Ficha Pesadilla en Elm Street 4

Ver Pesadilla en Elm Street 4 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Pesadilla en Elm Street 4 (218)

aura_enigma

• 2 Jul 2008

Rocambolera cuarto capitulo de la serie,sabiendo de antemano que ya el suspense y el terror esta finiquitado en la serie,un primerizo Renny Harling creo la mas frenetica pelicula de la serie de elm street.
El terror deja paso al humor,el suspense a la accion,el horror al humor negro,haciendo de freddy un icono(por el merchadising) y siendo la pelicula mas taquillera de la serie.Y todo eso se le debe a Renny Harling que despues realizaria¨La jungla 2¨, y ¨cliffhanger¨,para despues caer en picado y casi en el olvido(debido a sus malas peliculas).

• 20 Jun 2008

Muy buena pelicula.lastima que desde aca las pelis de fredy parecieran que van tomando otro rumbo,ya no eran como las de antes.

Muchas muertes buenas tiene pero el final no me gusto tanto.capas si lo hubieran hecho de otra forma estaria muy buena

javiman

• 19 Jun 2008

Un peliculon!!!la verdad un peliculon!!!los asesinatos estan espetaculares!!!los acotres tambien!!!y freddy mas maldito!!!.

masoma

• 19 May 2008

En esta cuarta parte se trata de continuar con lo que se hizo en la tercera , es decir , mostrar a un fredy mas comico que terrorifico.Pero eso no quita que la pelicula tenga algunos momentos de angustia.Una de las muertes que de verdad me encanto fue la de la chica que fredy le parte los brazos y se convierte en cucaracha , para mi una de las mejores de toda la saga.

norman - bates

• 17 May 2008

me gusto pèro lo malo es ke ya es mas chistosa ke terrorifica aunke hay buenas y numerosas pesadillas, creo ke perdio credibilidad ke hayan cambiado a kristen (patricia arquette) por otra chika lo mejor es cuando las almas salen del cuerpo de freddy esto es realmente impresionante.

WICKERMAN

• 13 May 2008

Esta es una de mis favoritas de la saga pero lo que mas me llamo la atencion fue que freddy regresara por los sobrevivientes osea kristen,joey y kinkaid que da a conocer que siempre vuelve para matar a los de la secuela anterior y significa que nadie esta asalvo.que mal que mataron a joey en esta.ahora voy a explicar las muertes de la pelicula.primero kinkaid el negro,descubre a freddy en el cementerio de autos luego freddy lo persigue,nientras kinkaid le avienta autos,luego uye y grita a kristen -"kristen,freddy volvio". pero freddy lo alcanza y le entierra sus cuchillas.luego joey ,que se duerme mirando comerciales de MTV resibe la visita de una chica sexy bajo su cama de agua y luego se sumerje y aparece freddy y sumerje a joey.luego pide ayuda a kristen pero no sirve de nada y freddy lo sumerje mas y le entierra las cuchillas llenandose la cama de agua de sangre,luego su mama llega y lo encuentra dentro de la cama de agua con sangre en la boca.luego kristen que sueña con una playa pero freddy la arroja a su guarida y kristen llama a Alice y ella observa cuando freddy arroja a kristen a un horno con agua mitad fuego y su cara sale en el pecho de freddy.de ahi va sheila la nerd que tiene un sueño en la clase y freddy aparece y le da un beso que le subciona el oxigeno y la deja como un globo desinflado.el siguiente es Rick,el hermano de alice que es llevado por un elevador a una habitacion de ambiente de ninjas o una pelicula de kun fu.es madreado por freddy durante unos minutos,debido a que freddy se habia echo invisible,pero se recupera y le patea el guante a freddy y cae al piso,luego de la nada el guante de freddy sale volando y se lo entierra Rick.por ultimo Debbie que durante una secion de pesas aparece freddy y le comienza a forzar las pesas rompiendole los brazos de donde salen brazos de cucaracha y descubre que esta dentro de una trampa de insectos y cae en un adesivo que al poco tiempo le desprende la piel y convertiendola en una cucaracha luego freddy la ve en la cajita y aplasta la caja saliendo un liquido amarillento con cafe.

yo_yo

• 10 May 2008

para mi no es tan buena como la tercera parte, pero la verdad es que tampoco se queda corta!! tiene una buena historia, con nuevos personajes que son bastante interesantes, lo que me ha molestado un poquito es que hayan hecho el papel de la protagonista de la tercera parte con otra actriz... ¡¡es que no lo soporto!!. me ha gustado mucho la escena en la que repiten una y otra vez la misma escena!! ademas tiane buenas actuaciones y escenas muy fuertes como el final... en fin... buena!!

Bubba

• 30 Apr 2008

Definitivamente es buena.
esto demuestra que algunas secuelas no son tan malas.

er-fiera

• 26 Apr 2008

Esta tremenda, una de las mejores d la saga y una de las mejores peliculas del cine de terror a pesar de ser una cuarta parte

julianrey

• 29 Mar 2008

Tantó me entretuve con la tercera que decidí verme enseguida ésta. Un poco rollete, la verdad. Freddy sigue siendo cruel y cómico como él sólo, lo único rescatable, pero que esta entrega no le pega mucho.

pulpluis

• 28 Mar 2008

buena entrega sin superar a la anterior, donde vemos a una nueva protagonista que va naciendo de a poco, ya que kristen va perdiendo la luz que tenia y al final muere, algo que a todos nos parecio unengaño...pero la reemplazan por la traumada alice, quien queda sin hermano y en fin, una buena entrega...donde la historia no da giros, pero te deja satisfecho.

LOS 7 DE BURKITTSVILLE

• 9 Mar 2008

Cuarta parte en la q ya no vemos a la linda y tierna Patricia Arquette haciendo el papael de la miedosa Tristen. Diriamos q sta es la mejor se la serie, con la muerte d los protagonistas d la anterior secuela al comienzo y la d los nuevos personajes al final. Nos facino bastante pero no supera a la tercera parte. Al menos eso creemos nosotros.

cloverfield

• 5 Mar 2008

es la mejor de la saga, la mas original e imaginativa.esta muy bien hecha pero me hubiera gustado que ahi ya la dejaran en paz a la saga de mi heroe freddy.mi peli de terror favorita

thrawn

• 23 Feb 2008

bueniiisima, hasta ahora solo he visto las 4 primeras y he de decir que esta es la que mejor sbor de boca me ha dejado. tienes cosas increibles, como el plano en el que la prota va quitando del espejo todas las fotos de los amigos que han muerto y empieza a ponerse todas sus cosas encima. increible. muchas muertes y divertidas (la de las pesas es sencillamente magistral) y la dchosa banda sonora que no paro de tararear. maravillosa

Yanqui Manson

• 6 Feb 2008

Estoy de acuerdo con TERROR 666, una excelente pelicula de terror de la saga de "Pesadilla en Elm Street" del creador Wes Craven, no supera a la original del mencionado creador, espero que las demas partes sean asi de terrorifica, sangrienta y muy violenta, recomendada.

TERROR 666

• 4 Feb 2008

"pesadilla en elm street 4: the dream master" es una de las mejores peliculas de la saga de freddy krueger "el amo de los sueños". Esta pelicula es 100% terrorifica, sangrienta, violenta y sumamente gore, una de las mejores, esta casi a la altura de la primera parte de 1984, dirigida por wes craven "el maestro del terror". En esta pelicula la sinopsis es la siguiente: "freddy ha vuelto. El trabajo que los jóvenes "guerreros del sueño" hicieron no sirvió de nada. Ahora, el amo de los sueños comienza eliminando uno por uno a aquellos que intentaron antes acabar con él. Una de las chicas, que podía incluir a otros en sus sueños, le traspasa su poder a una amiga. Ahora, ella y sus amigos serán las próximas víctimas de freddy. Sin embargo, él encontrará un uso para los poderes que ahora tiene ella, que le permitirá planear algo aún mayor. . . "
como ven, esta es una pelicula inteligente y muy bien hecha, aparte de los impresionantes efectos especiales, el excelente maquillaje, tambien posee un solido guion y unas memorables actaciones, de un elenco destacable, las situaciones de terror estan bien logradas, muy terrorificas y escalofriantes, se nota el buen trabajo del equipo tecnico en lo visual, pues es una maravilla cinematografica como pocas, esta es una de las mejores peliculas de freddy, sin duda alguna, las mejores escenas son, cuando esa chica esta en el cine y es transportada a la pelicula y freddy aparece comiendo una pizza con la cara de sus victimas, o cuando la chica se enfrenta a freddy en esa iglesia, o los flashbacks que tiene con el pasado de su madre, cuando nacio freddy, o cuando empiezan los sueños y ese tipo negro esta en la fabrica de autos, y freddy resucita, es increible!!!
la pelicula es una joya del cine de terror contemporaneo, una de las mejores de la saga, una obra de arte, "peliculas de terror hay muchas. . . Tan buenas como esta. . . Hay pocas" asi que no se la pueden perder. Resumen: "pesadilla en elm street" (the dream master) es la cuarta parte de la saga de freddy krueger, muy recomendada para fanaticos, posee excelentes escenas, mucho terror psicologico y visceral, mucho gore, mucho horror, mucho de freddy!!! recomendada. . . Al 100%.

freddy_krueger

• 16 Jan 2008

Fue mi primera pelicula de freddy,la habia alquilado en video y despues en dvd y ahora tengo toda la saga y estoy feliz,saludos a todos.

samcraven

• 9 Jan 2008

muy buena continuacion para seguir con la saga,continua todo donde lo dejo dream warriors y mantiene a los protas a excepcion de arquette q es substituida por tuesday knight.aqui fue donde kruger y su fama crecerian hasta convertirse en lo que es hoy,un monstruo al estilo de dracula,frankenstein o el hombre lobo,vamos 1 clasico en toda regla

krueger

• 8 Jan 2008

Es mi pelicula preferida porque fue la primera que vi de freddy krueger.Lamentablemente no esta patricia arquete pero la que lo interpreta es muy buena.

Tracy

• 4 Jan 2008

De las mejores de la saga!!! es muy buena!! me ha encantado! Alice es una muy buena protagonista, me ha gustado. Freddy Krueger esta ideal. Escenas ambientadas en pesadillas, muy buena!!