Estoy de acuerdo en casi todo. Pero debo decir que no son las mejores peiculas del 2019 o mas decepcionantes en general. Pero como estamos hablando de películas fantásticas o de terror e incluso determinados thrillers entonces en este caso si estan bien todas las que estan en estas listas. Porque el cine 2019 en todo los generos en general tiene muy buenas peliculas. Pero hablemos de cine de terror y fantastico que es lo que se habla por aqui.
Las 4 mejores creo que estan bien. Las 4 me gustaron y se merecen estar ahi. Son buenas todas.
En las peores peliculas, estoy de acuerdo, son malas todas, hubieron dos de esas que me quede dormida. MIB 4 es para mi la peor si.
Las mas decepcionantes estoy de acuerdo con 2 de ellas porque no he visto Star Wars todavia. Y creo que IT no fue tan decepcionante. Hubieron otras. Talvez Child Play o que se yo.
En las originales estoy totalmente de acuerdo. Muchos odian a ¨Nosotros¨ pero la verdad es que la pelicula es original aunque la odien. A mi me gusto mucho esa pelicula. La actuacion de la morena esta de lo mejor. Midsommar es de mis favoritas del 2019. El Hoyo no la he visto. Parasitos esta genial.
En peliculas de streaming, no me gusto mucho La Perfeccion aunque debo decir que mala no es, Prefiero Eli, Gerald game, Fractured, y esa ultima de I Am Mother no me gusto tanto. Mejor hubiera puesto ¨In the Shadow of Moon¨ AUNQUE LA MEJOR de Streaming fue The Irishman.
Joder, en las peores de streaming, esas si son malas, solo una entretenida pero es mala mala mala. ESTOY DE ACUERDO. hubieran puesto tambien ¨Serpiente¨ otra gran M.
En series no opinare mucho porque no vi casi nada, pero me sorprende Marianne que esta en primer lugar. Parece que a muchos les gusto.
FELIZ AÑO para todos y espero que tengan salud, alegria muchas cosas buenas. Que la pasen bien. Nos vemos el proximo AÑO. Felicidades!!
Segun las nominaciones de National Board of Review Awards 2019, las mejores peliculas son:
The Irishman
1917
Dolemite Is My Name
Ford v Ferrari
Jojo Rabbit
Knives Out
Marriage Story
Once Upon a Time in Hollywood
Richard Jewell
Uncut Gems
Waves
Top Foreign Films:
Parasite[2]
Atlantics
The Invisible Life of Eurídice Gusmão
Pain and Glory
Portrait of a Lady on Fire
Transit
Top Independent Films:
The Farewell
Give Me Liberty
A Hidden Life
Judy
The Last Black Man in San Francisco
Midsommar
The Nightingale
The Peanut Butter Falcon
The Souvenir
Wild Rose
GANADORES:
Best Film:
The Irishman
Best Director:
Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood
Best Actor:
Adam Sandler, Uncut Gems
Best Actress:
Renée Zellweger, Judy
Best Supporting Actor:
Brad Pitt, Once Upon a Time in Hollywood
Best Supporting Actress:
Kathy Bates, Richard Jewell
Best Original Screenplay:
Ronald Bronstein, Josh and Benny Safdie, Uncut Gems
Best Adapted Screenplay:
Steve Zaillian, The Irishman
Best Animated Feature:
How to Train Your Dragon: The Hidden World
Breakthrough Performance:
Paul Walter Hauser, Richard Jewell
Best Directorial Debut:
Melina Matsoukas, Queen & Slim
Best Foreign Language Film:
Parasite
Best Documentary:
Maiden
Best Ensemble:
Knives Out
NBR Freedom of Expression:
For Sama
Just Mercy
Outstanding Achievement in Cinematography
Roger Deakins, 1917
NBR Icon Award
Martin Scorsese
Robert De Niro
Al Pacino
excelente por joker....a pesar de los grandes expertos en sicologia y grandes cineastas que por aqui pululan. jjj...fue mejor pelicula.....poco presupuesto, guerra en contra, un solo personaje de comic.....y el payaso se salio con la suya....no por nada es el mejor villano de los comics.
excelente parasitos....el cine coreano es muy muy muy bueno.
Estoy de acuerdo.
En las secciones de series no puedo decir que sí y que no, ya que no soy de series.
EN cuanto a lo de peores y decepcionantes, yo haría un cambio, pasaría ¨Los Muertos No Mueren¨ a DECEPCIONANTES, cambiándola ya sea por ¨TERMINATOR DARK FATE¨ o ¨STAR WARS 9¨ a PEORES:
Saludos.
Casualmente he visto hoy Dark Phoenix y la verdad después de la mierda que habían, estaba atento para ver cuanto de cierto había( ya no creo una mierda a los criticos).
Me ha gustado mucho. Por fin han quitado a Singer que desde X2 no da una y se nota. Una banda sonora brutal, las escenas de peleas geniales teniendo su propio estilo, personajes femeninos poderosos de 10 no al estilo emponderado y asquerosete Capitana Marvel y demas faubq( quitando eso si una frase de Raven xd).La escena inicial hasta que Jean es poseida es genial. Como los personajes se desatan y usan sus poderes. Buen trabajo de Turner como Jean, llevando al personaje por un buen espectro de emociones y sobre todo al final cuando acepta la Fuerza Fenix.
¿Contras? La coherencia argumental con las otras peliculas no lo pondremos como algo malo ya que ese barco partió hace mucho.
. Lawrence esta de obligación y se nota mucho
. La pelicula se ve contenida, se nota que hicieron escenas nuevas y se cambiaron cosas.
. Un poquito más de Quicksilver hubiera estado bien
. Los villanos sin mas, una especie de agalgama de personajes aunque bueno esta pelicula iba sobre Jean.
En definitiva una pelicula notable, de 7 u 8. Y sí desgraciadamente hay que dar la razon algunas veces a los conspiranoicos de Disney. Se nota que han metido mano, tanto en la pelicula como en la recepcion posterior por diversos motivos.
Una pena, ya que estos Xmen habían hecho un estilo diferente de cine superheroe, alejado de las cada vez mas clonicas Marvel e intermedias con lo que saca DC.
Quitaria a esta peli de las decepciones.
private hudson
#1
Bastante deacuerdo con practicamente todo. Algunas peliculas o series estaban destinadas a fracasar en todos los aspectos. Hellboy ni con todo el gore del mundo se salvaba, y mejor no hablamos de MIB.
Reportar CitarSi bien no comparto el mismo entusiasmo generalizado con midsomar, si que la reconozco cierta originalidad, pero en lo personal me pareció muy sobrevalorada. Entiendo que la serie de MANDALORIAN nos ha llegado muy tarde, pero para mi es de lo mejorcito de este 2019. Gran reportaje y a ver con qué nuevas peliculas y series nos sorprenden este 2020
FELIZ AÑO ABANDOMOVIEROS!! :D