Ficha Soldado Inmortal

Críticas de Soldado Inmortal (3)

• 22 Sep 2014

Cuando lei la historia me llamo la atencion y mas por que la protagonista era Emmanuelle Vaugier que ya la tengo vista en muchas peliculas.

La historia me gusta sobre una mujer que tiene la capacidad de sanar rapido y que es policia pero siento que tarda mucho en arrancar o sea comienza bien pero le da muchas vueltas una vez que obtiene el poder de sanar y eso molesto ya que la pelicula dura poco o sea 1 hora y 20 minutos.
Tiene sus buenos momentos pero son pocos pero no logra aburrir del todo,capas baja un poco de nivel cuando la protagonista se encuentra con Nick.Los pocos efectos que ahi son buenos.
A esta pelicula lo que le falto fue accion y tiros y pudo tenerla ya teniendo el poder de la protagonista pero no lo huvo..

Para ser un telefilm estuvo bien pero pudo estar mucho mejor

Yippi_ka_yei

• 15 Apr 2011

Justita película de acción sin ningún efecto especial memorable, donde una soldado adquiere propiedades suprahumanas a partir de ser infectada por un virus, el cual a su vez muta gracias a la soldado y su genética. Engañada, intenta resolver la trama que es más que predecible. Si tienes algo mejor que ver, déjala para un día sin sol. Un 5.

mercenary

• 23 Feb 2010

Entretenida cinta de accion ciencia ficcion se nota que es de serie b pero entretiene hecha con un presupuesto bajo pero se puede ver