Ficha Humains

Críticas de Humains (11)

• 3 Jun 2020

Survival francés del montón para abajo comienza bien y se mantiene hasta la mitad pero cuando ya empieza lo que ataca la película se cae abajo esta claro que es una inspiración total a wrong turn, la tribu etc..

Las actuaciones me han parecido malisimas y lo que ataca no diré spoilers pero es lo peor que he visto en mucho tiempo más aún su caracterización que no está bien para nada porque no da temor ni nada.

Además es una película muy corta y eso se agradece ya que no da para mas aunque los minutos finales tiene algo de sangre y la fotografía es muy buena y como dicen los paísajes pero eso es algo superficial cuando aquí lo que te cuentan no da para mas peor lo que ataca.

Malisima y poco recomendable.

• 3 Jun 2020

pelicula que arranca con buen suspenso y cuenta con buenos escenarios pero conforme avanza se pierde el interes con las actuaciones y con la historia de los seres primitivos (neandertales) que no te convence para nada siendo un raza extinta no hay una buena explicacion mucho menos algo racional para que hayan agregado a este tipo de personajes ,tal vez algunas escenas de persecucion ayudan un poco mas no lo suficiente , nada convincente digamos que se queda corta en cuanto a emociones y sobre todo por su guion que carece de logica

taxidriver

• 17 Jul 2019

Decepcionante, interpretaciones mediocres, argumento absurdo, mala puesta en escena. No recomendable. Parte de una premisa muy interesante, pero al poco todo se diluye. Me esperaba otra cosa. De las que te cuesta terminar de ver, si es que llegas a hacerlo.

• 13 Nov 2011

Floja pelicula con una buena trama de fondo pero con un guion lleno de errores e incongruencias. Discretisima actuación de los actores que no ayudan en nada a que la historia tenga algo de credibilidad. Lo unico destacable podrían ser los paisajes que animan a realizarles una visita aunque en demasiadas ocasiones se nota demasiado el uso de la fotografía.
El guión sobre los Neardentales era bueno pero no se ha desarrollado bien y ha quedado con un desarrollo mediocre con escenas algunas de ellas muy estupidas.
Es un film que tiene morbo pero que no tiene mucho de interés.

darkmina

• 12 Jun 2011

Sin rodeos, ¨Humains¨ es mala se mire por donde se mire, tiene los ingredientes para hacer algo medianamente disfrutable pero como un cocinero inexperto no sabe utilizarlos correctamente.

La historia esta más que trillada, cambia los mutantes por otros seres de los cuales no diré más para mantener un poco la expectación de quien se atreva a verla, y el resto pues es lo mismo de siempre un corre que te pillo, bastante soso por cierto, porque mira que dura poco pero hasta el último cuarto de hora no pasa nada realmente trascendente (bueno y en esos minutos tampoco), aunque claro con un guión que no es que haga aguas sino que es como un río que fluye sin rumbo, no se podía hacer gran cosa.

Los actores por su parte también tienen lo suyo, son incapaces de mostrar terror ni bueno cualquier emoción humana, parecen estatuas que se mueven de aquí para allá sin ton ni son, pero lo mejor de todo son los diálogos, son la gota que colma el vaso, totalmente ridículos, fuera de lugar y carentes de cualquier tipo de lógica, un poquito de por favor...

Cuesta mucho sacarle algo bueno, y haciendo de tripas corazón, pues lo más positivo que se le puede encontrar es la fotografía, que claro con esos paisajes difícil era hacer mal esto también y el maquillaje que por lo menos esta trabajado, ojo digo maquillaje que no los Fxs, que esos son de vergüenza ajena.

Mala,mala,mala. ¿Qué las hay peores? claro que si, pero a esta le falta poco para a su altura.

iban

• 8 Aug 2010

mala peli de terror, aunque de terror mas bien poco, y de survival lo minimo...yo la catalogaria mas bien de telefilm de aventuras con monstruos (en este caso prehistoricos) que tanto echaban antes las tardes en cuatro. me las prometia muy felices al principio pero va perdiendo fuelle muy rapidamente. pocas muertes, cero gore, poca intriga, malos efectos especiales, muchos fallos...no la apruebo

SalemSlot

• 13 Jan 2010

Otra película más, de argumento simple y guión totalmente previsible. Otro producto que no inventa nada nuevo (y van...) pero que es enormemente eficaz, porque entretiene de principio a fin. Otro ¨survival-slasher¨, con bellísimos paisajes y gran fotografía, y la familia de ¨locos¨, que van eliminando uno por uno a los protagonistas. En esta ocasión, la película, tiene ¨subidas¨ y ¨bajadas¨. Los primeros cincuenta minutos, la lucha es contra la propia naturaleza y contra esos enemigos invisibles. A la hora de película, cuando se ven, pierde puntos, pues a pesar de estar muy logradas las caracterizaciones, no llegan a impresionar demasiado. Y los últimos quince/veinte minutos, ya son un despropósito total, en el que el director intenta (otra cosa es que lo consiga) sorprender al espectador, con (¿acertados?) cambios de guión. Otro producto más, proveniente de Francia (que tanto éxito tiene en los últimos años, en el cine de terror) y una película, a la que le falta un poquillo más de sangre y violencia, que es lo que requieren este tipo de films. Simplemente buena.

Smalltownboy

• 27 Dec 2009

Me parecen un poco exageradas las criticas,la mayoria de las peliculas yankees son peores que estas,cito Actividad Paranormal,la copia de Rec y las remake de las pelis asiaticas,igual de todos modos si quieren ver grandes peliculas prueben con Eden Lake o la increible Let the right one in.

RRemolacha

• 6 Dec 2009

Peli mala hasta más no poder, en la linea de esos filmes de los 50¨s de seres prehistoricos que viven entre nosotros justo ahí al lado, solo al otro lado de una cueva que está en medio de cualquier sitio transitado y que nos lleva a un universo paralelo donde el reloj se ha parado, lo último en este patético estilo puede ser ¨Jurasic Park¨.

Actores perrunos, historia que aunque pudiera haber dado para algo interesante, es para morirse de mala y ambientación hecha de utensilios de piedra que nos quieren hacer colar como paleolíticos y unas gentes con muchos churretes y ropas patchwork que son los neandertales. Gracias a Dios que existe el tracking.

BASURA (y yo hablando a todos del gran cine de terror francés).

Ictus

• 5 Dec 2009

EL unico atractivo de esta peliculas son las locaciones y a destacar el buen maquillaje de nosNeandertales, creo yo se basaron muy bien en el que ha sido usado en programas del Discovery y History channel.
La historia comienza de buena forma pero el desarrollo es lento y se torna aburrido, la accion es completamente ausente en la pelicula y no existe la tensión ni el suspenso.
Los ultimos quince minutos de la pelicula son fatales y el final por suerte cierra por completo la pelicula, no me gustaria que amenazaran con una secuela.
Para ver una o dos veces si de plano no hay nada mas en televisión.

BEOWULF

• 28 Nov 2009

Parte de la base de una historia que pocas veces hemos visto, pero que deja que desear, malas interpretaciones y situaciones tontas. Se deja ver quizas, por el hecho de saber como va a finalizar, hasta que llega el final, que para colmo, es tambien bastante malo e inexplicable. Es el típico que se deja abierto para todas las mentes.