logo indiemoviez

Críticas de churchburner

Ordenar

Stewie Griffin: La Historia que no se Conto Stewie Griffin: La Historia que no se Conto 05-07-2011

La hecharon hace un tiepo por FOX, y la verdad es que es como un capítulo largo, del estilo de los capítulos típicos, pero con Stewie como protagonista. Para entretenerse y reirse un rato.

Los Aristogatos Los Aristogatos 05-07-2011

Siempre he odiado los gatos, y no me pasó lo contrari con esta película. Pero como friki de Disney que era de pequeño, la vi. No me gustó en absoluto, me aburrió, muy falta de acción y de humor. Demasiado pausada.

Beethoven: Uno Más de la Familia Beethoven: Uno Más de la Familia 05-07-2011

Una película que se tendría que haber quedado en eso, en una sola película, pues las secuelas que se hicieron posteriormente eran totalmente innecesarias.

La película en sibusca entretener, no se tiene que ir más lejos, está hecha por y para entretener.

Tipos con Suerte Tipos con Suerte 05-07-2011

Me sorprendió para bien. Al principio no promete mucho y pinta bastante aburrida, pero poco a poco va mejorando, tanto el guión como las escenas cómicas, que hacen que los personajes te caigan bastante bien. El título, anque un poco engañoso al principio, es bastante acertado.

En Busca del Valle Encantado En Busca del Valle Encantado 05-07-2011

Muy bien definidos los dibujos, paisaje muy bonitos y personajes variados son los que llenan esta historia, extremadamente dramática. La vi de pequeño y me gustó bastante.

Alicia en el Pais de las Maravillas Alicia en el Pais de las Maravillas 05-07-2011

Uno de los clásicos Disney que más me llamaba la atención cuando era pequeño, tanto por su tremenda diversidad de personajes como por sus escenarios y sus grandes situaciones.

Valiant Valiant 05-07-2011

Una de las cosas que más descararía de esta película es el doblaje, genial sin duda. Po lo demás, una buena película de animación; divertida y emotiva a partes iguales.

La Vuelta al Mundo de Piolin La Vuelta al Mundo de Piolin 01-07-2011

Basada en el clásico de Julio Verne, adaptada por la Warner Bros, con piolín y Silvestre como protagonistas. Si eres fan de la Warner y de este pajarillo, te gustará.

Air Bud Air Bud 01-07-2011

Absurda película de Walt Disney pictures. No me hizo mucha gracia. Algunos momentos tienen su aquél, pero en general es bastante aburrida y demasiado emotiva.

Bambi Bambi 01-07-2011

Un clásico Disney que critica a la caza indiscriminada. Personajes que se hacen de querer, sin duda es una buena película, pero hay muchas e Disney que me llaman más la atención.

Las Aventuras de Bongo, Mickey y las Judías Mágicas Las Aventuras de Bongo, Mickey y las Judías Mágicas 01-07-2011

!Cuántos recuerdos! Me acuerdo de ser un niño y ponerme averla en la tele. Lo bien que le pasaba! y esque aparecen mis personajes favoritos de Disney de la infancia. No tengo palabras!

Boat Trip. Este Barco Es un Peligro Boat Trip. Este Barco Es un Peligro 29-06-2011

Graciosa en algunos momentos, pero demasiado típica. Película cómica 100%, con pocos momentos serios y buena de visionar. Se puede ver, te mantiene entretenido, pero no esperéis nada especial.

Pecado Original Pecado Original 29-06-2011

Obsesión. Este es el tema principal y sobre el que gira la película. Trata de hasta donde puede llegar el amor de un hombre por una mujer. No me convence, sobre todo por la penosa actuación de Antonio Banderas.

Tarzán Tarzán 29-06-2011

Sin demasiado brillo esta película de Disney. Quizás porque la historia en si no llama demasiado la atención. Aun así entretiene, que no es poco. Buena ambientación.

Hércules Hércules 29-06-2011

Historia mitológica. Una de mis favoritas de Disney, con varios mensajes subliminales clarísimos. Buena ambientación y personajes carismáticos. Muy buena historia.

Peter Pan Peter Pan 29-06-2011

Personajes muy característicos para una historia clásica de la infancia. Con un capitán garfio mítico y un desarrollo bastante bueno. Buenos paisajes y dibujos bien definidos.

Mulán Mulán 29-06-2011

Me gustó bastante! Con un tema muy bueno, personajes bastante carismáticos y unos malos bastante crueles. Buena historia, y también muy buenos paisajes.

Invicto 3 Invicto 3 29-06-2011

Tremenda! Vibrante y llena de violencia. Scott Adkins hace un papelón. Las peleas muy completas y los diálogos, aunque no son el fuerte de este tipo de films, muy adecuados. La lucha final, la mejor sin dudas. Tremeda!

Robin Hood Robin Hood 29-06-2011

Otra película Disney de la historia ya d esobra conocida de Robin Hood, el ladrón que roba para darselo a los pobres. Poco que decir, buena animación, dibujos bien definidos y buen paisaje.

El libro de la selva El libro de la selva 28-06-2011

Una buena película Disney. Aunque no es la mejor, ni mucho menos. Canciones pegadizas y situaciones divertidas. Personajes carismáticos y buenos paisajes.

Nueve Reinas Nueve Reinas 28-06-2011

Una trama muy buena, unos actores extraordinarios, un desarrollo muy bueno y un final brillante. Un 10 para un peliculón con mayúsculas, con grandes toques de humor negro y una banda sonora muy buena.

Gigoló Gigoló 28-06-2011

Buena película protagonizada por Rob Schneider, el cual, al romper un acuario con unos peces carísimos, se ve obligado a prostituirse, o, mejor dicho, hacer de gigoló para pagar uno nuevo; En esta profesión conocerá a un montón de mujeres muy peculiares, con las que entablará amistad, o algo más.

Oceanos de Fuego Oceanos de Fuego 28-06-2011

Buena interpretación de Viggo Mortensen, el cual ya estaba de sobra consagrado con la trilogía del ¨Señor de los Anillos¨. Una trama poco original, pero muy bien llevada a cabo.

Ejecutivo Agresivo Ejecutivo Agresivo 28-06-2011

Adam Sandler y Jack Nicholson, una muy buena combinación si se quiere hacer una película de humor. Un ejecutivo que acude a una terapia para controlar su ira, pero resulta que el terapeuta está peor que el. Muy divertida.

El Patriota El Patriota 28-06-2011

El patriota. El título lo dice todo. Una americanada de tres al cuarto, pero al menos es una americanada bien dirigida. Patriótica? Si, pero con actuaciones muy buenas, escenas bastante violentas y duras. Recomendable.

Total de críticas: 303

Buscar película: Buscar