Ficha Misterio en la Isla de los Monstruos

Críticas de Misterio en la Isla de los Monstruos (20)

Vic Video

• 20 Mar 2021

malísima película de aventuras, la única forma de abordarla, es si se la toma como una parodia del género, o en todo caso como un producto para niños muy pequeños. No sé con cual de estas intenciones fue rodada. Quizás si la hubiesen filmado en los años 50, hubiera sido comprensible su mediocridad. No da ni para un domingo aburrido.

• 12 Apr 2019

Mala con huevos, chato. Una adpatación de Verne que deja mucho que desear a pesar de tener un comienzo esperanzador y siguiente desarrollo en la isla desierta donde ambos protagonistas, Morgan y su preceptor Artelett, se amigan de un chimpance y sobreviven con amables sonrisas, después la trama da un giro oscuro para dar espacio a la aparición de monstruos de diferente linaje y tribus de diferente pelo pero no llegan a producir miedo sino risa, cada banda es cada cual peor, más chistoso y chusquero, que si los hombres alga, el dinosaurio del Toys r us, los aliens son bombillas en los ojos... un desmadre vaya, tiene su pequeño encanto, de tan mala que es te echas alguna risa, pero en lineas generales es aburrida y contiene una trama de los más pésima.

• 30 Nov 2012

pelicula de aventuras basada en una historia de Julio Verne ,para ver con ojos de niño,con monstruos hechos asi nomas y con toques de comedia infantil, si la empezamos a comparar con el cine de terror que tanto nos gusta obviamente sale perdiendo.
peter cushing, paul naschy, terrence stamp y ana obregon hacen un breve papel, que no modifica mucho nada pero que siempre viene bien encontrarnos con actores de la talla de Cushing en filmes.
el profesor que acompaña al protagonista en el filme hace una gran labor comica y creo que es un punto fuerte del filme junto con el chimpance.

para gente poco pretenciosa, y no se esperen un godzilla o un king kong, es meramente infantil

Perruno

• 17 Mar 2011

Abobinable película. Adaptación del clásico de Julio Verne, que parece rodada por un grupo de niños para un trabajo de clase.

El protagonista, se supone que es un héroe de acción, pero hasta Juan El Golosina, tiene una mayor presencia física.

El personaje simpático; es repelente, y tiene una voz tan aguda que hasta molestan sus bromas.

Peter Cushing y Terence Stamp: sin ningún género de dudas, llegaron media hora antes al rodaje, soltaron sus frases y se fueron. Su presencia es testimonial, tal vez aprovecharon para rodar seis ó siete películas como esta en España, en una semana.

Los efectos especiales, prefiero ni recordarlos.

Las escenas de acción: incomprensible que puedan estar rodadas con tanta desgana y tan poco talento.

Conclusión: de lo peor que se puede ver. Para terminar, decir que interviene Ana Obregón

korem

• 30 Oct 2010

coproduccion hispano-americana dirijida por juan piquer simon que cuenta con el señor peter cushing en un personaje breve,estamos ante una pelicula de aventuras basada en una obra de julio verne,me rei bastante con el personaje de artualett pues es el clasico personaje que siempre esta cagadito de miedo y pone la guinda a la pelicula ya sea con sus dialogos como con sus acciones,lo peor de la pelicula sin duda alguna son los monstruos que aparecen en la filmacion y que ciertamente no dan nada de miedo y tampoco es que sean muy currados,una pelicula que para pasar un rato puede valer pero eso si sin poner las miras muy altas y sin ser muy exigente

coffinjoebasc

• 27 Aug 2010

Qué extraño! juraría haber criticado ya esta película...
Está pelicula me gustaba mucho de pequeño, fue una de mis peliculas favoritas, y el caso es que la volví a ver hace más o menos un año y me gusto muchisimo. Es de aventuras y mucho humor. Siempre me hizo gracia el tio que tiene la voz de Dix, el de Willy Fog (los dibujos) que hace un papel de fanfarrón y está todo el dia cagado de miedo. La película tiene su intriga aunque parezca que no, por eso cuando empieces a verla, si te parece muy cutre, no abandones, aguanta hasta el final, porque te llevarás una gran sorpresa.

BEOWULF

• 2 Apr 2010

Una historia de aventuras, basándose en una historia de Julio Verne, que deja mucho que desear, ya que tiene muy malos fx. Aún con la presencia del gran Peter Cushing, no logra aportar nada nuevo. Para ver y guardar.

Doctor Lecter

• 27 Jan 2010

Como han comentado tantos otros, esta película la vi en mi infancia y me impactó.

Rehuyo de volver a verla para no decepcionarme.

• 6 Nov 2009

Solo por el hecho de ver la surrealista pareja entre el mito Peter Cushing y Ana Obregon merece ver esta pelicula llena de cutradas y tambien de momentos muy graciosos. Una pelicula para pasar un buen rato y meterte unas buenas risas dentro de lo cutre que es todo.

Feinmann Club

• 21 Oct 2009

Sí una bizarrada, con monstruos durísimos y sólo para reírse y pasar el momento.

bob76

• 11 Jul 2009

Película cutre donde las haya.Fallos a raudales,la Obregón como siempre en su papel dando el cante y unos momentos de humor malísimos.Para reirte y ver como no rodar una película,pues ahí la tenemos.
Lo increible es que dos actores como Peter Cushing o Terence Stamp se prestaran a intervenir en esta fkikada de película.

• 3 Nov 2008

Pues yo he visto la película hoy día, con bastantes años en el cuerpo, y me ha gustado. Es una película de aventuras con mucha acción y humor. El personaje del profesor de ¨buenas maneras¨ es magnífico, una actuación digna de elogio en todo momento. Una cosa tengo que dejar clara, desde la escena de los monstruos atacando al barco, uno dice: ¨o aquí hay gato encerrado, o la película es rematadamente mala¨... es que los monstruos que salen son demasiado falsos, demasiado inofensivos. Pues eso: que había trampa XD. Una película recomendable para pasar un buen rato.

CINEFALO

• 14 Aug 2008

decir que el dialogo es en muchos momentos muy elaborado para humor o dulzura...

dispongo de una direccion personal en donde puedes encontrar esta y otras muchas peliculas de hace mas de 25 años.las peliculas estan ripeadas a dvdx

Lonespirit

• 2 Jan 2008

¿Nadie dice aqui que esta peli es española? ¡Que raro! En fin: horrorosa co-produccion de la epoca, comop tantos productos felizmente olvidados hasta que alguien se decide a rescatarlos en alguna web o en algun canal local de TV. Patetica en todos los sentidos, hara felices a niños poco exigentes a los que atraigan las aventuras al estilo Verne... Amen.

michael soft

• 5 Nov 2007

yo tambien la vi de pequeño y me encanto, hasta tenia la adaptacion del comic, recuerdo que trabajaba un tal terence stamp.... y un negro que se llamaba "carefinotu" era una libre adaptacion de una novela de julio verne "escuela de robinsones " pero con monstruos.... por cierto castañedo dices que trabajaste de extra ¿que papel hacias de esbirro del malo o de hombre alga?

castañedo

• 5 Nov 2007

Me ha hecho mucha ilusion, puesto que he trabajado de extra junto con un grupo de amigos en la película, la cual se rodó en las escenas de playa en una de mi localidad.

mhoona

• 24 Jun 2007

Yo también la ví de pequeña... y la verdad es que me gustó muchísimo.

Lowell Freeman

• 2 Feb 2007

De acuerdo que la pelicula es mala, de acuerdo que la pelicula esta llena de montones de errores como los trozos de documental cuando sale el volcan, como los monstruos de plastico y de goma, como tantos y tantos...... pero yo le voy a dar un aprobado por algunas cuestiones: el momento en que la vi era mi cumple siendo muy pequeño, y claro , la pelicula la vivi como un crio que era.... La volvi a ver varias veces y me gustaba mucho por las aventuras y la fantasia. No es para nada el peor producto de Piquer Simon, yo diria que es el menos malo incluso;en el momento en que la vi disfrute mucho y siendo mala, porque lo es, estos pequeños detalles hacen que la apruebe.

ozzygimenez

Juan Pique Simon tiene su"trilogia de la caspa",esta junto a Supersonic Man y La grieta son el mejor ejemplo de lo que es cine español xD.Pare empezar en la pelicula ponen en los titulos a Peter Cushing como protagonista,pero este no sale en cuanto apenas en el film.Aparece tambien una Ana Obregon morena y mas plana que una tabla,y los doblajes que les pusieron es de lo mas desagradable,por ejemplo,Jose Carabias(si,ese que sale con Cruz y raya de patriarca gitano).Los muñecos,trajes,efectos,maquetas...sin comentarios.Las escenas que salen erupciones de volcan o animales se nota que son escenas de documental...pero bueno,si la hubiese visto de pequeño me habria fascinado,pero nada se puede tomar en serio en esta pelicula hecha para todos los publicos,para toda la familia

Fermosanthalas

PELI QUE TE GUSTA MUCHO DE PEQUEÑO PORQUE SALEN MONSTRUOS MUY MAL HECHOS Y NO TE DAN MIEDO PERO HOY DIA NO VALE UN DURO, AUNQUE TE RECUERDA LA INFANCIA Y VES A ANA OBREGON JOVENCISIMA