Ficha Pesadilla en Elm Street 4

Críticas de Pesadilla en Elm Street 4 (218)

Brian Jones

• 2 Jan 2011

A ver... Yo creo que debio ser Pesadilla 1 , luego la 3 y listo...cerrar telón. Esta cuarta parte (ni por asomo la peor de la saga) si bien se deja ver y entretiene uno ve la ecatombe y el posterior declive del personaje y de la saga. A ver... ya desde el vamos esa musica ochentera no da para inicio ni cierre de una pelicula de Freddy, pero , bueno, hagamos la vista gorda y sigamos. Dios, que malos actores! desde la cara de pizza de la reemplazante de la Arquette (Kristen) hasta la sosa peliroja. Los chistes de Freddy ya se hacen infumables y se nota que cada muerte gira en torno para que Freddy haga algun comentario o algo ¨gracioso¨ y asi que los chavales se corran de la emocion de lo ¨loco¨ y ¨genial¨ que es Fred. Los fx bastante buenos si tenemos en cuenta que es una peli de bajo presupuesto...eso si... la pizza con aceitunas malisima...nada mas ver como se curraron la cara del hermano de Kristen cuando Freddy le clava una cuchilla ,y luego se la come, basta como muestra eso para pensar si fuimos estafados en nuestra juventud.
Que es toda esa cosa chunga de los poderes de los que mueren los cuales son traspasados a Alice??? porque salvo el karate del hermano lo demas se lo pueden meter bien en el culo. y el final..que es ese final?? que significa ese coro de niños que le ¨cantan¨ la solucion para aniquilar a Freddy????? CUAL-QUIE-RA!
Aclaro, mejor esta que la 5...pero de todas formas mejor ninguna de las 2.

maxx71

• 7 Nov 2010

yo soy un fan incondicional de freddy,cuando era freddy,oscuro,siniestro,no en el fantoche comercial en que se convirtio en la ultima parte de la saga,freddy siempre sera una pesadilla,yo incluso he podido crrer que existia de verdad,la 1 y la cuatro son sin duda las mejores,casi puede olerse el humo de la sala de calderas,sentir la pegajosa risa de freddy,notar la oscuridad y sentir que tienes miedo.
yo disfrute mucho en el cine cuando la vi una de las 7 u 8 veces que la vi(solo en cine)en dvd ni lo se,me se los dialogos sin fallo,en fin lo que se dice un fan fan,y la cancion nigthmare de tuesday knight es fantastica,bueno espero no haberme enroolao mucho,gracias a todos por hacer posible estos foros

danieku

• 1 Sep 2010

Bueno todavia tengo que terminar de verme esta saga entera pero las estoy viendo ahora y en mi opinion esta quarta entega de Pesadilla en Elm Streeth es la mejor secuela que existe de toda la saga por el momento,al menos en mi opinion con unos FX inmejorables en esos sueños que en cada secuela consiguen ser mas aterradores y fantasiosos y aqui lo han conseguido con crezes,aparte de una bso ochentera muy buena, y ya con la resurreccion de Kruguer cargandose a los dos chicos que se salvaron en la anterior secuela es la crem de la crem,lo malo de esta quarta entrega es que se cargan a la chica protagonista de la anterior pero esta su cuñada que tiene el mismo poder de meter a los demas en su propio sueño,y tiene escenas miticas como la que se pone encima de la ropa todas las cosas que usaban sus amigos mientras se mira el espejo o cuando se mete dentro de la pantalla de cine y se encuentra con Freddy, muy bueno.
I el final para mi es el mejor de todos los finales y me atreveria a decir la mejor de la saga por el momento por lo que aqui tranquilamente se podria haber terminado la saga, aun sin menospreciar a ninguna de sus antecesoras ya que suelen estar todas ellas por el mismo nivel mas o menos.

• 14 Aug 2010

Después de aquella tercera parte para mí acabó la saga,pero esta cuarta es aceptable,con mucha más violencia y acción,después de esta la saga se quema junto con su protagonista.

TheScreamer

• 3 Aug 2010

Mucho mejor que la segunda y tercera parte. Esta tiene muchisima mas acción y el argumento está muchisimo mas elaborado. Todos los apartados estas excelentes, menos el maquillaje de Freddy el guante. Los noto diferentes

Terrores97

• 30 Jul 2010

Esta cuarta parte me parece la mejor despues de la primera. No me preguntéis porqué, pero todo me parece superior a la segunda y tercera parte.
El guión continua el de Dream Warriors y conserva personajes como Kristen o los supervivientes de la anterior película.
Las actuaciones son muy buenas, y esta vez el personaje de Kristen si es bien interpretado(bajo mi punto de vista).

Los efectos visuales son buenos y para alegria de los fans el gore vuelve(la segunda y la tercera fueron PG-13). La música es buena y tiene algunas canciones rock en su repertorio.

Pesadilla 4 me parece una notable película que conserva la esencia de la saga.

Nota: 8

freddysback

• 29 Jul 2010

me gusta la continuidad que le dan a la anterior pelicula, sabemos que pasa con los sobrevivientes, y conocemos a los demas personajes. las pesadillas son una delicia, en especial las pesadillas de kristen y alice. los efectos especiales estuvieron de 100.

aunque algunos le parece ridiculo la manera de resucitar, creo que freddy necesita un tiempo para poder volver, y creo que ese era el dia. y la forma en que lo matan fue de lo mas genial, mucho mejor que las anteriores partes.

digamos que nancy lo calmo, jesse y lisa no hicieron nada, no lo mataron, y en la 3 solo fue debilitado, pero aun asi las almas no escaparan de el. eso de liberar las almas fue muy bien pensado.

mencion aparte, me gusta el personaje de alice, como en la realidad es timida, pero en lo sueños saca todo ese coraje que tiene. me gusta este personaje. tambien me gustaba el personaje de la negrita, pero lastima.

nazareno

• 17 Jul 2010

Como sigue Freddy con todo!!! se vino con todo otra ves! exelentes efectos. me gusto mucho esta parte (me encantó la escena que se lo llevan al infierno sus propias victimas)
muy original . Pero les digo algo? El sigue Vivo!!!!!!!! jamas morira... me gusta mucho esta coleccion... para ver y no dejar de verlo nunca. mi puntaje un 9!

finker

• 5 Jul 2010

Se nota como la saga va decayendo. Esta parte ya es poco original, y deja de lado el terror para darle a Freddy un papel cómico sobre todo. Y eso se nota en las ,muertes, demasiado cómicas y poco pensadas. Se le da demasiado protagonismo al humor negro, que, además, no llega al clímax de las anteriores entregas.
La banda sonora es buena pero no encaja en el film, no están sincronizadas con las situaciones que se dan, y esto le resta tensión a las escenas; aunque tampoco cuenta con mucha. Con una amplia gama de escenas y situaciones absurdas, cabe destacar alguna escena para recordar y alguna frase célebre; aunque el guión tampoco sea del todo muy bueno.
En definitiva; entretiene a ratos y tiene alguna escena para recordar, pero carece de mucha originalidad y aporta poco a la saga.

memofreddyfan

• 1 Jul 2010

definitivamente la mejor de todas , actuaciones buenas , fx muy buenos y muertes increibles , final algo pobre pero sin el la pelicula hubiera sido un desastre , un poco fantasiosa en el sentido de algunas muertes ( la de la cucaracha ) , entre otras cosas me encanto

alf 2

• 14 May 2010

La mas colorida pelicula de terror jamas hecha para siempre, la pelicula es verde, muerte,verde,muerte y mas verde para siempre. guion pobre pero con sentido. actuaciones de lo mismo que el guion , pobres pero con sentidos.

musica buena, fx exelentes y englund en la cumbre de su carrera.
mi puntuacion de una rewiew corta es :6,0

esta parte es la mas XD

Eastwood

• 13 May 2010

Una de mis entregas favoritas de la saga de Freddy Kruger, dirigida por el especialista Renny Harlin.
Totalmente ochenteñera, desde la musica, los chistes todo.
Aqui termina lo bueno para Freddy.

pistolero

• 9 May 2010

Bueno, pues otra más de Freddy, que ya no sorprende en absoluto. Aquí el humor es la constante y el terror o cualquier cosa que se le parezca no aparece en ningún momento. Lo mejor es sin duda una excelente banda sonora totalmente ochentera... y lo peor, el evidente desgaste de un personaje totalmente exprimido y donde la originalidad se reduce a las payasadas de Freddy.

Kelley

• 9 Mar 2010

Alucinante cuarta parte de la famosa saga donde todo vuelve a tener sentido y donde se recupera la esencia del personaje añadiendole algo de sentido del humor.
Geniales FX y momentos oníricos para el recuerdo. Excepcional.

aquiles

• 9 Mar 2010

despues de la tercera parte, esta parte es la que le da seguimiento lineal a la saga. la parte dos, no tiene nada que ver. prefiero la 5

xiles

• 8 Mar 2010

muy buena parte continuando con los personajes de la tercera entrega es genial tomando otra giroo mui buena rekomendableee

• 28 Feb 2010

Inferior a la primera y tercera parte,aun asi es muy recomendable pelicula.Sobresale mucho los efectos de esta pelicula que para la epoca eran muy muy buenos.El guion es simple pero efectivo,la direccion es muy buena.Cabe destacar la escena en que freddy convierte a una de sus victimas en cucaracha.muy muy recomendable.

mr.krueger

• 17 Feb 2010

Para mi, sin duda alguna, la mejor de la saga detras de Drem Warriors.
Otra vez un excelentisimo Robert Englund encarnando a Freddy Krueger.
Un clasico entre los clasicos.

freddyfan

• 3 Feb 2010

esta es la tercer pelicula de freddy que me gusta. pero me queda una duda.

quien es el verdadero maestro de los sueños, ¿ alice o freddy ?

jp_da

• 1 Feb 2010

Cuarta entrega de la genial saga de A Nightmare on Elm Street, una película excelente muy buena, Freddy Krueger es fabuloso de los mejores asesinos del cine. Una película muy bien realizada al igual que las tres primeras partes.