Late Night

Ficha Jessicka Rabid

Críticas de Jessicka Rabid (3)

• 7 May 2019

pelicula de la troma que opta por escenas fuertes para los ojos sencibles, a mi personalmente no me gusto, la idea no es mala pero su ritmo no le ayuda, se hace interminable a pesar de su corta duracion.
lo mejor quizas sean esas escenas ¨ fuertes¨ que me parecieron simplonas, y su fotografia que rosa lo vintage por momentos.
no es un buen filme, tiene muchos fallos y no la recomendaria.

• 8 Feb 2014

Bueno, tengo que admitir que no es una película fácil de ver y digerir por el hecho de su extrema degradación hacia una persona, la película es, extremadamente cruel e indignante, una película de muy bajo presupuesto y mal filmada, pero con un guion que, sea buena o mala, cualquiera que tenga algo de sensibilidad le despertaría emociones y todas negativas, sobre todo el final.

demente y solitario

• 20 Apr 2012

voy a ser directo en mi comentario y lo unico que puedo decir de está película es que es un asco la verdad en menos de 10 minutos de que transcurrió la película me imaginé que lo seria así que decidí adelantarlá toda y aún así me aburrió y se me iso eterna y esque el argumento es un asco los actores son un asco los diálogos son un asco no se como pueden existir bacofias como está