Ficha Tower of Blood

Críticas de Tower of Blood (2)

Metalizado

• 20 Mar 2018

Mi critica comienza antes que nada anticipando que tuve muy en cuenta al momento de verla que es una pelicula Serie Z y mi critica obviamente va a ser muy subjetiva teniendo esto en cuenta. La pelicula es ¨barata¨ desde un comienzo te das cuenta que no esta filmada por personas con experiencia aun asi tiene algunos puntos a su favor. Por ejemplo el comienzo creo que es acertado como este Psycokiller escapa aunque se le hace bastante facil tambien hay que admitir que el hospital se nota de muy baja seguridad. Por ese lado creo que el ambiente es correcto. tiene alguna que otra muerte descente y el asesino tiene algun momento muuuy pequeño en el que se luce. La pelicula tiene 2 fallas importantes, Una son las actuaciones que si bien el guion no los ayuda a poder lucirse es obvio que no son buenos actores o al menos en el momento en que filmaron la pelicula no lo eran. y la segunda es la fotografia tan fea que tiene que logra que pierdas el interes y mires hacia otro lado ya que no es muy agradable a los ojos del espectador, muy oscuro para mi gusto y logra (No se si intencionalmente) parecer una pelicula mucho mas antigua de lo que realmente es. La Pareja protagonista a mi gusto insoportables. Con respecto al asesino dire primero que nada que su admiracion hacia Jason es muy notoria. su mascara es eficiente pero cumple hasta ahi raspando, en una hora pudo resumirse mas la pelicula la primera victma de el grupo tarda bastante en llegar y te empezas a poner histerico ya que el momento no llega. Direccion/edicion floja a tal punto de cometer errores en las escenas. Al principio de una escena tiene una campera (por decir un ejemplo) y luego pasan a otra escena continua en la que la campera magicamente desaparece. Errores muuuy descuidados. Si te gusta el Slasher como a mi dale una oportunidad pero aviso que a mi me aburrio un poco. Si no te gusta el Slasher o el cine serie z alejate de esta pelicula. El poster vende pero engaña.

CamiLoo !

• 13 Oct 2010

Pelicula de lo mas mala no recomendable, las actuaciones escasas, se nota que no inviertieron en esta pelicula, efectos especiales como de pelicula casera horrible no la vean si quieren perder su tiempo !!!!!!!!!

lo mejor: el poster de la pelicula
lo peor: la pelicula en si.