logo indiemoviez

Críticas de [email protected]

Ordenar

Brigada 21 Brigada 21 02-04-2020

Excelente! Gran pelicula!
La cinta empieza como un film de detectives o policías común y corriente pero a medida que va avanzando todo se va complejizando, van apareciendo sospechas y discusiones, ambiociones y codicias hasta desdencadenar todo en un excelente final. Y lo mejor es que te deja pensando.
Está muy bien actuada por parte de todo el elenco aunque hay un par de sobreactuaciones de algún que otro actor de reparto.
El lugar en el que transcurre toda la historia está bien buscado y, por momentos, tiene buena fotografía.

Sueños de un Seductor Sueños de un Seductor 02-04-2020

Me encantó! Una cinta guionada por el excelente realizador Woody Allen (director de grandes films como ¨Manhattan¨, ¨Annie Hall¨ o ¨Septiembre¨, entre muchos otros) y dirigida por Herbert Ross (director de la excelente ¨La Chica del Adiós¨).
La cinta es una comedia sumamente inteligente la cual, seguro, les hará sacar una cuantas carcajadas y, también, reflexionar sobre la vida, el amor, el sexo y la soledad.

Vivir y Morir en Los Angeles Vivir y Morir en Los Angeles 01-04-2020

Muy entretenida película dirigida por William Friedkin (director de grandes cintas como son ¨El Exorcista¨ o ¨Los Chicos de la Banda¨).
Aquí, el bueno de William, nos trae un film sumamente entretenido, que no aburre en ningún momento, típico de los 80s.
Tiene una buena banda sonora, buenas actuaciones, una trama que no decae ni para nunca, buena fotografia y buenos lugares.
Como detalle negativo: el protagonista no me gustó físicamente para el papel. Era necesario, desde mi punto de vista, alguien con más pinta de recio.

El Rey del Rodeo El Rey del Rodeo 01-04-2020

A mí me ha gustado mucho! Es una cinta de Sam Peckinpah (drector de grandes films como ¨Los Perros de Paja o ¨La Pandilla Salvaje¨) distinta a los que no tiene acostumbrados. Es una película pueblerina.
Está muy bien actuada, Steve McQueen le pone toda la onda y eso se nota a la legua y tiene bella música.
El film no es más que el retrato del estilo de vida norteamericano en un determinado contexto.

La Llamada de lo Salvaje La Llamada de lo Salvaje 01-04-2020

La película me encantó! No entiendo la razón de porque fue un fracaso y tenga críticas tan regulares. A mi me gustó de principio a fin.
Si bien es cierto que al comienzo el perro puede resultar demasiado digital, con el transcurso de la cinta te terminás acostumbrando (y también lo terminás amando). Es un perro que logra tener una personalidad propia bien definida (algo difícil de lograr con personajes del reino animal).
Harrison Ford está muy bien (aunque podría estar mejor). Se nota su avance como actor a lo largo de los años. Ya me había convencido con ¨Blade Runner 2049¨ y lo ha vuelto a hacer con esta película.
Es un film muy bello de ver ya que tiene paisajes y lugares hermosos y muy bien fotografiados. Debe haber mucho digital detrás de cada lugar ya que todo es perfecto.
La disfrutarán los grandes y los chicos sin lugar a dudas! Muy recomendable!

Salario para Matar Salario para Matar 31-03-2020

Me gustó! Un western bastante entretenido y con un trasfondo social y político muy interesante. Un western con una ideología de izquierda, sin ninguna duda.
La cinta tiene una música brillante, compuesta por el siempre genial Ennio Morricone (colaborador recurrente en este tipo de films).
Los dos protagonistas principales (Franco Nero y Tony Musante) están muy bien.
La historia es entretenida.

Dora y la Ciudad Perdida Dora y la Ciudad Perdida 31-03-2020

Película basada en la popular serie de Nickelodeon denominada ¨Dora, la Exploradora¨.
Realmente este film da verguenza ajena y deshonra a la serie que, por lo menos yo, la veía de chico y me encantaba.
La cinta es para niños, al igual que la serie... Solo que para niños tontos, y la serie no.
Otra de las peores cosas (además de la historia que es una copia de ¨Indiana Jones¨, una saga muy recomendable), son sus efectos digitales.
En fin, una pérdida de tiempo total!

Los Mejores Años de Nuestra Vida Los Mejores Años de Nuestra Vida 30-03-2020

Excelente película antibelicista (algo raro, pero bien socialmente, por la época).
La cinta te desgarra el corazón debido a que es sumamente humana, y eso me encanta. Tiene personajes muy queribles, llenos de complejidades. Es una cinta sobre amistad. Cada personaje está excelentemente delineado, inclusive los secundarios.
Si bien es cierto que no atrapa del todo, se deja ver por otros motivos (los personajes, el carisma de los actores, las buenas actuaciones y el interés por la historia de la Segunda Guerra Mundial).
El final me emocionó profundamente (y alguna que otra escena, también).

Servidumbre Humana Servidumbre Humana 30-03-2020

Fantástica remake del clásico del mismo título de 1934 (también muy recomendable, por cierto).
Si bien me gustó, considero algo mejor la versión de los 30.
Así y todo, esta cinta me ha parecido magnífica.
Sumamente entretenida, personajes con psicologías complejas, buenas actuaciones, buena fotografía y una historia brillante.

De Profesión: Invencible De Profesión: Invencible 29-03-2020

Cinta sumamente entretenida la cual no aburre en ningún momento.
Realmente me divertií mucho viéndola ya que es, prácticamente, una comedia.
Las luchas, las actuaciones, los personajes... Todo da risa (no se si ese es el objetivo de la cinta o fue de forma accidental, pero me encantó).
Es una cinta de artes marciales donde no paran de luchar en, absolutamente, ningún momento.
Posee ciertas escenas gore pero todo es tan bizarro que no impresiona.

El Retorno de Ringo El Retorno de Ringo 29-03-2020

Si bien, no es genial, me ha entretenido.
El protagonista tiene bastante ¨onda¨ y, en general, está bien actuada (sacando el actor que hace de florero, a él lo noté sumamente sobreactuado).
Tiene buena música compuesta por el genial Ennio Morricone y una historia típica de estas películas que, si bien del todo no engancha, tampoco aburre.
Se deja ver!

Espías con Disfraz Espías con Disfraz 28-03-2020

Muy buena cinta animada para grandes y chicos la cual no aburre en ningún momento.
Tiene todos los clichés de las películas de espías pero a propósito para, en algun punto, satirizar al género.
La historia es sencilla para que los mas pequeños de la casa puedan seguirla sin mayor complicaciones.

El Desafío de los 7 Magníficos El Desafío de los 7 Magníficos 28-03-2020

A mí me ha gustado y ha hecho pasar un grato mas que agradable.
Me entretuvo desde que empezó hasta que terminó sin aburrirme en ningún momento.
Buen cierre de la saga ¨Los 7 Magníficos¨ con una trama similar a las anteriores entregas pero que no defrauda.

¡Agáchate, Maldito! ¡Agáchate, Maldito! 27-03-2020

Excelente película del maestro Sergio Leone (director de las gloriosas ¨El Bueno, el Malo y el Feo¨, ¨Erase una vez en América¨ o ¨Hasta que llegó su Hora¨, entre otras).
La cinta es la más cómica de toda su filmografía pero en el buen sentido ya que no cae en lo ridículo, es puramente irónica. Y de verdad es que ha logrado sacarme unas cuantas carcajadas!
Absolutamente todo el elenco está de maravilla y los personajes están excelentemente delineados.
Las 2 horas y 36 minutos que dura no se notan, es muy entretenida.
Como último, quiero destacar la fantástica música compuesta por el genial Ennio Morricone.
Peliculón! Más que recomendable!

El Motin del Caine El Motin del Caine 25-03-2020

Me encantó!!!! Es una excelente película producida por el gran Stanley Kramer y dirigida por Edward Dmytryk que nos hace pensar y reflexionar sobre el comportamiento que a veces tenemos nosotros: los humanos.
Una de las cosas más destacables de la cinta, además de que es sumamente entretenida, es que es bélica pero sin mostrar una sola batalla (y transcurre casi todo el film en un barco de guerra) ya que, afortunadamente, la cosa va más por lo psicológico.
Al final, inclusive, el personaje de Humphrey Bogart termina dándonos un poco de pena.
Excelente!! Muy recomendable!

Keoma Keoma 24-03-2020

Me ha entretenido este western aunque, debo reconocer, es bastante malo.
La historia y lo que sucede en la misma es sumamente ridículo. Nada es verosímil y los personajes son muy caricaturescos.
Cabe destacar las actuaciones que no están mal y por momentos la fotografía. Tampoco aburre!
Dentro de todo, se deja ver!

Capitán de Castilla Capitán de Castilla 24-03-2020

Me a encantado!!! Una cinta de aventuras súper entretenida que no aburre ni decae en ningún momento!
El film te cautiva a los pocos minutos que empieza y no para nunca de entretener en sus 2 horas y 20 minutos de duración.
Tiene increíbles efectos para la época y un gran despliegue de producción.
Capaz tiene ciertas cosas algo ingenuas pero eso es algo típico de la época.
Muy recomendable!!

Cautivo del Deseo Cautivo del Deseo 23-03-2020

Me encantó! No cabe duda de que es una gran película y más para la época en la que se estrenó; época en la que las cintas solían ser bastante ingenuas y muy sobreactuadas, pero éste no es el caso.
Este film, por más que es cierto que goza de cierta ingenuidad, es mucho menos que otros también de los años 30 y está muy bien actuada por parte de todos los actores. Bette Davis, en un papel en la que se la ve bastante joven, deslumbra.
La historia cuadradita pero funciona. Entretiene toda su duración.
Muy buena! Recomendable!

Tombstone: La leyenda de Wyatt Earp Tombstone: La leyenda de Wyatt Earp 23-03-2020

Me gustó mucho este western basado en el famoso duelo que ocurrió realmente en el siglo XIX!
la cinta entretiene sus dos horas de duración sin aburrir en ningún momento.
Está muy bien actuada por parte de todo el elenco. Me gustó la aparición especial como narrador del mítico Robert Mitchum.
La historia ya la conozco debido a que vi otro film anteriormente sobre el mismo caso (film llamado ¨Duelo de Titanes, el cuál es excelente) pero, así y todo, me gustó igual!

Tess Tess 22-03-2020

Me encantó!!! Una película que empieza como un típico drama familiar de pueblerinos pero que cada vez se va volviendo más y más denso hasta su trágico y buen final.
Las casi tres horas que dura ni se notan si te dejas llevar en la trama. No es súper dinámica pero si te interesás por la historia pasa realmente muy rápido.
Tiene actuaciones magníficas por parte de todo el elenco.
La fotografía, los decorados y la ambientación en general también deslumbran.
Excelente! Más que recomendable!

Silverado Silverado 22-03-2020

Realmente un western muy entretenido y llevadero. Desde que empieza hasta que termina no paran de pasar cosas y por esa razón no aburre en ningún momento.
Tiene un elenco enorme lleno de estrellas los cuáles actúan muy bien además de tener carisma.
Tiene varias ramas la historia pero todas terminan concluyendo en una por lo que hay que seguir la trama con algo de atención.
La música también es otro de sus puntos fuertes.
Muy buena! Recomendable!

Trapecio Trapecio 21-03-2020

Me gustó mucho está película de Carol Reed (director de la muy recomendable ¨El Tercer Hombre¨).
Es un film muy entretenido con personajes bien diferenciados y la típica femme fatale!
El único actor que no suele gustarme es Tony Curtis, no me transmite demasiado pero tampoco está mal.

6 en la Sombra 6 en la Sombra 20-03-2020

Pésima película. Indudablemente lo peor es su guión inconexo y, por ende, aburrido.
Lo mejor son sus escenas de acción tan bien realizadas y su apartado técnico, el cual es excelente; pero todo lo demás es desastroso.
Malas actuaciones, mal argumento, historia aburrida e inconexa... En fin, una pérdida de tiempo total.

La Isla de Pascali La Isla de Pascali 18-03-2020

Indudablemente una de las mejores películas de los 80. Desde el minuto uno te engancha y no aburre ni decae hasta su excelente final.
Todos los actores (Ben Kingsley, Charles Dance y Helen Mirren) deslumbran con sus brillantes actuaciones.
La fotografía y las locaciones exóticas están muy bien!
El final, como dije anteriormente, es excelente e, inclusive, emociona.
Sinceramente, un peliculón! Sumamente recomendable!

Playmobil: La Película Playmobil: La Película 13-03-2020

Sinceramente me encantó! De las mejores películas animadas que han salido últimamente la cual, lamentablemente, pasó sin pena ni gloria por los cines.
Se nota muy fuertemente que la cinta se inspiró en el éxito de otro film, tambien muy recomendable, llamado ¨La Lego Película¨. Son muchas las similitudes que tienen las dos cintas aunque, la anteriormente nombrada, es algo superior.
La película tiene una historia que, pese a ser todo de plástico, es muy humana y cálida.
La animación es otro de sus puntos fuertes: es simplemente excelente.
Es una cinta que, por como está tratada, puede ser disfrutada por grandes y chicos.
Me encantó! Recomendable!

Total de críticas: 1574