Ficha El Mal Nunca Muere

Críticas de El Mal Nunca Muere (7)

• 25 Mar 2012

salvo los primeros 15 minutos,la pelicula es para el descarte,guion improductivo como inverosimil que ya borda la incoherencia total.no lo salva al film ni siquiera sus actuaciones ta que es lo que mas e destaca.pero de argumento es soporifero y mal contado ademas.no va a trascender nunca esta peli ya que quedara en el olvido rapidamente.lo inedito que por una foto no tan nitida alguien se enamore la primera vez que la mira.mi puntuacion es un2.

Ernesto.

• 30 Mar 2009

Lo ya dicho arriba, empieza interesante pero ya despues de ahí se hace aburrida, la historia se parece a la de El Cabo del Miedo y Reanimator.

Bachman

• 15 Jan 2009

Película que empieza de forma prometedora, pero poco a poco se va desinflando.
Ni siquiera la presencia de thomas gibson salva el desastre.

Lowell Freeman

• 11 Jan 2009

Empieza más o menos interesante, dando nuestras de lo que en un princípio se intuye que puede ofrecer el film, es decir, un marcado formato telefilmero y una puesta en escena bastante mediocre que adolece de falta de presupuesto; pero que aún así, esta clase films televisivos tiene su encanto si se sabe dotarlos de un buen guión con originalidad e imaginación.

No es este el caso, el de este film que va cayendo paulatinamente conforme va avanzando dando muestra de diversos errores de guión, situaciones y resolución de la trama, que no viene al caso enumerar uno por uno...se pueden perdonar unos cuantos e intentar visualizar el film como algo entretenido sin esperar mucho a cambio, pero cuando se observa que incluso hasta en las secuencias finales os errores se siguen sucediendo....ya se concibe como un telefilm mediocre.

La idea original es buena, pero no enfoca bien la historia...a mi juicio, si el argumento hubiera tenido más suspense al estilo Sherlock Holmes, con investigación, sucesos sobrenaturales, y esas cosas, poniéndole un buen desenlace, quizá se hubiera conseguido un buen film de terror para entretener a los amantes del género.

Sin embargo, hay cosas tan absurdas en la película que desembocan en un caos argumental de dimensiones desproporcionadas.

¿Lo mejor?, la protagonista femenina, Katherine Heigl....que por otra parte, es previsible desde casi el princípio su rol de malvada camuflada...

Entretenida, pero muy previsible y llena de fallos.

roke

• 11 Jan 2009

Pues verdaderamente, la película es malisima y no se aguanta por ningún lado. En principio lo de la regeneración de las celulas... pero es un elemento imprescindible de la peli, sin envargo el protagonista tiene cierta tendencia a coger las armas de los demás para que le culpen a el, además de dejar siempre suelto a su principal enemigo, que desde que la he visto (y no la he acabado porque se me hacia insoportable) han sido dos veces. Pero la idea mas incoherente que se ha acontecido es que la chica se enamore del asesino mediante una foto en el periodico... Resumiendo, si has de empezar a ver la pelicula has de tener en cuenta que la acabaras antes de que esta acabe.

the boss

• 10 Jun 2008

aceptable i previsible telefilm mezcla entre la noche del diablo 1992 o fallen 1998 entre otras en definitiva para pasar el rato y punto

MISCUAMACUS

• 10 Jun 2008

Esta película se pasó por TV1 el Domingo de madrugada.Bastante predecible en su desarrollo, pero se deja ver con entretenimiento.Lo único que no me esperaba era la traición de la protagonista.Para pasar un buen rato sin demasiadas exigencias