logo indiemoviez

Críticas de [email protected]

Ordenar

El Lobo Solitario y su Cachorro 3: Cochecito de Bebe en el Hades El Lobo Solitario y su Cachorro 3: Cochecito de Bebe en el Hades 30-06-2020

Muy buena tercera entrega de la saga la cual, sin llegar a la maestría de su antecesora, se le acerca bastante. Inclusive me gustó más que la primera.
Casi todas las muertes y los chorros de sangre se los guardaron para el final (un final sumamente emocionante, por cierto, donde nuestro protagonista se enfrenta contra un ejército).
Tiene buena fotografía y la historia, si bien, ya se empieza a repetir, no aburre.

Kickboxer 2: La Venganza Kickboxer 2: La Venganza 30-06-2020

Buena segunda entrega de la saga la cual, sin llegar a superar ni igualar a la primera entrega, se deja ver.
A mí me entretuvo aunque la trama se parece bastante a la de su antecesora en varios sentidos.
El nuevo protagonista y porque Van Damme no está mas me pareció algo rebuscado.
Está bien actuada, la música va acorde a lo que se ve y la fotografía no está mal.
Aceptable!

Al Este de Java Al Este de Java 29-06-2020

Película sumamente entretenida la cual no aburre ni decae en ningún momento. Las 2 horas y 10 minutos que dura se pasan sumamente rápido.
Es cierto que parece de principios de los 60s, no de finales, pero creo que eso le jugó a favor para que termine siendo un film más que aceptable.
Las actuaciones están bien, los efectos son buenos, la historia algo simple pero (como dije anteriormente) entretenida y todos los personajes están bien delineados (y no son pocos).
Como crítica negativa, la estética podría mejorarse con luz más contrastada.
Recomendable!

El Lobo Solitario y su Cachorro 2: Cochecito de Bebe en el Rio Estigia El Lobo Solitario y su Cachorro 2: Cochecito de Bebe en el Rio Estigia 29-06-2020

Gran segunda parte de la saga la cual, desde mi punto de vista, logra superar a su antecesora por un pelín.
Esta secuela tiene muchas más muertes y más sangre que la anterior.
Entretiene toda su duración sin aburrir en ningún momento y tiene buena estética.

Kickboxer Kickboxer 29-06-2020

Cinta protagonizada por un joven Jean-Claude Van Damme. Realmente he pasado un rato sumamente agradable.
Hay que reconocer que la película es muy entretenida y no aburre ni decae en ningún momento. Es cierto que tiene algunas ridiculeces y cosas algo cursis pero, como dije anteriormente, no me aburrió nunca.
Tiene varios personajes y están todos muy bien delineados. Van Damme está igual que siempre pero tiene carisma.
Recomendable!

El Lobo Solitario y su Cachorro: Niño y Maestría en Alquiler El Lobo Solitario y su Cachorro: Niño y Maestría en Alquiler 28-06-2020

Muy buena primera entrega de la saga ¨Lobo Solitario y su Cachorro¨.
Tiene excesiva sangre para la época y escenas eróticas o de sexo algo subidas de tono.
Los efectos especiales están muy bien.
Me sorprendió lo genial que es la estética en general: fotografía, lugares, encuadres, etc, ya que en estos films de samuráis de los 70s solían tener una estética bastante peor.

Hatari! Hatari! 25-06-2020

Sin ser una maravilla, logra entretener sus 2 horas y 40 minutos sin aburrir en ningún momento.
Gran parte de su atractivo se basa en las escenas de caza excelentemente rodadas donde, se nota, que los actores de verdad están poniendo en peligro sus vidas.
Todos actúan bien. John Wayne no es de mis actores preferidos de quellos años pero acá zafa.
Como dato curioso, uno de los temas que componen el soundtrack es un clásico.
Recomendable!

The Life Aquatic with Steve Zissou The Life Aquatic with Steve Zissou 25-06-2020

Excelente!!! Una de las mejores películas que ha realizado Wes Anderson sin ninguna duda.
Es un film típico de él!
Tiene de todo: comedia, drama, romance, aventura, etc.
No aburre en ningún momento durante sus dos horas de duración y en mas de una escena me ha sacado alguna que otra carcajada.

La Diligencia 2 La Diligencia 2 25-06-2020

Pésima! Nada que ver con la película original, la cuál si es excelente. Esta secuela o remake (como prefieran llamarle) es aburrida.
Aburre debido a que es una mala copia de la original y tiene situaciones telenovelísticas y sin interés dramático.
Las actuaciones no están mal pero tampoco son de las mejores del género.
La música deno reconocer que me gustó.
Una pérdida de tiempo total!

Los Diez Mandamientos Los Diez Mandamientos 24-06-2020

Excelente superproducción de casi cuatro horas la cual, puedo asegurar, se pasa rapídisimo y lo digo yo que la vi toda de corrido.
Los efectos especiales para la época son deslumbrantes, nunca antes vistos. Merecida la nominación que tuvo en ese rubro en los óscars ya que son increíbles.
El reparto es de lujo: todos los actores son carismáticos y las actuaciones están todas muy bien.
La historia no para un segundo. Durante sus 3 horas y 49 minutos no paran de pasar cosas lo que la hace muy dinámica.
La producción, como ya es sabido, es inmensa con decorados gigantes y escenas repletas de extras.

Juego de Espías Juego de Espías 24-06-2020

Me ha gustado y entretenido mucho.
La historia está muy bien hurdida y tiene dos líneas argumentales paralelas que cierran perfectamente: la historia del espía con su relación con la nena y la madre y, por otro lado, la misión.
Dave Bautista saltó a la fama gracias a la recomendable saga de ¨Guardianes de la Galaxia¨ y, hay que reconocer, es bastante carismático y simpático.
La cinta no es solo para chicos, está pensada para toda la familia ya que tiene algun que otro gag que es probable que a un niño no entienda.
Recomendable!

Mahler, una Sombra en el Pasado (La Sombra en el Pasado) Mahler, una Sombra en el Pasado (La Sombra en el Pasado) 24-06-2020

Nuevamente Ken Russell nos trae otro excelente film. Ken se ha convertido en uno de mis directores preferidos sin lugar a dudas (ha dirigido grandes cintas como son ¨La Otra Cara del Amor¨, ¨Mujeres Apasionadas¨, ¨Lisztomanía¨, ¨The Boyfriend¨, ¨The Devils¨, entre otras).
Si bien esta película es menos desaforada que otras de él, tiene su sello distintivo de todas formas.
La historia es la biografía de Gustav Mahler pero contada ¨a lo Ken¨, con mucho delirio de por medio y de forma no lineal.

Ricardo III Ricardo III 23-06-2020

Fabulosa cinta basada en la reconocida obra del gran escritor William Sheakspeare. Obviamente es un film para los que les gusta el cine clásico y la historia.
Está increíblemente bien escrita. Es impresionante que esta obra de teatro se haya escruto haga más de cuatro siglos.
Las actuaciones son todas fabulosas.
Dura casi 3 horas, pero si te dejás llevar y embarcás en la historia no aburre para nada.
Para el año 1955 tiene varias cosas bastante audaces.

El Pianista El Pianista 21-06-2020

Me ha gustado pero tampoco me ha parecido una obra maestra ni mucho menos.
Entretiene y hace reflexionar un poco sobre el mal del nazismo pero, lo poco que cuenta, ya lo sabemos casi todos (no la historia en particular, la cual es mínima; se podría haber contado en una hora menos).
Tiene excelentes actuaciones por parte del todo el elenco pero, el actor protagonista Adrien Brody, no me gusta demasiado como actor. No está mal pero a mí, personalmente, no me transmite demasiado.
Es bastante cruda por momentos, lo cuál está bien para demostrar el horror que se vivía en aquellos tiempos.
Los efectos son excelentes y está muy bien ambientada.
Algo que me llamo la atención es que en ningún momento aparece ni nombran a Hitler.
En términos generales, recomendable!

El Diario de Ana Frank El Diario de Ana Frank 21-06-2020

Me gustó pero tengo que reconocer que me la esperaba bastante mejor.
La cinta me entretuvo las 3 horas que dura aunque tiene muchos tiempos muertos. Se podría haber contado la misma historia en 1 hora y 30 minutos y todavía sobraría duración.
De todas formas, como a mí me interesa el tema, no se me hizo particularmente pesada y densa sumado a que toca temas pocos conocidos de la vida de esta niña (un romance, por ejemplo).
Las actuaciones son sublimes por parte de todo el elenco.
Es bastante teatral ya que transcure toda en un mismo sitio con diversos personajes. De hecho, no recuerdo si antes o después, hicieron la obra de teatro.
La estética me gustó bastante. Tiene buena fotografía por momentos.
Los personajes que tienen mas interacción se diferencian psicológicamente unos de otros.
Como críticas negativos puedo decir que, como dije anteriormente, le sobra metraje y no profundiza demasiado en el tema.
En términos generales, la recomiendo!

Infierno en la Tierra Infierno en la Tierra 21-06-2020

Tengo que reconocer que me ha entretenido absolutamente toda su duración sin aburrirme en ningún momento, pero no terminé de entender la ideología; nunca supe si es anti o pro belicista. Por el año de estreno me daría la inmpresión de que es pro pero por diferentes situaciones que se suceden en el film que es anti, eso no me quedó claro.
El final lo noté sumamente apresurado. Podría tener un final mejor pensado ya que, en un punto, quedó abierto el desenlace; algo que no se veía venir por lo que quedó raro.
Las actuaciones son excelentes, sobre todo para la época. No hay un actor que esté mal.
La fotografía, decorados, ambientación, etc, es excelente!
Tiene algún que otro diálogo bueno suelto por ahí y la historia simple pero, como dije anteriormente, entretenida.
Dentro de todo, recomendable!

El Prisionero de Zenda El Prisionero de Zenda 19-06-2020

Me ha encantado! Película sumamente entretenida la cual no aburre ni decae en ningún momento!
Si bien es cierto que tiene ciertas situaciones algo ingenuas debido a la época del film, yo la he pasado de maravilla viéndola!
Está bien actuada por parte de todo el elenco. Quizás, el que peor esté es Stewart Granger debido a que no me gusta mucho ese actor pero, hay que reconocer, tiene su simpatía.
La historia es divertida y, como dije anteriormente, entretenida.
La pelea final es bastante larga y está muy bien filmada.
Deborah Kerr una genia, como siempre.

Extraños en el Paraíso Extraños en el Paraíso 18-06-2020

Muy buena segunda película de Jim Jarmursch (aún no vi la primera pero me dieron ganas).
Es típica de él en cuanto a los dilemas existenciales que plantea la trama.
Está excelentemente actuada y la estética bien sórdida me encantó.
Como corrección, me pareció que los dos protagonistas se parecen mucho tanto físicamente como psicológicamente por lo que cuesta diferenciarlos.

Historia de un soldado Historia de un soldado 16-06-2020

Cinta de Norman Jewison digna, ¨potable¨. Si bien está a años luz de ser de sus mejores films, se deja ver.
Claramente no le llega ni a los talones a ¨Jesucristo Superstar¨ (una de sus obras sublimes) pero, así y todo, no aburre.
Tiene una historia vista millones de veces (y más para los 80) con demasiadas obviedades para dejar más que en claro que es una cinta anti racista (algo en lo que estoy de acuerdo pero, por momentos, todo es demasiado evidente).
Las actuaciones están bien y el final me resultó simple.
Dentro de todo, se deja ver aunque, Norman, tiene mejores películas.

Las Nieves del Kilimanjaro Las Nieves del Kilimanjaro 15-06-2020

Si bien no es ninguna obra maestra, y dista mucho de serlo, he pasado un rato agradable mientras la visionaba.
Tiene un reparto de lujo (sobre todo en cuantro a actrices ya que el protagonista no es de mis actores predilectos) encabezado por Gregory Peck, Ava Gardner y Susan Hayward y si bien, como dije anteriormente, Gregory no me encanta, en esta cinta se luce!
La historia me resultó muy original, sobre todo para la época. Inclusive resulta ser bastante profunda y reflexiva.
El apartado técnico es correcto y la música me pareció muy buena ya que no es ni muy estruendosa ni muy sobria, tiene el punto justo.

Moonrise Kingdom Moonrise Kingdom 15-06-2020

Me encantó al igual que la mayoría de las películas del gran Wes Anderson. Afortunadamente, ¨Moonrise Kingdom¨, mantiene la calidad del resto de su filmografía.
Con una historia que recuerda un poco a la obra de Sheakspeare llamada ¨Romeo y Julieta¨, nos mete en el maravilloso universo de Wes, lleno de colores perfectamente pensados y hermosos encuadres con tomas sumamente simétricas.
Las actuaciones están muy bien, pero los que más se destacan son los dos niños protagonistas.
Tiene una música que acompaña muy bien cada escena y al igual que, la música, termina de dar el tono satírico a la cinta.

Viaje a Darjeeling Viaje a Darjeeling 12-06-2020

A mi me ha parecido muy buena! Es una película rara, distinta a lo que solemos ver comercialmente en el cine. El que no conozca el cine de Wes Anderson dudo que le guste demasiado.
A mi me ha entretenido toda su duración sin aburrirme en ningún momento.
Me gustó el mensaje que deja. Un mensaje anticapitalista, parece de los 60 o 70 un poco.
Está bien actuada y los actores tienen bastante carisma.

Nacida para el Mal Nacida para el Mal 08-06-2020

Los mayores méritos de esta película son los siguientes: excelentes actuaciones, súper naturales para la época y algunos buenos diálogos. Inclusive está bien filmada..
La historia no es mala, pero empieza a tomar algo de interés dramático recién a los 50 minutos. Toda la primera parte tiende a aburrir un poco.
De poder, le hubiese puesto 5,50.
Solamente para los amantes del cine clásico...

El Reportero El Reportero 02-06-2020

Me ha encantado! Una fabulosa película del gran realizador Michelangelo Antonioni (director de grandes films como son ¨Blow-Up¨ o ¨Zabriski Point¨, entre otros) la cual es más a tierra (por decirlo de alguna manera) que las cintas anteriormente mencionadas.
Tiene muy buenas actuaciones (aunque Jack Nicholson se repite en cuanto a papeles posteriores pero, debo reconocer, tiene carisma. María Schneider, al igual que Jack, está muy bien.
La historia me resultó super original. De todas formas, tiene cosas típicas de la época..

Sin Novedad en el Frente Sin Novedad en el Frente 30-05-2020

Tengo que reconocer que para el año de su estreno es simplemente excelente.
Tiene una producción descomunal con muchos extras, escenas de batalla extraordinarias, y gigantescas y realistas explosiones.
Las actuaciones son malas, algo típico de la época.
Tiene buena fotografía y algunas tomas bellas.

Total de críticas: 1575

Buscar película: Buscar