Ficha En la Ciudad sin Límites

Críticas de En la Ciudad sin Límites (4)

• 25 Jul 2010

La pelicula tiene actores de renombre y de mucho peso, pero a la historia le falta dinamismo y ritmo de inicio a fin. Se vuelve por momentos demasiado anodina en sus momentos en el hospital y no se logra dar dimension continua a la pelicula. No considero que sea una pelicula que falle en todos sus aspectos, pero hay muchas cosas que podrian haber sido mucho mejores. Bien Leonardo y Fernando en sus papeles y un final aceptable pero que deja demasiados hilos por cuadrar.

criatura de la noche

• 16 Nov 2009

la mejor peli española que he visto en muchisimo tiempo, la via noche y quiero volver averla ya otra vez, teneis que verla.

Lowell Freeman

• 22 Nov 2008

Realmente visualmente es bastante impactante en ciertas escenas en cuanto al manejo de la cámara, unido a una música muy sugerente que a mí me ha gustado mucho.

Digamos que la película mantiene ese halo de misterio, ese hilo enigmático dentro de unas histórias paralelas sobre falsedades, tristezas y angustias dentro de un mismo tronco familiar.

Los personajes son todos muy logrados, teniendo cada uno su rol bien definido, pero sobresaliendo Leonardo Sbaraglia, Geraldin Chaplin y Fernan Gómez...aunque yo añadiría también a Ana Fernández.

Lo que parece algo misterioso e incoherente puede ser algo más sencillo y cercano de lo que parece...una historia de amor y de amistad.

the boss

• 20 Nov 2008

buena peli argentinade suspense con el inolvidable fernando fernan gomez al frente del reparto tambien leonardo sbaraglia esta correcto en su papel