logo indiemoviez

Críticas de franjadimo

Ordenar

Doug, Su 1ª Película Doug, Su 1ª Película 24-04-2018

Pues la película no ofrece nada nuevo respecto a la serie pues es mas de lo mismo ya que cuenta otra aventura mas de Doug y sus amigos, eso si la película resulta entretenida por los buenos y extraños personajes y la imaginación que tiene el protagonista, entretiene lo justo pero no se espere nada ya visto antes.Lo llamativo es el tipo de animación que usa y los diálogos de los personajes los cuales no son del común.

Dr. Dolittle Dr. Dolittle 24-04-2018

A mi me entretuvo y disfrute con el don de este doctor, la historia es sencilla pero resulta divertida por los chistes y gracias que hacen los animales claro esta que se destaca el perro que en la versión en español tiene la voz de Eugenio Derbez y resulta muy divertido cada vez que habla, otro animal gracioso es el conejillo de indias el cual también tiene sus buenos apuntes, otra cosa a favor son los buenos efectos que tienen para hacer que los animales interactuen y hablen, Eddie Murphy aporta lo suyo y me entretuvo con un personaje carismático y con su estilo único logra sacar varias risas este buen comediante.

Ciudad de Vida y Muerte Ciudad de Vida y Muerte 21-04-2018

La película es bastante cruel dando un toque realista a los acontecimientos sucedidos en la masacre de Nanking, mostrandones unos personajes sin escrúpulos y crueles, los cuales cometen asesinatos por doquier, eso es lo que muestra la película la maldad reflejada a través del cine, el blanco y negro la hace mas dura todavía. Me gustaron las actuaciones las cuales son convincentes y me hicieron pasar escalofríos al pensar que muchas cosas inhumanas que se muestran en la película fueron reales.

Los Milagros del Cielo Los Milagros del Cielo 21-04-2018

La historia me pareció muy bien contada y con unas actuaciones creíbles las cuales por lo bien hechas alcanzan a tocar la sensibilidad del espectador, la película nos da una enseñanza sobre no dejar de creer en Dios y no perder la fe, ya que aquí nos muestra una madre cansada que esta a punto de botar todo a la basura pero ella sigue luchando por su hija y es ahí donde se produce el milagro,de destacar el desenlace final cada personaje influye en la historia de la niña y todo esto nos muestra cosas que poco se esperaban, una película motivadora basada en hechos reales que dará animo y elevara nuestros valores.Eso si es bastante triste.

Moonlight Moonlight 21-04-2018

Película con una historia que narra la vida de un muchacho desde su niñez hasta su edad adulta contada de una forma algo cruda, la película habla del problema de las drogas el homosexualismo y claro esta la homofobia no mostrada tan a fonda pero la hay, lo duro de la película es ver el desprecio que se tiene hacia el muchacho tanto por su madre como en la escuela es por eso que cae en la delincuencia, gran película que no dejara indiferente a nadie por la forma realista con que esta filmada.

¿Tenía Que Ser Él? ¿Tenía Que Ser Él? 20-04-2018

La película divierte mucho las ocurrencias del yerno del protagonista son muy jocosas y ver a James Franco hacer un personaje distinto a los que nos tiene acostumbrados es gratificante pues acá nos muestra a un tipo con un humor irreverente y bastante ocurrente, en la película hay muchas escenas graciosa que divierten mucho eso si su final es bastante predecible y no ofrece muchas sorpresas. si se quiere pasar un rato divertido esta es la película.

Red Scorpion, programado para destruir Red Scorpion, programado para destruir 20-04-2018

Esta es una de las mejores que tiene Dolph Lundgren y aunque la historia ya se ha visto muchas veces pues aquí el héroe resulta del lado de su enemigo defendiéndolo y atacando a su mismo bando, pero el drama mezclado con buena acción hacen a este film interesante y llamativo de el cual se destacan escenas como cuando el soldado se escapa de la celda con el periodista, cuando lo encuentra el aborigen y hace el rito de aceptación o la buena parte final donde hay un buen enfrentamiento ademas de ver a Dolph en buena forma como un excelente héroe de acción, todo un clásico que no hay que perderse.

Sully Sully 20-04-2018

Esta vez se une un grande como lo es Clint Eastwood a dirigir a otro grande como lo es Tom Hanks el cual hace un papel tan creíble que aunque la historia sea sencilla este mantiene toda la atención del espectador, igual la historia me pareció que tenia un toque realista la cual por la forma como se contó la hace llamativa, de destacar como se cuenta la historia de varios puntos pues lo primero que se muestra es el accidente después van mostrando como fue que inicio todo y el final los detractores del piloto tratando de hacerlo quedar mal la escena donde Tom Hanks da su versión de los hechos defendiéndose y derrumbando todas las teorías que tenían sus detractores es la mejor escena de la película, el final es agradable y tiene un poco de drama, recomendable pues es una película interesante que maneja bien el dramatismo y ver a Tom Hanks haciendo otro buen personaje no tiene pierde.

Pequeño pero Matón Pequeño pero Matón 17-04-2018

Tiene el humor incomparable de los hermanos Wayans con una historia creo yo sacada de un corto de Busg Bynny el cual vi hace tiempo y se me hizo algo similar a esta película, pero esta bien hecha los efectos se ven bien y parece que
MARLON WAYANS fuera en verdad un enanito haciéndose pasar por un bebe, la película es irreverente y saca muchas risas por lo complicado que se le vuelve a el pequeño ladrón conseguir el diamante, su final es lo mejor donde hay algo de acción y muchas cosas divertidas.

Triple 9 Triple 9 14-04-2018

Me pareció una película interesante con una historia bien contada la cual da giros inteligentes a la trama y nos va soltando detalles de a poco para saber que es lo que estaba ocurriendo, la acción es moderada pero la que hay me pareció buena y el elenco que tiene hace un trabajo excelente pero destaco a CASEY AFFLECK el cual hace un papel convincente, lo que poco me gusto fue el final el cual es muy simple.

Operación: Huracán Operación: Huracán 11-04-2018

La película no es nada que no se halla visto antes, no se puede decir que tiene grandes sorpresas pero lo de mezclar acción con desastres naturales me llamo la atención y pase un rato entretenido, las actuaciones unas me parecieron bien pero otras como la del malo principal se me hizo floja y que no le metió la fuerza interpretativa que su personaje requería, lo mas destacable son los buenos efectos que sorprenden un poco, por lo demás mas de lo mismo héroes en el lugar equivocado tratando de interrumpir un robo y malos que pelean y amenazan por doquier tratando de lograr su objetivo.

The Tourist The Tourist 10-04-2018

Me gusto su buena trama la cual desde que inicia da pequeños giros que le dan un buen suspenso pues en si ser sacan varias hipótesis acerca de lo que esta sucediendo, cuenta con mucha intriga y el desenlace me pareció acertado con un final a la altura de la historia, lo mejor las actuaciones de Johnny Depp Y Angelina Jolie tuvieron buena química en la pantalla, me hubiera gustado mas acción pues esta es muy limitada pero eso no hace que no sea una buena película.

George de la Jungla George de la Jungla 10-04-2018

Me gusto por que esta apegada mucho a el personaje de la serie de dibujos animados ya que la película mantiene la torpeza del personaje que eso es lo que llama la atención, la película empieza contando la historia de George con un corto animado entretenido que da las explicaciones suficientes sobre el personaje, me hizo reír la cantidad de situaciones jocosas que hace el personaje y sus amigos de la selva, las actuaciones son buenas y divierten mucho, una película hecha para pasar un rato ameno sin pedir mucho.

Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia! Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia! 09-04-2018

Va por el mismo corte de la anterior incluso el argumento es el mismo pero el buen humor incluso mas irreverente que la primera película hacen una película que con la cual se pasa un buen rato de el cual no pare de reír, otra cosa a favor es que conserva a el elenco original cosa que se agradece, de destacar su final con unas buenas sorpresas que encajan bastante bien con todas las ocurrencias de los protagonistas.

Resacón en Las Vegas Resacón en Las Vegas 07-04-2018

Con una historia muy original y un elenco carismático hacen que esta comedia le de un aire nuevo a el genero con un humor irreverente y lleno de originalidad por la cantidad de situaciones que le ocurren a los protagonistas y como se van dando las explicaciones de lo que aconteció la noche anterior, divertida a mas no poder de las mejores comedias que he visto y con un final que mantiene el humor y con un giro que no se espera buena de principio a fin.

Chicago Chicago 07-04-2018

Una historia perfectamente contada a través de la vision musical de la protagonista cada momento vivido lo describe con un acto musical con unas estupendas coreografías al igual que las canciones, de destacar las buenas actuaciones ver a Catherine Zeta Jones, Renee Zellweger y A Richard Gere bailando y cantando es fascinante, el vestuario bastante llamativo muy bien hecho , el final de lo mejor así tal vez lo espere.

Amor Inmortal Amor Inmortal 06-04-2018

Con una historia que empieza con la muerte de Beethoven y la herencia que le dejo a su gran amor de el cual no se conoce quien es solo hasta ese estupendo final, la película se va contando por medio de flashbacks los cuales nos muestra algunas partes de la vida de este gran compositor así como su temperamento fuerte y a veces grosero, otro dato que da la película fue la perdida de la audición y como llego a enfrentarla. se destaca la gran interpretación de Gary Oldman me quito el sombrero ante semejante actor, también me gusto el vestuario muy adecuado a la época se cuidaron en cada de detalle, las locaciones y la música espectaculares, una gran obra como pocas en su genero.

Notorious Notorious 06-04-2018

La película cuenta la vida de el gran Notorious Big desde su infancia mostrándonos su lado bueno hasta que cae en la delincuencia pasando así por su adolescencia hasta que se vuelve el gran rapero que fue, nos muestra su vida en familia sus amores, amigos adicciones la amistad con Tupac y también la rivalidad que los llevo a acabar su amistad, nos muestra también su muerte la cual fue una gran perdida. .Película muy completa sobre la biografía de este señor del rap bastante apegada a los acontecimientos reales con unas actuaciones creíbles sobre todo a el actor principal que se parece demasiado a el original notorious y lo mejor es la música con una selección de temas bastante buenos. A los que les guste las películas biográficas bien contadas y el rap recomendable.

Extraction Extraction 02-04-2018

Lo mejor que tiene esta película es su buen inicio con un Bruce Willis implacable se espera que toda la película sea así pero no la acción es muy limitada y las escenas que hay son sosas sin ninguna emoción, creo yo debe ser por el protagonista Kellan Lutz no tiene el carisma para ser un héroe de acción y Bruce Willis casi no sale entonces la película pierde interés ya que esperaba mas de el estilo de Willis. su historia vista ya muchas veces entonces carece de originalidad, de lo ultimo que ha hecho Bruce es lo mas flojo que he visto.

Saluda al Diablo de mi Parte Saluda al Diablo de mi Parte 29-03-2018

La película empieza tocando un tema como lo es le los guerrilleros que se someten a la justicia y dejan esa mala vida para incorporarse a la sociedad, aquí se muestra lo poco que el gobierno ayuda a esta gente y el rechazo de la sociedad,es aquí donde el personaje principal tiene que aceptar un trabajo de asesino por su condición de aquí para alla la película se introduce a mostrar escenas de acción bastante buenas y a un hombre que trata de sobrevivir a toda costa. La película tiene una similitud al cine de acción de Estados Unidos dándole un aire nuevo a el cine nacional, también se ve violencia y sangre con muertes bien hechas, el final no fue mucho de mi agrado pero mantiene el ritmo con que empezó esta buena cinta.

Caza Humana Caza Humana 28-03-2018

Definitivamente lo mejor de esta película son las estupendas actuaciones de Robert De Niro Y John Travolta este par de buenos actores hacen que sea una película con una historia bien trabajada y con algunas escenas de acción llamativas al igual que sus diálogos bastante inteligentes y unos giros en la historia que me gustaron bastante, lo único malo es que la película llega a cansar por que la presa se vuelve cazador y viceversa cosa que se vuelve algo repetitivo, de destacar su buen final el cual no lo esperaba así.

Fragmentos de Amor Fragmentos de Amor 28-03-2018

La historia de la protagonista esta bien relatada es mas se centra en los romances que ha tenido con una que otra buena escena erótica, las actuaciones me parecieron buenas Angelica Blandon convence con un personaje dramático que deja ver su lado romántico y erótico, tal vez espere mas al leer la sinopsis pero no esta mal, lo malo es que por momentos se vuelve un poco repetitiva y se hace un poco cansona, de resaltar tiene algunas sorpresas que no me fueron del todo indiferentes.

El Rey León 2: El Tesoro de Simba El Rey León 2: El Tesoro de Simba 27-03-2018

Pues aunque no supera la gran primera parte esta me gusto pues sigue la historia de Simba donde quedo la anterior, con un argumento sencillo pero con buenos personajes que aportan mucho a la historia y mostrándonos el lado paterno de Simba y los carismáticos Timon Y pumba, la película cuenta con escenas graciosas y otras con un toque dramático que hacen agradable ver esta digna segunda parte.Algo que me llamo la atención es que tiene mucho parecido a la anterior pues creo yo se copiaron en algunas partes pero eso no le quita que sea una película entretenida.

Police Story 5: New Police Story Police Story 5: New Police Story 27-03-2018

En esta película Jackie deja el humor y se introduce en el drama eso si con buenas dosis de acción y excelentes peleas con las habituales coreografías que me siguen impresionando pues Jackie se reinventa en esta buena cinta, me pareció también que Jackie logra hacer una de sus mejores interpretaciones haciendo de un policía lleno de problemas y ademas tener que enfrentarse a una banda que le acabo con su grupo policial, la trama es llamativa y me parece que esta bien contada y se le da un cierre estupendo que fue de mi total agrado.

Police Story 4: Impacto Inminente Police Story 4: Impacto Inminente 26-03-2018

Esta película puede hacer parte de la saga Police Story ya que Jackie interpreta a el mismo personaje de dichas películas al igual salen varios personajes que habían intervenido antes en la saga, claro esta que esta tiene un guion mucho mas solido y bien contado, con unas escenas de acción impecables que me sorprendieron mucho por lo bien hechas que están, también se destacan las peleas donde Jackie Chan hace unas acrobacias mucho mejor que en anteriores películas y el humor que no puede faltar bien llevado que no satura para nada y se pasa un rato entretenido. una gran película que no defraudara a los amantes del genero.

Total de críticas: 1104

Buscar película: Buscar