

Las brumas de Avalon es de lo mejor que ví en cuanto a adaptación de las leyendas arturicas , el protagonismo que tiene Morgana me encanta y ni hablar de como se cuenta su infancia junto a Arturo, se respeto creo que casi todo y es una mini serie espectacular con un gran villano que es modred o como se escriba, lo único que no me gustó es ese trío que se mandaron entre Lancelot ginebra y Arturo, estoy consiente de que siempre fue lo mismo en cuanto a este triángulo amoroso pero eso de agregarle un trío nunca me agrado que suceda, por lo demás es todo de 10 .

Raúl Rubio Peñas

• 20 Aug 2015

Una de las mejores versiones de la Leyenda del Rey Arturo, solo que aquí el protagonismo recae sobre la figura de Morgana y los personajes femeninos tienen un mayor peso que los masculinos. Quizá ese sea uno de los motivos por los que no me gusta tanto esta versión, porque los únicos varones que llegan a lucirse un poco en ella son Arturo, Mordred y Lancelot. Los caballeros de la Mesa Redonda son poco menos que extras. El punto fuerte de la miniserie son las actuaciones de su trío protagonista, encabezado por Julianna Marguiles como Morgana, pero sobre todo destacan Anjelica Houston como la Dama del Lago y Joan Allen como Morgause, que hace un auténtico papelón.

• 8 May 2010

buena version sobre el rey arturo, conservando a los personajes originales pero dandole un giro diferente a la historia que se conoce, tiene toques de magia, hechizeria unas locaciones y vestuario excelentes igual que sus actuaciones, las batallas estan bien logradas sobretodo la del final, tambien su final es un poco tragico, a mi me encanto esta pelicula no defrauda.

Eskarne83

• 30 Oct 2009

En realidad es una miniserie.
Esta basado en los libros de Marion Zimmer Bradley.
No esta tan mal, para quien le guste la leyenda del rey Arturo, aunque cambian muchas cosas del libro.

The Rock

• 17 Apr 2009

Es bastante entretenida, con buenas interpretaciones, buenos fx y una normalcilla historia, lo que pasa es que es muy larga y en momentos eso hace que sea aburrida.

Covantina

• 19 Oct 2008

Esta pelicula esta muy bien...gracias a ella me estoy leyendo el libro (Marion Zimmer Bradley).
Gran recreacion, buena interpretacion y buena eleccion de la musica.
Merece ser nombrada y por eso le doy un 7.
Mis recomendaciones...son mas bien para las personas que les gusten el genero fantastico, celta y magico.
Muestra la otra cara de la leyenda arturica y da a ver la otra cara de Morgana le fey, que en este caso no es para nada, la version que conocemos de ella (malvada y cruel).

the boss

• 24 Sep 2008

buena recreacion sobre la vida del rey arturo es esta coproduccion que cuenta con joan allen y julianna margulies entre otros actores esta bien hecha y contada

sara

• 5 Aug 2008

Muy buena pelicula que ucenta la historia del Rey Arturo de una manera singular, llena de magia y riqueza... Me gusto mucho, sin duda, una de las mejores versiones de esta historia... un poco larga pero esta bien.