Ficha El Reformatorio De Las Perdidas

Ver El Reformatorio De Las Perdidas online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El Reformatorio De Las Perdidas (2)

• 24 Apr 2016

una prisonexplotation de jess franco con la trama basica de las mujeres maltratadas, el abuso de poder de quienes mandan en la prision, desnudos ,lesbianismo y violaciones,y obviamente si la dirige el tio jess va a tener mas de eso que otros filmes.
la musa de franco, lina romay protagoniza este filme, siendo la sufrida joven expuesta a los abusos, como prisonexplotation esta bien, siendo un excelente exponente de los cliches de este subgenero, pero si no te gusta mucho este tipo de pelicula, dejarla pasar, a mi como curiosidad me parece certera pero no soy tan aficionado a las prisonexplotation ya que viste una viste todas, aunque siempre hay algun que otro detalle de tortura, violencia y mujer de buen ver que le da su cuota de visionado.

ozzygimenez

• 11 Sep 2013

Esta vez las historias mas sádicas de David Khune acabaron en manos de los Suizos, como esta morbosa peli carcelaria no tan nasty como se suele esperar y si con un montaje que hace un acabado muy limpio, ademas de que la cámara no es ni rallante ni temblorosa. Enfocada al erotismo pero con un guion revisado(que no cortado) , el escenario esta cuidado en ciertas partes con mucho nivel, aunque ni esto ayuda a que se haga un refrito de torturas , mujeres tocandose pero sobre todo sumision. Lina Romay tiene protagonismo y esta en uno de sus mejores momentos, como otras mujeres en paños menores que deleitan y que tiene una recta final mas interesante.