Ficha The Horror Vault 3

Ver The Horror Vault 3 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de The Horror Vault 3 (1)

• 6 Apr 2014

Voy a ser el primero en criticar esto,y espero ser el ultimo.Ultrabasura inmunda,otro calificativo no se me ocurre,y es que es de lo peorcito.Son 5 historias,a cada cual mas mala e inentendible.Contare un poco de que va.La primera:Un tio se muda a una casa y empiezan a aparecersele chicas con las tetas al aire bañadas en sangre,resulta que un psicopata se dedicaba a matarlas,una historia sin sentido,con Fx malisimos,lo de las llamas de la casa cuando esta arde,es de risa,e interpretaciones de las chicas cuando estan siendo asesinadas,de lo mas irrisorio que he visto en mucho tiempo.La segunda ya es el acabose,una historia de un tio que esta en su oficina y de repente sus compañeros se convierten en zombies,super ridicula.La tercera quizas la menos mala,un asesino y violador de niños que lo capturan y se lo llevan a un tio gordo que era el padre de una de las niñas a la que el psicopata mato,y este empieza a torturarle,no vale nada,pero se puede ver.La cuarta,a un tipo le asesinan a su mujer y este obsesionado con encontrar al culpable,absurda y ridicula.Y ya el postre,lo peor de lo peor,la que pone en la sinopsis-The psychomanteum-una basura rodada en blanco y negro,surrealista,bizarra,y carente del mas minimo sentido.Una recomendacion(Y la he visto entera),NO LA VEAIS