logo indiemoviez

Críticas de churchburner

Ordenar

Un Franco, 14 Pesetas Un Franco, 14 Pesetas 19-07-2011

Un drama bastante interesante de la mano de Carlos Iglesias, con algún que otro punto cómico, una buenas actuaciones y una abnda sonora que encaja a la perfección. Recomendable.

El Profesor Chiflado El Profesor Chiflado 18-07-2011

Genial esta comedia protagonizada por el gran Jerry Lewis, genio y figura del cine cómico de los 50-60. La mejor película de este actor sin duda. Digna de ver.

Vaya Par de Idiotas Vaya Par de Idiotas 18-07-2011

Buena cmedia protagonizada por Woody Harrelson, Randy Quaid y con la apariciópn estelar de Bill Murray. La pusieron anoche por la tele y me divertió bastante.

Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis Letal) Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis Letal) 12-07-2011

Una cuarta parte que deja mucho que desear, ya empezaron aflojear con la 3ª, epro esque en ésta el guión es casi inexistente. Demasiados cameos para mi gusto. Aunque cumple con su cometido, que es hacer reír.

El Super Chef El Super Chef 10-07-2011

Buena y divertida película de Jackie Chan, con escenas típicas de las películas protagonizadas por este actor, buenas luchas, escenas comicas y algo de acción.

Rugrats: La película Rugrats: La película 10-07-2011

La misma sinopsis lo dice. Es una película para el público infantil. Con los famosos dibujos de Nickelodeon. Recomendada para los más pequeños, que pasarán un rato entretenido.

Desde que Amanece Apetece Desde que Amanece Apetece 10-07-2011

Lenta, simple y poco original. Muy típica comedia española, con poco que destacar, mezclando humor y sexo. Lo mejor, las actuaciones de Gabino Diego y Arturo Fernandez.

El Último Emperador El Último Emperador 10-07-2011

Banda sonora atrayente, muy bien ambientada, buenos escenarios y muy buenas actuaciones. Quizás un poco larga, pero es una película digns de ver. Buen trabajo de Bertolucci.

Las Bicicletas son para el Verano Las Bicicletas son para el Verano 10-07-2011

Con ¨Las Bicicletas Son Para El Verano¨, Jaime Chávarri toma la Guerra Civil desde un punto de vista mas o menos neutral, a diferencia de la mayoría de películas sobre este periodo español, que se decantaban por uno de los dos bandos.

Geniales interpretaciones, un guión muy completo y una buena banda sonora.

Cuestión de Pelotas Cuestión de Pelotas 10-07-2011

Interesante comedia yanqui, que trata de un deporte no demasiado conocido como es el Dodgeball. Situaciones divertidas y buenas actuaciones. Cuan menos es entretenida.

Metallica: Some Kind of Monster Metallica: Some Kind of Monster 10-07-2011

En lógico que una banda, con el paso del tiempo y a medida que su popularidad crece, intente cambiar de estilo para llamar a más gente. Este fue el caso de metalliza en 1990, que con el Black Album, dieron un cambio radical a su historia, contratando productores (hasta ahora se habían producido los discos ellos mismos) y dejándose influenciar por éstos. una década después sacan este DVD en que se relata los días de grabación del disco St. Anger, que saldría a la venta en 2003.

Personalmente prefiero a los Metallica pre-Black Album, pero la verdad es que es curioso esta cinta.

Metallica: Cliff 'Em All! Metallica: Cliff 'Em All! 10-07-2011

Como fan de los primeros disco de esta banda de Los Ángeles, me vi obligado a ver este vídeo que rinde tributo al que habría sido el mejor bajista de todos los tiempos de no ser por su terrible accidente. Buenas imágenes de conciertos inéditos, y buen repertorio de canciones.

Un Millón en la Basura Un Millón en la Basura 10-07-2011

Espectacular esta ¨Un Millón en la Basura¨, con un jose Luis Lopez Vazquez magistral y un argumento sencillo, pero muy efectivo. Un desarrollo perfecto, en el que se van sucediendo escenas divertidísmas. Una joya del cine español de los 60.

Karate a Muerte en Bangkok Karate a Muerte en Bangkok 10-07-2011

Karate a muerte en Bangkok, primera producción de Bruce Lee, y casi de serie B podría decirse. Con diálogos bastante malos, unos efectos visuales mejorables, pero con un encanto especial.

Juego con la Muerte Juego con la Muerte 10-07-2011

Debido a la muerte de Bruce Lee y al afán de los productores por acabar el film, se les quedó en una chapucilla, a la cual apruebo por los 30-40 minutos en los que aparece el maestro de las artes marciales.

El Furor del Dragón El Furor del Dragón 10-07-2011

Una de las películas más esperadas por el combate que hay en ella. Y esque ver a Bruce Lee y Chuck Norris peleando en una película era algo casi tabú. Del estilo de las películas de Bruce, muchas patadas, muchos gritos y, la pelea final, mítica.

La vida es bella La vida es bella 10-07-2011

Sin duda una película que marcó la historia del cine. Con un comienzo un poco engañoso que, ni de aquí a lima te hace imaginar lo que va a suceder después. Te hace reír y te hace llorar a partes iguales. Los personaje sestán excelentemente definidos, una banda sonora espectacular y una duración bastante razonable.

Una de las películas más entrañables de la historia del cine. Nio se merece otra nota que un 10.

Tienes un e-m@il Tienes un e-m@il 10-07-2011

Buena película protagonizada por Tom hanks y Meg Ryan. Simpática, pero con un argumento algo visto. Buenas actuaciones y alguna escena a de humor. Poco más que decir, entretenida.

Lo que el Viento se Llevó Lo que el Viento se Llevó 10-07-2011

No hay año que no hagan esta película en la 1. La verdad es que la vi una vez hace tiempo por curiosidad, y no me pareció nada del otro mundo. Eso si, frases míticas como ¨a dios pongo por testigo. . . ¨ y ¨mañana será otro día¨ hacen que este film sea conocido por mucha gente, aunque no la hayan visto. .

Volando Libre Volando Libre 10-07-2011

Una bonita historia al más puro estilo Disney, aunque en realidad no es de Disney. Protagonistas conocidos y buenos escenarios. Si te gustan los pájaros, y en especial los gansos, te gustará.

Buen Rollito Buen Rollito 10-07-2011

Buen rollito es lo que da esta película. Es una película hecha para el entretenimiento y la diversión, simplemente hace falta ver el argumento para ver de que palo va el director. Buenos puntazos y diálogos divertidos.

El Astronauta El Astronauta 08-07-2011

Extraordinaria comedia de Jose Luis Lopez Vazquez y Tony Leblanc. Excelente en todos sus aspectos, con actuaciones memorables y una trama muy original, Situaciones delirantes y plagadas de humor, y un final que merece especial mención.

No es otra Estúpida Película Americana No es otra Estúpida Película Americana 05-07-2011

Por desgracia, sí es otra estúpida película americana. Es una parodia americana en la que se parodian a si mismos, lo cual resulta bastante patético. Mala en todos sus aspectos.

Master and Commander: Al Otro Lado del Mundo Master and Commander: Al Otro Lado del Mundo 05-07-2011

Muy buena, con una fotografía muy elegante, unos escenarios magníficos, actuaciones geniales por parte, sobretodo de Paul Bettany y Russell Crowe- Muy bien ambientada, con una banda sonora sublime y buenas escenas de acción.

100% recomedable.

Todos a la Cárcel Todos a la Cárcel 05-07-2011

Espectacular comedia española, con actores paisanos míticos como José Luis López Vázquez y actuales como Santiago Segura. Humor a raudales, grandes actuaciones y una trama muy bien desarrollada.

Total de críticas: 303

Buscar película: Buscar