Ficha Ellos robaron la picha de Hitler

Críticas de Ellos robaron la picha de Hitler (18)

• 21 Mar 2014

pelicula bizarra española, donde quisieron repetir aquello que fue karate a muerte en torremolinos pero no lo consiguen, la trama admito que es original y el grupo nazi es carismatico pero el resto esta tan llevado de los pelos que la arruinan. ademas lo del final del hitler negro era re obvio. una bizarreada que no me parecio buena ya es grave, incluso hasta para mi.

• 6 Sep 2013

Película: ¨Ellos robaron la picha de Hitler¨ (2006).

La verdad es que esta ¨película¨ no hay por donde evaluarla de buena manera. Vemos como hayan el miembro de Hitler en Alemania (WTF) y un doctor español se asocia a 4 ¨nazis¨ españoles para recuperar el pene de Hitler y poder revivirlo. El ambiente es regular, la banda sonora es muy mala, el desarrollo de la cinta se torna lento en varías ocasiones, guión sin mucho sentido.

Mi puntuación para ¨Ellos robaron la picha de Hitler¨ es 1 de 10 y esa nota se la doy por un tema de originalidad y por que algún chiste me hizo reír. La verdad es que esta comedia no se que hace en Abandomoviez y no esta en Indiemoviez (xd) pero de todas maneras, lo único que puedo decir es que aburre bastante y no es recomendable para nadie, pueden ver que su puntuación general es bastante baja, esperaba más de esta película española.

bob76

• 30 Nov 2012

Película de humor fácil y chistes malos que nunca esperé que estuviera en la base datos de esta página web.
La historia ya de por si era muy graciosa inicialmente,pero conforme avanzaba la película,lo único que vi fue una serie de chorradas,una tras otra hasta hasta acabar la película.
Pésimas actuaciones y un humor tan malo que ni risa daba.
Lo único salvable,su duración.Afortunadamente,dura una hora y cuarto.

toxie

• 30 Aug 2010

Lo unico salvable de la pelicula son los pequeños chistes faciles y tontos, todo sea dicho, que hacen ameno su visionado, pero esque actuaciones, efectos especiales, montaje, direccion...es todo bastante patetico. No entiendo cómo algo asi pudo aparecer en las salas de cine, por lo visto el enchufismo amateur existe. Y en cuanto a la aparicion de Jess Franco puf este tio es insufrible, lo siento por sus fans pero el viejo este nunca me ha gustado nada.

trashenzo

• 7 Sep 2009

Nefasta en todos los sentidos, una película que no hay por donde cogerla. Lo único destacable entre comillas es la aparición de Jess Franco, y el final que es típico de sus películas. Bizarre spanish.

• 13 Jul 2009

Cuando lei ¨Torremolinos¨ me dije, menuda bazofia que voy a ver. Ni dicho ni echo, tanto la película, como dialogos, actuaciones y demas, es patético.
Lo único bueno que han logrado es que los 4 boneheads o neo-nazis protagonistas, son tan subnormales como los de la vida misma (sin faltar al respeto, eh).
Por otro lado, el humor brilla por su ausencia y lo intolerable es que te la cuelan como película de humor (si, a la española, para idiotas que se rien con tonterias y sin sentido, por supuestísimo).
Hay situaciones vergonzosas como el momento en el interior de la Vaca. Y otras que llegan a ser pesadas como las eróticas, que sí, la tía bionica desnuda es aceptable pero, vamos que no se cortan ni un pelo y por poco enseñan más de lo que yo en mi caso desearia ver, ya quede satisfecho con el vendedor de trippies que se le salen los testículos fuera del calzoncillo.
En fin, situaciones satíricas por calificarlas de algún modo, y si esto es un ejemplo de humor negro, entonces este tipo de cine va de mal en peor.
Ya se vio que Pedro Temboury, con ¨Karate A Muerte En Torremolinos¨ que el individuo este, amará el septimo arte pero lo que él dirige es pura mierda que sirve como desproposito para el mismo.

Spiderjerusalem

• 5 Jul 2009

Aunque me duela en el alma decirlo, no hay por donde cojer esto, ya que me niego a llamarlo película. Parece ser que el director vertió toda su magia en ese clásico instantáneo que fue Kárate a Muerte en Torremolinos. Temboury merece suicidarse ya, rápido, y entrar en el Olimpo junto con Kurt Cobain, Maiakovsky o David Carradine. Porque a este paso puede ser asesinado...

• 11 May 2009

Pésima película de las que uno no entiende el porqué de su existencia, sin gracia por ningún lado, que es lo único que pretende. Escenas estúpidas, diálogos absurdos, una historia pobre y un desarollo pésimo, con un final que dan ganas de llorar de pésimo. Totalmente innecesaria.

CARDE

• 21 Apr 2009

Simplemente horrible, no hay director, no hay actores (son 4 pelaos imbeciles intentando actuar, por decir algo vamos), humor absurdo sin gracia alguna, casposa hasta morir, realmente os aseguro ke esto no llega a cine, es una tomadura de pelo de las gordas, por momentos parece una pelicula porno casera, sobretodo cuando salen las tias (sic), la peor pelicula española ke he visto en mi vida con mucha diferencia, porke la vi con un colega y ibamos fumaos, si no la kito a los 5min. Atencion a la aparicion de Jess Franco, realmente lamentable (anda abuelo retirate ya), o cuando dicen ke estan en Munich, ja ja pero si eso es Torremolinos!!!, o cuando hay un tio muerto y ni si kiera disimulan ke respira mas ke yo, en fin ke absoluto despropósito, infumable.Le meto un cero porke no hay menos.

LuDy832

• 30 Jun 2008

mierda, al fina se me olvido puntuar, bueno pues ahi va

LuDy83

• 30 Jun 2008

si le pongo un 10 es por ke gente com tu Lonespirit y como el primero y algunos taraos mas que les han kitao la critica puntuan la peli con un cero sin haberla visto, pensando ke la peli hace apologia nazi. pues como la peli llebaba 5 ceros sin merecerselos por toma un peazo de 10. ha por cierto yo si la he visto

Lonespirit

• 29 Jun 2008

Me jode que se puntuen pelis que no se han visto. Yo seguire entonces con mi mania: si alguien le da un 10 a una peli que n se ha isto, yo le pongo un 0 pa compensar. ¡Hala! Por lo demas, seguro que se lo va a merecer...

atunconpan

• 23 Jun 2008

viva el Gore español!!! me muero de ganas por verla, parece que tiene mejor aspecto ke ¨karate a muerte en Torremolinos¨, Pedro Temboury poco a poco va teniendo mas presupuesto para rodar estas frikadas de mi tierra ke tanto me encantan, fuera de Málaga pierde un poco de fuelle. ¿llegara algun dia Pedro Temboury a ser como Peter Jackson?? :)

akandemore

• 23 Jun 2008

Hola magra y kompañía

Te darás kuen de ke esta peli no hace para nada una propaganda neonazi, si no una koña kontra esa gente, ok, es komo la película de troma de LOS SURFISTAS NAZIS DEBEN MORIR ke kreo ke no es para nada una peli de neonazis.

deja de flipar y no kritikes sin a ver visto la peli.

un saludo

Spiderman

• 16 Jun 2008

Película casposa al estilo de Torrente pero más cutre: escenas escatológicas, escenas de sangre muy cutres y, como no, chicas enseñando las pechugas.

GRINDCORE

• 15 Jun 2008

Pues tiene pinta de ser toda la risa, ya veremos que tal queda al final.

Un saludito

turbonegro

• 11 Jun 2008

Pues yo tengo muchísimas ganas de verla; me huele que será del palo de KARATE A MUERTE EN TORREMOLINOS.

Bakaroo Banzai

• 11 Jun 2008

Esto es cine español, señores. La estupidez elevada al cubo...pero no os preocupéis, que aquí no se acaba, aún veremos cine más infame made in Spain.