Ficha La matanza de Texas

Curiosidades de La matanza de Texas (77)

seba

los actores se reunieron 1 semana antes de comenzar el rodaje para asi conocerce y crear un ambiente
mas realista en la pelicula

En la banda sonora de esta pelicula hay temas de Fear Factory, Marilyn Manson, Pantera y Morbid Angel entre otros.

Cursed

yo pensaba que la historia era..inventada. pro es cierto que ocurrio una movida d que tres chicos murieron en texas a manos de una familia de disquiciados con motosierra. evidentemente cara de cuero si que esta inventado jeje pro me sorprendio mucho cuando vi la noticia---(lo k lei de la noticia ocurrio en la decada 70---y en esto, y en ed gein. es en lo que se basa la pelicula

La película está basada en el screenplay original de Tobe Hooper y Kim Henkel

Leatherface

En un principio se pensó en estrenarla en el 2004 para que coincidiera con el 30 aniversario de la primera película, pero se acabó adelantando (al menos en EE.UU.).

Leatherface

En la edición de DVD del año 2004 se incluyeron tres documentales: "Chainsaw Redux: Making a Massacre" y "Severed Parts" ambos de Jeffrey Schwarz; y "Ed Gein: The Ghoul of Plainfield" de Michelle Palmer.

Rucilam

Para el papel de Cara de Cuero se pensó en un primer lugar en el actor Dolph Lundgren, pero éste rechazó la oferta.

DeepJhonny

El director, Marcus Nispel, afirmó que no sería una película gore ya que esto era algo pasado de moda. Sera mamon el tio ¬¬ .....

DeepJhonny

Los nombres de los personajes no coinciden con los de la primera película.

DeepJhonny

La película comienza con el final de la primera, es decir, los chicos encuentran a una joven rubia que ha logrado escapar de la familia Sawyer.

DeepJhonny

Se ofreció a Gunnar Hansen (Cara de Cuero en la primera película) el papel de camionero.

DeepJhonny

Michael Bay iba a dirigirla originalmente pero terminó dirgiendo "Policías Rebeldes II" (Bad Boys II) quedando como productor de "La Matanza de Texas".

DeepJhonny

John Larroquette repite como narrador del texto inicial de la película.

sayko

Al principio de la película, cuando el primer joven es capturado por Cara de cuero y, ellos están en el sótano; la cabeza decapitada que está encima de una mesa al lado de Cara de cuero, es la de Harry Knowles, crítico de cine en Ain't It Cool News

sayko

La banda sonora incluye fragmentos de la original.El filme se rodó en Austin (Texas), ciudad donde nació Tobe Hooper

sayko

Daniel Pearl, director de fotografía en este filme, también lo fue en la versión original de 1974

La actriz Katie Holmes fue considerada para el papel de Erin

Curiosidades: 77