Ficha Deshielo

Críticas de Deshielo (41)

LaViejaEscuela

• 1 Jan 2023

Producto bastante regular de temática trasnochada que mezcla con escaza eficacia la ciencia ficción con el thriller de terror. Los 90 minutos que dura la película perecen convertirse 270 por momentos pues tanto el drama exasperante, así como el lento y predecible desarrollo sumado a personajes estereotipados bastante odiosos hace que la película se haga pesada y lenta. De lo dicho anteriormente solo nos queda como motivación para verla hasta el final el ver morir a los personajes pues al ser odiosos y no lograr conectar con el espectador no causan lastima cuando mueren sino lo contrario. Para rescatar las escenas de gore y la sensación de repulsión están bien logradas y son lo mejor de la película. Val kilmer no logra salir de su protocolo habitual de actuación sin aportar nada nuevo desde lo actoral. En definitiva, solo para aficionados al gore y al terror de ciencia ficción. Nota 4.

• 3 Aug 2015

pelicula de parasitos prehistoricos, pues sinceramente no esperaba gran cosa de este filme pero me parecio interesante la historia, aunque bebe de peliculas estilo the thing por el ambiente donde se ocurren las situaciones debo decir que esperaba mucho menos de este producto, aunque no esta mal tampoco es un filme original pero logra entretener lo justo, y no es apto para gente que le asqueen los insectos.
para ver una tarde aburrida de domingo esta mas que bien

• 18 Aug 2014

Me lleve una sorpresa con esta pelicula ya que esperaba algo mala y un poco mas por Val Kilmer que ultimamente no esta haciendo buenas peliculas y que ademas por mas que practicamente te lo muestran como personaje principal de la pelicula tiene poca participacion en ella pero devo de decir que esta pelicula me gusto.

Esta pelicula tambien tiene otros actores algo conosidos como Aaron Ashmore que tuvo mas participacion del propio Kilmer.Por mas que la pelicula se note que no tiene mucho presupuesto diria que con lo que tiene supieron hacer una pelicula bastante entretenida ya que no aburrio en ningun momento,es mas me gusto la historia y el ritmo ya que ahi sangre y de la buena o sea que las muertes me gustaron.
Los efectos no son la gran cosa pero son aceptables.

Esta pelicula por mas que se note en el final que podria tenes una secuela diria mejor que no la tenga pero igual la recomiendo a este film,no es la gran cosa pero te entretenes mucho

maxter88

• 25 Feb 2013

Deshielo es una muy mala película que mezcla ciencia ficción y terror.Los actores,fx música y guion muy malos.La película recuerda a la película la Cosa de Carpenter y a un capítulo de la serie de tv Expediente X.La película se hace muy pesada y odiosa, sobre todo al final.Le doy un 4

danilo

• 18 Feb 2013

Entretenida pelicula para pasar el rato, que contiene todos los elementos tipicos en una pelicula de monstruos (traiciones, muertes sangrientes, mutaciones, etc). me llamo la atencion su mensaje ambiental (aun podemos cambiar las cosas) y tambien la actuacion de val kilmer (aunque no es su gran papel me gusto mucho su version de ambientalista). Los Fxs me parecieron muy buenos (esos parasitos se ven horribles!!!! y las consecuencias de portarlos), las actuaciones y el guion.... a su medida.

pelicula para un sabado aburrido y para pasarla chevere:D

LO MEJOR: su critica socioambiental.

LO PEOR: su final es tipico.....

EL MOMENTO: cuando Atom y Evelyn descubren la verdad de todo.

Titus Andronicus

• 22 Jan 2013

En una línea muy similar a ¨La Cosa¨, la película plantea una narrativa entretenida y envolvente que, pese quedar muy lejos de la obra de John Carpenter, consigue atrapar y enganchar al espectador en un permanente clima de tensión. Por su parte, el trasfondo del cambio climático, elemento que sirve para imprimir al argumento un pretendido realismo, confiere a la película una cierta originalidad en el planteamiento de la historia.

romualdodedeu

• 26 Nov 2012

Película interesante por ciertas imágenes que muetra, repulsivas y logradas, además de por su aire apocalíptico.

Sin embargo decae en algunos momentos, aunque sin tratarse de una superproducción ni una película conocida es mejor que otras de semejante temática.

alejandcc

• 23 Nov 2012

Es entretenida pero al mismo tiempo asquerosisima, esta claramente hecha con ese proposito, dar asco al espectador con las cosas tan repulsivas que salen en la pelicula.
Eso si, no te aburres viéndola.

• 25 Jul 2012

Entretenida y digna producción canadiense editada directamente en DVD y convertida en telefilm, tiene el gore y el suspenso justo y necesario e incluye un mensaje ecológico muy necesario en estos tiempos.

La trama ya está vista en anteriores filmes así que no esperemos mucha originalidad por ese lado, hay elementos calcados de “La Cosa” y de las películas de contagio, pero su gancho es ver al siempre carismático Val Kilmer, ya en sus horas bajas física y actoralmente, un joven reparto que cumple aceptablemente en sus roles, la ambientación, disfrutar del desolado pero hermoso paisaje del Yukón y buenas escenas como la de la amputación del brazo y un suspenso bien logrado que arropa toda la película. Explota bien la temática de los bichos desagradables y de las heridas y la sangre pero en dosis justas sin caer en lo grotesco.

A mí me parece un film que se deja ver, dentro de sus limitaciones, con un desarrollo para nada aburrido. Merece una oportunidad.

korem

• 18 Mar 2012

partiendo de una buena idea que no es nueva nos econtramos con una pelicula que se ve arrastrada por que no supieron sacar mas partido a la historia,la pelicula se va haciendo floja y por momentos pesada,tiene alguna secuencia que no esta mal,pero se le podia haber sacado mas jugo a la historia,los efectos especiales correctos,si a esta cinta la hubieran trabajado mas seria un titulo mas a tener en cuenta de este modo es una pelicula que no pasara con mucha gloria,aunque sino se tiene nada mejor que ver,puede resultar pero sin tener las miras muy altas con ella, en su defensa dire que he visto despropositos muy grandes,por lo menos esta pelicula se deja ver

Jinente Nocturno

• 2 Dec 2011

Flojilla pelicula de ciencia ficcion y terror.Los actores,fx,musica y guion flojos,haciendose la pelicula muy pesada.La pelicula recuerda a la Cosa de Carpenter y a un capitulo de Expediente X que habia unos parasitos en una base en la nieve que se metian en el cuerpo humamo.Le doy un 4

• 9 Oct 2011

mediocre y muy lenta pelicula de ciencia ficcion en la cual hay pocos momentos buenos y la mayoria aburridos,ademas el final deja mucho que desear ya que dura como mucho 5 minutos.una pelicula mas de directores sin sorpresa y escasos de ideas.mi puntuacion es un 6 con mucho esfuerzo.

xfiles

• 3 Sep 2011

La vi ayer en el cine recien llego aqui en peru hace 1 semana y se me hace extraño porque aqui aparece como año 2009, si que se tardó bueno.. la vi porque era la unica función mm al principio fue muy aburrido los primeros 20 minutos hablaban de la globalizacion y de todo el fin de los mundos y la verdad no le via sentido, pero conforme avanzaba por fin la trama se basó en un solo tema como fue esas larvas que se descongelaron y causa consecuencias fatales en el cuerpo de una persona.
Para mi la acción y el suspenso llega con la muerte de Jane, desde ahi todo se pone interesante y te entretiene a pesar de ser una trama muy pesada, logra entretenerte y curiosidad por saber el final.
Lo mejor: cuando el negro se corta el brazo, cuando salen cantidad de bichos, Cuando la protagonista dispara al aviòn fue muy emocionante.
Lo peor: el principio.. (si no fuera por este lento principio mi puntaje hubiera subido pero al menos pasa de ser regular asi que le doy un 6)

Adam Faulkner

• 11 Aug 2011

Que decepción resulta ser esta película. Un truño bien fuerte. Esperaba que fuera por lo menos entretenida según las buenas críticas pero vuelvo a contradecir a las masas. Es deprimente como esta lograda esta cinta, con muchos tópicos, estereotipos e ideas predecibles que la convierten en una copia de una copia de otros argumentos típicos en el género y temática. No llega a ser un survival aceptable, ni buena cinta de sci fi, No hace nada. Los efectos son malos y en muchos casos innecesarios, un gore insulso, escenas sin sentido, incongruente, aburrida a muerte, con malas actuaciones, un ritmo muy pero muy pesado.

Todo son fallos argumentales y no hay contenido que explotar. Muy mediocre cinta para el mercado del DVD que no se agradece para nada. Con la relación o parentesco con otras cintas, a mi no me molesta, no me parece un defecto, el defecto es que todo se ha visto antes y la manera en la que se cuenta es tan trivial que sabemos todo lo que va a pasar. No convence ni atrapa. Evitarla es lo mejor. La curiosidad no merece tal tortura. Lo único que se podría rescatar es que tiene un propósito reflexivo en vez de un mero entretenimiento pero ni eso vale la pena. Mejor ver el documental de Al Gore. Con ese no te duermes.

Zoilosborne

• 1 Aug 2011

Una buena historia, con una realización cinematográfica correcta y unos FX también correctos que se ven lastrados por un guión torpe y unos actores que tampoco son para tirar cohetes. Val Kilmer no está del todo mal; pero a la actriz que hace de hija dan ganas de estrangularla a los 10 minutos de conocerla, por su personaje y por como lo lleva a término.
Terror bajo la nieve cuenta a su favor que no aburre en ningún momento, empieza metida en harina y de ahí no se baja hasta el final; pero en medio se van diluyendo las buenas vibraciones con las que comienza esta historia de contagio con trasfondo ecológico.
Con un guión más pulido, libre de de las situaciones ilógicas que explican aquí en sus críticas y errores otros amigos, con una puesta en escena con más garra hubieramos disfrutado mucho más, porque el argumento daba para asustarnos y dejarnos pegados al asiento y eso no ocurre mas que en contadísimos momentos. Un 5 le doy.

Eduynoe

• 25 Jul 2011

Bastante interesante la pelicula, pero que no deja de ser un argumento tiipico y poco imnovador, las actuaciones pasables y la ambientacion bastante buena...

tamaradc

• 10 Jul 2011

Si metemos en una licuadora La cosa de John Carpenter, Cabin Fever, y problemas y dilemas sobre el calentamiendo global: CHAN!! nos queda esta pelicula!
A pesar de ser un gran refrito y de tener situaciones un tanto obvias, The Thaw es una cinta que se deje a ver.
Interesante es la especie de mensaje que quiere dejar, hasta donde tenemos que llegar para poder concientizar a las personas de que tenemos que hacer algo por el medio ambiente para solucionar el calentamiento global?
A pesar de que el personaje de Val Kilmer (pobre tipo, en verdad esta en decadencia) lo tachan como el malo de la pelicula, el lo que quiere es demostrar que estos extraños bichos son una de las consecuencias del cambio climatico y que haciendo ciertos sacrificios (que algunas personas mueran) es la unica manera de que la gente lo escuche y tome medidas al respecto.

• 28 Jun 2011

Pasable film donde todo es muy esperado y que se basa en algunos efectos especiales buenos y las localizaciones utilizadas. Aparece el incombustible Val Kilmer que hace cualquier tipo de proyecto con tal de que se le vea. Se han visto ya muchos films de este tipo y este uno de lo más discretos, no tiene ideas nuevas ni sorprende en ningún momento.
Como entretenimiento temporal funciona y como mensaje ecologista hacia la humanidad aún más.

daniel2204

• 12 Jun 2011

Me ha parecido un peli entretenida. Quizás le falta algo mas de ritmo porque al principio se hace algo pesada. Pelicula en la que aparece Val Kilmer que me parece un buen actor pero ha ido desapareciendo poco a poco. Para pasar un buen rato.

pedro

• 12 Jun 2011

Una muy buena película de las mejores de Kilmer ultimamente. Trata el tema del cambio climático y se puede entender como una mezcla entre ¨La cosa¨ y ¨Cabin feber¨. Los efectos y la carniceria con los bichos es fantástico y la trama se hace interesante hasta el final por saber quién escapa y si el virus sale fuera. Recomendable y sorprendente.