Ficha Tokyo snuff 3: Broken Love Killer

Críticas de Tokyo snuff 3: Broken Love Killer (2)

• 3 Jun 2023

Esta tercera parte de la ¨saga¨ cambia de nuevo totalmente el rollo, para ofrecernos un thriller policíaco puro, donde una detective de la policía japonesa es la encargada de resolver un caso antiguo que ha salido de nuevo a la luz: la de una chica de instituto desaparecida tiempo atrás.
La peli tiene un ritmo raro, y se hace larguísima para lo ¨poco¨ que tiene que contar, realmente, y es que hay montones y montones de escenas que están ahí para nada, -como una larguísima escena de la protagonista persiguiendo a pie a un coche por toda la ciudad, tan absurdo como parece-.
La historia dentro de lo que cabe no está nada mal, y si la hubieran llevado mejor, podría haber salido una buena película de asesino en serie, y es que hay ciertos detalles en la peli que recuerda, atención con lo que digo, a un giallo puro.
Pero eso, que tenemos desde el principio a un único sospechoso, al que se investiga entre poco y nada, y una protagonista que se supone que es policía pero no se comporta como tal. Pasable, pero muy mejorable.

• 16 Nov 2011

no por dios no lo puedo creer esta pelicula es lo mas malo que vi en materia extranjera(japon)las muertes malisimas en serio,creo que con esta pelicula toque fondo.actuaciones muy pedorras y el asesino parece heidi comparandolo ncon uno mediocre.0mi puntuacion.que vi por dios que vi.