Ficha La Casa de las Mil Muñecas

Críticas de La Casa de las Mil Muñecas (5)

• 18 Nov 2018

Rocambolesca y divertida coproducción hispano-alemana que mezcla el cine de acción en escenarios exóticos, la trata de blancas, ciertas dosis de suspenso y un kitsch sesentero pop.

En un inicio iba a ser dirigida por Terence Fisher y con un reparto que sumaba a Vic Damone, pero terminó siendo rodada bajo la dirección de Jeremy Summers y con Vincent Price, George Nader y Martha Hyer en los roles principales.

En su mayor parte, la trama es lo suficientemente entretenida, mantiene el desarrollo a un buen ritmo y aprovecha al máximo su bajo presupuesto. Atención a las escenas en los clubes nocturnos (con Price haciendo de mago) y las escenas en la casa de las muñecas, con las bellas chicas corriendo en sexy lencería.

El film fue rodado en Ceuta y Cádiz, y para evitar la censura de las conservadoras autoridades españolas franquistas, los productores les dijeron que filmarían una biopic de Abraham Lincoln, una anécdota que tiene su gracia.

• 26 Jun 2011

pelicula para pasar el rato, si bien estamos ante un filme donde sale el grandioso vincent price, vemos que no exprimieron todo su potencial en este filme ya que este actor daba para mas.
la trama es normal, con escenas de luchas largas y tediosas.no es lo mejor que eh visto pero entretiene hasta su punto.
precindible hasta para los fans de vincent price. de todas formas para pasar el rato esta.

• 20 Jun 2010

Vaya, por el título y la portada me esperaba algo más... ¨esotérico¨, como que el malo convertía a las tias en muñecas o algo así, y que va, es una película sobre trata de blancas bastante sosa e innecesaria...

SalemSlot

• 28 Nov 2008

Correcta, simple y entretenida película sobre la explotación de mujeres en un prostíbulo de Oriente Medio.
El ritmo narrativo es bueno y no decae en ningún momento y a los malos terminas garantizándoles tu odio.
Vicent Price cumple sin ningún tipo de alardes y en definitiva, curioso thriller - no es de terror - con toques policiacos y detectivescos que se deja ver.

blade

• 30 May 2008

es la pelicula 10.000 de este sitio, por lo que creo que se deberia acer un tipo de concurso o noticia por alcanzar tal cantidad