logo indiemoviez

Críticas de franjadimo

Ordenar

Beur Sur la Ville Beur Sur la Ville 03-12-2017

Las comedias francesas tienen un estilo diferente a las americanas y eso es lo que me llama la atención, pero esta es una comedia de la cual tengo que quejarme pues empezando es monótona y aburridora, no hay acción y tampoco hace reír, sus personajes son vacíos y sin gracia, la historia en si no es tan mala y trata sobre la discriminación a un integrante de la policía por su ineptitud y forma de comportarse y todo esto da pie para una serie de malentendidos y confusiones que no están del todo mal pero no supieron aprovechar, espere mas de la aparición de Van Damme pero en si su personaje es solo relleno y no pasa nada con el, lo único bueno es su desenlace que da ciertas sorpresas.

Los Secretos del Corazón Los Secretos del Corazón 02-12-2017

La película se destaca por su estupenda historia la cual esta contada perfectamente mostrándonos el acabose de un matrimonio por haber perdido a su hijo, aquí se muestran los sentimientos de los protagonistas expuestos hacia el espectador haciendo que uno se involucre en la trama, la película cuenta con un alto grado de dramatismo el cual puede llegar a tocar fibras a gente sensible, la actuación de Nicole Kidman sorprende pues su personaje destila tristeza con un toque realista impresionante.

Invicto 4 Invicto 4 01-12-2017

No supera a la tercera parte pero mantiene la esencia de esta, Scoot Adkins se luce con su personaje mas representativo y nos da un espectáculo como se esperaba en cuanto a peleas las cuales son impresionantes y hay algunas tienen bastante tensión, la historia no es muy compleja pero me gusto y el buen final con bastante acción la convierte en una de las mejores en su genero.

Malditos Vecinos Malditos Vecinos 01-12-2017

Pues a mi me pareció una comedia mas del montón sin nada de originalidad que por momentos divierte y otros se vuelve insoportable ver a los protagonistas haciendo tantas tonterías, las actuaciones normales tampoco me convencieron mucho, el humor irreverente es tal vez lo que estuvo mal representado tal vez por eso no disfrute mucho con esta película.

Mac & Devin Go To High School Mac & Devin Go To High School 30-11-2017

Que película tan mala con una historia sin sentido en nada de lo que muestra, unas actuaciones sosas que no divierten para nada y una cantidad de diálogos de lo mas rebuscados,lo único que hace esta película es incitar a el consumo de la marihuana, lo único destacables es la música por lo demás lo único que hice fue perder tiempo de mi vida viendo esta mala película.

Cómo Ser un Latin Lover Cómo Ser un Latin Lover 30-11-2017

Otra vez Derbez vuelve hacer una película divertida y con personajes carismáticos, también logra reunir un buen elenco que hacen unas interpretaciones llamativas, la historia es buena y cumple su cometido el cual es mostrarnos a personajes de la vida real sin exagerarlos pero eso si bastante divertidos, destacable su final con algo de emotividad una de las mejores comedias de este año.

La Vida en Juego La Vida en Juego 27-11-2017

Para mi uno de las mejores interpretaciones de DWAYNE JOHNSON
ya que le imprime realismo a su personaje que se torna bastante creíble, ademas de tener una historia basada en hechos reales bastante conmovedora y bien contada ya que los personajes son del común lo que hace que le lleguen mas a el espectador, lo mejor de todo es el mensaje de superación que deja la película y las buenas secuencias de fútbol americano, un buen drama que no dejara indiferente a nadie.

Relámpago Jack Relámpago Jack 27-11-2017

Divertida película del oeste que nos trae una historia ya vista muchas veces pero los personajes carismáticos por parte de Paul Hogan y Cuba Gooding Jr. hacen una buena película con todo lo que debe tener un buen Wester pues este esta lleno de disparos persecuciones y duelos llamativos eso si con un poco de comedia, lo mejor esta en su final el cual nos muestra un gran robo por tan peculiar por parte de los dos vaqueros que hace que la película sea mas llamativa.

Snowtime! Snowtime! 16-11-2017

Una película adecuada para ver en familia ya que los niños son personajes como cualquier niño los cuales están jugando a una guerra de nieve en sus vacaciones y por eso es fácil que los pequeños se identifiquen con los personajes, la historia habla sobre amistad y unión con un buen mensaje para que siempre seamos buenos amigos, la animación es buena y su final es bonito pero un poco triste por lo dramático de los acontecimientos.

Cuenta atrás Cuenta atrás 15-11-2017

A me pareció una historia interesante donde Paul Walker se luce con su personaje pues en si el es toda la película, el drama esta bien llevado y por momentos tiene escenas tensionantes donde el protagonista se ve expuesto a varios peligros tratando de salvar a su hija,el ambiente de tensión esta muy bien pero por momentos se pierde el ritmo con el que empezó y tiende a caer en la monotonía pero su buen final la vuelve a levantar.

Los Archivos Privados De Pablo Escobar Los Archivos Privados De Pablo Escobar 13-11-2017

Un documental que nos viene a mostrar aparte de lo asesino y criminal que fue Pablo Escobar,nos muestra su lado bueno como padre, esposo e hijo cosas que poco sabia de el, el documental se basa en entrevistas hechas a su familia como lo son su madre, hermanos y primos, se destacan escenas poco vistas de la vida de este personaje que tanto mal le hizo a Colombia, buen material que da algunas sorpresas.

Police Story 2: Superpolicía en Apuros Police Story 2: Superpolicía en Apuros 12-11-2017

Muy a la altura de la película anterior aquí repiten los mismos personajes y Jackie sigue con su buen papel entre dramático y divertido, eso si lo mejor siguen siendo las estupendas escenas de acción las cuales están muy bien hechas al igual que las sorprendentes peleas las cuales tienen un alto grado de violencia cosa que hace interesante a la película

El Profe El Profe 12-11-2017

Otra gran película del estupendo Mario Moreno que otra vez deja aparte a su personaje que lo hizo famoso y se mete en la piel de un profesor eso si sin dejar de hablar con su estilo particular, la película nos deja un buen mensaje de superación ya que el profe es lo que le inculca a sus alumnos y ademas es una critica directa a los caciques que en ese tiempo dominaban pueblos y estaban en contra de la educación, el humor es bueno y saca muchas risas ademas de la bonita historia de amor del profe.

The Wall The Wall 11-11-2017

La película tiene un tono realista llamativo donde se destacan la actuación de AARON TAYLOR-JOHNSON y los buenos diálogos, pero por lo demás es una película lenta que no sale del mismo escenario y esa monotonía llega a cansar pues no tiene acción, ni emoción alguna y llega aburrir bastante y otra cosa ese final tan malo se que los buenos no tienen que ganar siempre y mas si se quiere ser realista pero déjenme decirles que ese desenlace deja mucho que desear y el francotirador nunca se muestra dejando una decepciona peor.

Ip Man Ip Man 09-11-2017

Donnie Yen se faja con semejante interpretación lo cual aparte de las excelentes coreografías es lo mejor de la película, la buena historia contada detalladamente la vida de este gran maestro mostrándonos desde su tranquila vida con su esposa e hijo y como ejercía el Kung Fu su gran pasión, también nos muestra enfrentamientos con rivales a la altura de este gran maestro y como lograba derrotarlos, aquí hay una pequeña referencia a la rivalidad entre china y japón un tema duro en aquella época, su final es bastante llamativo por la gran pelea que hay y esta es justo cuando Ip Man ya no es el rico que es, ademas de mostrarnos una escena dramática muy a la altura de este excelente film.

El Que Busca, Encuentra El Que Busca, Encuentra 08-11-2017

La historia de amor me pareció bonita y como la cuentan es llamativa, eso si la película es muy sencilla y todo pasa rápido, lo destacable son las buenas actuaciones y las situaciones divertidas de los protagonistas por lo demás no se espere nada complejo ni que no se haya visto antes para pasar un rato agradable no esta nada mal.

Sinfonia de Primavera Sinfonia de Primavera 07-11-2017

Es una buena película que nos narra la vida de un talentoso músico la película cuenta su historia de como se hizo famoso y como conoció a su esposa, los problemas que tuvo en su matrimonio tanto por su pasión a la música como sus infidelidades en si de eso trata la película y me ha parecido que la historia esta bien relatada con una ambientación impecable al igual que su vestuario y la excelente música que es lo mejor que hay en la película, lo que si me pareció un poco flojo fue la actuación del actor principal como que no convence del todo, buen drama que para aquellos que gusten del genero este no les sera indiferente.

Poker Poker 06-11-2017

Una película que me llamo mucho la atención por lo bien contada que esta y ademas tiene algo de originalidad, la película cuenta con un gran elenco que hace unas interpretaciones que trasmiten sentimientos ya que cada uno tiene su historia y en la película van contando el por que terminaron allí en un juego de poker y por que lo están haciendo, cada historia se muestra a través de Flasbacks que explican bien lo que le pasa a cada uno de los protagonistas, la película tiene dramatismo y tensión con algo de suspenso y lo mejor es su final el cual tiene algo de violencia y drama, buen producto colombiano que deja en alto el nombre del país.

La Fiesta de las Salchichas La Fiesta de las Salchichas 04-11-2017

La trama se me hizo algo parecida a una película de huevos pero el humor es mas fuerte con muchos chistes sexuales, eso si se pasa un rato agradable viendo a toda clase de comida con vida y mostrándonos varias aventuras por sobrevivir, sobresale la animación y su final el cual nunca lo espere así algo original, película animada para adultos con la cual se pasa un rato divertido.

Dos Artistas... en Falsificar Dos Artistas... en Falsificar 04-11-2017

La película cuenta con una trama lenta llena de diálogos algo flojos que no alcanzar a llamar la atención de el espectador, la historia sobre la traición y luego la venganza del protagonista hacia su amante no es tan buena me esperaba algo mejor, lo único destacable son las buenas actuaciones las cuales si me gustaron, pero su final resulta sin ninguna sorpresa aceptable medianamente, de comedia tiene poco es mas romántica no se espere nada mas.

Los Oriyinales Los Oriyinales 01-11-2017

La película esta contada con historias cortas basadas en la vida cotidiana que no están lejos de la realidad pues toma como argumento principal las apariencias y en todas las historias se ve reflejado el tema pues todos los personajes no son lo que parecen, la película cuenta con un muy buen elenco y todos cumplen con su personaje, lo malo son que algunas historias son sosas y no producen gracia eso si son pocas pues con la mayoría se pasa un rato agradable, comedia colombiana que no esta nada mal y deja bien parado a el cine nacional.

Los Hombres Libres de Jones Los Hombres Libres de Jones 01-11-2017

La película cuenta con un guion estupendo relatando una historia acerca de la libertad y el esfuerzo del protagonista por acabar con el racismo y la esclavitud todo eso esta bien detallado en el film, otro tema que tocan pero no trasciende mucho es sobre el ku klux klan de el cual pudieron contar mucho mas, de destacar la buena interpretación de MATTHEW MCCONAUGHEY con un personaje que llega a ser convincente, es llamativo las locaciones y el vestuario muy de acuerdo a la época, lo único malo es que la película se torna un poco aburrida por momentos y se me hizo larga por lo demás un final acertado con algunas imágenes de lo que ocurrió en la vida real.

Carrera Infernal Carrera Infernal 01-11-2017

Una vez mas Paul Walker me sorprende con un personaje bien definido que hace que este thriller este lleno de intriga manejando un suspenso que va explicando de apoco lo que esta sucediendo dándole a el espectador tiempo para que saque sus propias deducciones eso es bueno por que se interactua con la película de la cual se destaca aparte de la buena actuación y su excelente historia, las buenas escenas de acción que son pocas pero bien hechas y su inesperado final el cual fue totalmente de mi agrado.

Agente Contrainteligente Agente Contrainteligente 01-11-2017

Las películas de SACHA BARON COHEN pueden ser divertidas con ese humor irreverente y también pueden tener ese humor pesado insoportable y de mal gusto y esta película tiene de todo eso por momentos divierte pero hay algunas escenas de tan mal gusto que hacen que se le pierda interés, lo mejor que tiene son las buenas escenas de acción las cuales llaman mucho la atención y otra cosa que le da algo de interés es ver a Mark Strong y Scott Adkins con dos buenos personajes que son los que sacan la cara por sus escenas de acción y peleas, por lo demás no se espere nada que no se haya visto en otras películas.

Amenazados en la Red Amenazados en la Red 27-10-2017

Con una trama enganchadora la cual me gusto bastante pues aunque se han visto historias parecidas esta esta bien relatada, todo tiene un comienzo feliz hasta ponerse en un tono terrorífico y manejando un buen suspenso con unas actuaciones convincentes empezando por el gran Pirce Brosnan, el psicópata esta bien representado su papel no me disgusto para nada, la película tiene una cosa a favor que esta vez nos muestra el acoso pero por medio de la tecnología lo cual nos hace pensar que como sirve para hacernos la vida mejor también nos la puede empeorar, también nos muestra algo de violencia y un final que tal vez así lo espere pero el cual esta a la altura de este buen thriller.

Total de críticas: 1104

Buscar película: Buscar