Los Mercenarios... ¿de la comedia?

Por Eloy Arencibia

Inspirado por nuestro compañero Kelley y su reportaje sobre los mercenarios del terror, he querido comprobar lo graciosos que son los mercenarios, repasando su carrera dentro del género.

Yo me he tomado el título del reportaje literalmente y, por tanto, voy a repasar la carrera de cada actor que participa en cada una de las entregas de “Los Mercenarios”, película por película. ¡Vamos al tema!

LOS MERCENARIOS



Randy Couture

Luchador convertido en actor, tiene 30 papeles en cine, TV y videojuegos en 16 años, de los cuales 5 son en películas de comedia y 2 en capítulos de series de TV.

He podido visionar algunas de sus actuaciones y son prácticamente inexistentes, es decir, apenas sale y tiene muy poco diálogo, por lo que no, Randy Couture NO ES UN MERCENARIO GRACIOSO.

Steve Austin

Otro luchador convertido en actor, tiene una carrera más larga que Couture, 25 años, en los que acumula 65 papeles en cine, TV y videojuegos, de los que sin embargo sólo 2 son en comedias y 4 en TV.

A Austin le pasa algo parecido a Couture: sale muy poco en pantalla (además como villano) y tiene muy poco diálogo. TAMPOCO PUEDE SER GRACIOSO.

Mickey Rourke

Con una carrera de 30 años en el boxeo, Mickey Rourke tuvo su época de éxito en los 80, más bien a finales, cuando protagonizó primero “9 semanas y media”(el “50 sombras de Grey” de los 80) en 1986 y luego “El corazón del ángel” en 1987.

Tiene 83 papeles en cine, TV y videojuegos en 43 años, de los cuales 13 son en películas de comedia y 2 en series de TV. La mayoría de las películas que aparecen como comedias/dramas en su filmografía tienen más de drama que de comedia y son muy aburridas. Además en algunas sale poquísimo e interpretando a villanos, con muy poco diálogo. Por todo esto Mickey Rourke NO ES UN MERCENARIO DIVERTIDO.

Jason Statham

Apodado el Bruce Willis británico (por su parecido físico y el tipo de papel que interpreta normalmente) este actor acumula 50 papeles en cine y videojuegos en 24 años, de los cuales 5 son en comedias.

Después de ver la mayoría de sus comedias estoy dividido: no me han hecho mucha gracia; sin embargo está claro que, con el guión y papel adecuado, te puedes partir con él. Tal es el caso de las dos partes de Crank, una auténtica locura de pelis en las que se ve que Statham no sólo sabe repartir galletas, también sabe hacernos reir.

Por lo tanto, con Statham lo dejamos en que SÍ PUEDE SER GRACIOSO.

Jet Li

Practicante de Wushu de gran destreza, Jet Li tiene una carrera de 38 años, en los que acumula 51 papeles en cine y videojuegos, de los cuales 12 son en comedias.

Después de ver muchas de sus comedias observo que Jet Li podría ser gracioso si tuviera más diálogo que escenas de acción. No tiene la chispa de Jackie Chan, pero cuando se le da la oportunidad te puede sacar alguna sonrisa. Jet Li SÍ PUEDE SER GRACIOSO.

Dolph Lundgren

Eternamente recordado por su papel de Ivan Drago en “Rocky IV”(que desempolvó los “guantes” este año), Lundgren tiene una sólida carrera en el mundo de la acción, con 89 papeles en cine, TV y videojuegos en 34 años, de los cuales 11 son en comedias y 5 en series de TV.

Con Lundgren pasa algo parecido a lo de Jet Li: sus papeles están orientados a la acción. La parte de comedia viene entre combate y combate, pero se limita a unas líneas. Con él intentaron repetir el éxito de Schwarzenegger en “Poli de Guardería”, por ejemplo, pero no tiene ni comparación. Sin embargo nunca olvidaré el “Soy todo oídos” de “Soldado Universal” (con unas cuantas orejas colgadas al cuello) , muestra de que Dolph Lundgren es, con el papel y diálogo adecuados, MODERADAMENTE DIVERTIDO.

Terry Crews

Jugador de fútbol americano hasta 1997, lo dejó para ser actor. Ha aprovechado el tiempo, desde luego, ya que en 21 años acumula 86 papeles en cine, TV y videojuegos, de los cuales 22 son en películas de risa y 18 en TV (me llevó UNA HORA de reloj repasar su filmografía).Con ese curriculum cualquiera diría que Stallone le encontró en la base de datos de Saturday Night Live.

Aunque es cierto que Crews sale poco en esos papeles, cuando sale aprovecha el poco tiempo que le dan y, en algunas ocasiones, te partes con él. Tal es el caso en “Dos rubias de pelo en pecho” o los anuncios que hizo para la marca de higiene masculina Old Spice (en los que a alguno recordará a Mr T).

https://youtu.be/TXK3Z4JC8S8

Como podéis ver en este vídeo, Terry Crews es un mercenario MUY DIVERTIDO.

Bruce Willis

En 40 años Bruce Willis acumula 121 papeles en cine, TV y videojuegos, de los cuales 39 son en películas de risa y 6 en sitcoms.

Aunque he de admitir que las comedias en las que aparece (incluso en papeles protagonistas) no me hacen mucha gracia, recordemos que el papel que le lanzó a la fama (John McClane) es de acción (como algunos otros miembros de la lista) y, sin embargo, te partes con él. Debo reconocer que con Bruce Willis soy imparcial: lleva haciéndome reir desde que le vi en Luz de Luna (Moonlighting). Siento debilidad por él y siempre ha sido uno de mis actores favoritos. Además, hay pocos actores que te hagan reir con una simple frase en un tráiler (G.I. Joe: la venganza-¿Estás bien? -Tengo el colesterol un poco alto). Bruce Willis, definitivamente, es un mercenario MUY DIVERTIDO.

Sylvester Stallone

Sly acumula 83 papeles en cine y TV en 50 años, de los cuales 21 son en comedias de cine o TV.

Muchos de los papeles que tiene en comedias tienen pocas líneas o son directamente cameos. Y en sus papeles protagonistas tampoco le he encontrado divertido. Incluso en una de mis películas favoritas de él, Tango y Cash, él por sí solo no me hace reir. Es más bien el desparpajo de Kurt Rusell lo que te arranca la sonrisa y la peli funciona muy bien porque tienen muy buena química.
Considero que Sylvester Stallone NO ES UN MERCENARIO DIVERTIDO.



LOS MERCENARIOS 2



Chuck Norris

La verdad es que para lo conocido que es (y siendo uno de los mayores símbolos de virilidad), Chuck Norris sólo tiene 42 papeles en cine y TV en 46 años de carrera, de los cuales 9 son en películas de comedia y 3 en series.

Casi todas las películas o series que aparecen como “comedias” en su filmografía no son más que una colección de cameos o, si tiene un papel más largo, tiene poco que ver con la comedia. Incluso en la película más familiar que tiene (El Perro Sargento-Top Dog-) y en la que es el protagonista absoluto, no hace gracia. Chuck Norris, al igual que Stallone, nació para la acción y, por lo tanto, NO ES UN MERCENARIO DIVERTIDO.

Jean-Claude Van Damme

Van Damme acumula 71 papeles en cine y TV en 40 años, de los cuales 16 son en películas de risa y 2 en TV.

La mayoría de sus papeles en comedias son en cameos y cuando es protagonista no hace gracia. Por mucho que me guste, más o menos como Stallone o Norris, Van Damme es un actor de acción y cuando no reparte galletas no te hace reir. Tiene momentos de comedia en películas de acción, como el baile del bar en “Kickboxer” o la pelea del restaurante en “Soldado Universal”, pero no le llevan NI a ser MODERADAMENTE DIVERTIDO.

Arnold Schwarzennegger

Arnie acumula 71 papeles en cine, TV y videojuegos en 49 años, de las cuales 20 son en comedias y 3 en TV.

Aunque es cierto que sus últimas apariciones son mínimas o incluso olvidables (“La Vuelta al Mundo en 80 días”), en los 80 y 90 Arnold estaba en todos sitios. Pero además de protagonizar blockbusters como “Predator”, demostró tener dotes para la comedia, primero en películas de acción como “Danko” y luego en “Los Gemelos golpean 2 veces” y “Poli de Guardería”, para rematar con su película (en mi opinión) más divertida: “Mentiras Arriesgadas”, en la que Jamie Lee Curtis y Bill Paxton le hacían muy buena sombra.

*Curiosidad: para los fans del coyote y correcaminos, hay una adaptación de carne y hueso con Kirk Douglas como el coyote (que yo recuerde no hay un correcaminos específico) y en la que Arnold tiene un papel importante (aunque con una trama muy escasa y él está completamente fuera de lugar). Cactus Jack se llama la peli. Douglas hace reir más que Arnold, con eso lo digo todo…
Definitivamente, Arnold Schwarzenegger es un mercenario MUY DIVERTIDO.


LOS MERCENARIOS 3



Antonio Banderas

Hay pocos actores en esta lista tan polifacéticos como Antonio Banderas que, además de actor, ha cantado en musicales, ha sido modelo y ahora es empresario. Banderas acumula 110 papeles en cine y TV en 37 años, de los que 23 son en comedias y 1 en TV.

Después de ver algunas de sus comedias, reconozco que no me hace gracia. Sé que lo petó como el gato con botas en la saga Shrek, pero fuera de ese papel la verdad es que no me arranca ni una mueca. Ni siquiera en comedias en las que es protagonista (como Spy Kids) o la peli que le lanzó a Hollywood: Two Much, en la que interpreta 2 papeles, no me hizo nada de gracia.
Estamos ante otro actor nacido para la acción. Antonio Banderas NO ES UN MERCENARIO DIVERTIDO.

Wesley Snipes

Wesley Snipes tiene una carrera de 35 años, en los que ha hecho 67 papeles en cine, TV y videojuegos, de los cuales 10 son en películas de risa y 2 en comedias televisivas.

Entre sus comedias destaca sobre todo “A Wong Foo ¡gracias por todo! Julie Newmar” y las que hizo con Woody Harrelson, pero la verdad es que, después de volver a verlas, confirmo que no me hace gracia. Creo que me hizo reir más como Simon Phoenix en “Demolition Man” que en esas comedias.
Wesley Snipes COMO MUCHO es MODERADAMENTE DIVERTIDO.

Kelsey Grammer

Otro actor con una carrera muy productiva, Grammer acumula en 40 años 104 papeles en cine, TV y videojuegos, de los cuales 25 son en comedias para la gran pantalla y otros tantos para la pequeña.

Kelsey Grammer ha interpretado, en películas, sobre todo a duros militares. En TV se hizo de oro con su personaje en “Cheers”,el psiquiatra Frasier y dio origen a un muy fructífero spin-off. Sin embargo a pesar de su éxito a mi como mucho me ha arrancado alguna carcajada en esa serie. Cierto es que no la he visto entera, por lo que creo que puede ser MODERADAMENTE DIVERTIDO.

Mel Gibson

Mel Gibson acumula 63 papeles en cine y TV en 43 años, de los cuales 13 son en comedias para cine y 3 en series de TV.

Después de ver (o revisitar) sus comedias, he podido comprobar que Mel Gibson puede hacer reír (y mucho) tanto en películas que combinan acción y comedia (como la saga “Arma Letal” o “Dos Pájaros a Tiro”) como en comedias propiamente dichas (como “¿En qué piensan las mujeres? o, más recientemente, “Dos Padres por Desigual”). Por tanto, Mel Gibson me parece un mercenario MUY DIVERTIDO.

Harrison Ford

La carrera de Harrison Ford se extiende a lo largo de 53 años, en los que acumula 81 papeles en cine, TV y videojuegos, de los cuales 12 son en comedias para la gran pantalla y 4 para la pequeña.

Con Harrison Ford me pasa un poco como con Bruce Willis: me hace reír más en películas de acción (con personajes tan desvergonzados como Indiana Jones o Han Solo) que en comedias propiamente dichas, como “Morning Glory” o “Seis días, Siete Noches”. Por lo tanto, considero a Harrison Ford un MERCENARIO DIVERTIDO.


¿Y los demás?

No creáis que me olvido de los demás mercenarios: Liam Hemsworth, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Glen Powell y Victor Ortiz. Lo que pasa es que la mayoría de sus carreras son tan escasas (y mucho más en la comedia) que no he considerado necesario repasar su filmografía. Eso sí, destaca (con creces) Glen Powell, quien se sale como Chad Radwell en la serie “Scream Queens”.

No es que te partas continuamente con él, pero hace un papelón como líder pijo en una fraternidad (tanto que casi le coges asco) y le pone ganas de verdad a su personaje. Le auguro un buen futuro a este chaval y es muy posible que nos haga reír en alguna comedia próximamente.

Pues esto ha sido todo chicos. ¿Qué os parece? ¿Coincidís conmigo? ¡Os veo en los comentarios!


Comentarios (32)



      191

campano
#1

Muy buen reportaje


La verdad que personalmente Chuck Norris fue el que más gracia me hizo, pero por lo ridículo y escuchimizado que aparecía.

Reportar Citar


      230

RoboTop
#2

Gran saga, que gracias al repor me voy a pegar una maratón esta tarde, que hace mucho que no la veo

Reportar Citar


      532

Don Nenuco
#3

Buen reportaje . Hacía tiempo que no me paraba a leer un reportaje completo de esta página.( Y eso que la visito a diario )
Estoy de acuerdo contigo . ;)

Reportar Citar


      1491

Sick love
#4

Yo me lo paso pipa con estas pelis y todos tienen su momento de gloria(ya sea divertido o no).
Buen reportaje.

Reportar Citar


      17124

Carlos Teorético
#5

Me imaginaba otra cosa al leer el título del reportaje.

Al final el reportaje ha sido interesante.

Por cierto, me causó gracia eso de que “9 semanas y media” es el “50 sombras de Grey” de los 80.

Saludos.

Reportar Citar


      207

stoker
#6

Muy bueno. Me lo he pasaso genial leyendolo

Reportar Citar


      12420

lkennedy31
#7

campano dijo:
Muy buen reportaje


La verdad que personalmente Chuck Norris fue el que más gracia me hizo, pero por lo ridículo y escuchimizado que aparecía.


Gracias compañero. La verdad es que Norris no es muy distinto al resto de sus compañeros de generación: todos salen ridículos en alguna (o muchas) películas últimamente.

Reportar Citar


      12420

lkennedy31
#8

Don Nenuco dijo:
Buen reportaje . Hacía tiempo que no me paraba a leer un reportaje completo de esta página.( Y eso que la visito a diario )
Estoy de acuerdo contigo . ;)


Gracias tío. Me alegro que te haya gustado.

Reportar Citar


      12420

lkennedy31
#9

Carlos Teorético dijo:
Me imaginaba otra cosa al leer el título del reportaje.

Al final el reportaje ha sido interesante.

Por cierto, me causó gracia eso de que “9 semanas y media” es el “50 sombras de Grey” de los 80.

Saludos.


Gracias. Jajaj lo de ¨50 sombras de Grey¨ fue porque, aunque (creo que) no está basada en un libro, fue una auténtica revolución cuando salió.

Reportar Citar


      12420

lkennedy31
#10

stoker dijo:
Muy bueno. Me lo he pasaso genial leyendolo


¡Me alegro!

Reportar Citar


      1307

EchelonForce
#11

Los Mercenarios 2 es lo unico que se podria llamar buena pelicula y salvable.Pero la primera y tercera.Sylvester Stallone haciendo un guion es peor que una pelicula porno.Como siempre solo da las ideas y espera que el segundo guionista le haga el trabajo,y le ha pasado en muchas pelis:Maximo Riesgo,Cobra.Solo que no eran tan desastrosa como esto.

Yo solo veo una cosa.
La primera:buenas ideas sin huevos para llevarla cabo,mareando la perdiz horriblemente,se ve todo venir y al final se queda en 0 a lo minimo,¿A quien coño se le ocurrio el chistecito de Iglesia?Bruce Willis fue el mas perjudicado.

Al menos la segunda lo callan con ley de la mordaza,actua en plan serio y se deja pasar.

La Segunda Parte:El Doble,mas y mejor.Mas Leyendas,mas chistes y saber compaginar las escenas de accion en su momento propicio al igual que los chistes.Van Damme de villano gana mas puntos a favor.Por lo menos,disfrutas de las escenas de accion y chistes mas maduros y adultos,no como la primera,que desde que iglesia entra,va de mal en peor,infantilismo.

La tercera parte,vuelve con una excelente idea pero no tener huevos para poder ponerla en practica.

Veamos:
1-Destrozo a Bruce Willis.Un chistecito que fue su perdicion y le llevo a cagarla en Jungla de Cristal 5.
2-Ningun Problema,bajo la direccion de Simon West.Lo Cual,me deja bastante alucinado ver a Stallone dirigir John Rambo tan de puta madre y luego cagarla con la primera.Lo Bueno:Simon West SI SABE DIRIGIR.(Con Air,Tomb Raider 2001)

3-Lo Mejor:Fuera Bruce Willis,para poner madurez con Harrison Ford.
Lo Desastroso:Si Stallone se cargo a Bruce Willis con un chistecito,aqui coje,Mel Gibson,el villano mas peligroso y luego el gilipuertas desaprovecha su oportunidad de echarle huevos.Tanto tiempo esperando,por fin Mel Gibson vs Stallone,para que?Para acabar cobardemente de un disparo.Vamos,no me j...fastidies.Echate un vistazo Arma Letal?Pues el final de Arma Letal,una pelea a ostias limpias era lo que esperamos y el tio va y tambien se carga a Martin Riggs.

Para mi la saga esta muerta si sigue haciendo el pargeloide el señor Stallone.
Labrate mejor los guiones,cojones,que hay gente deseando volver a ver las peliculas de accion de los 80.Y las peliculas de accion de los 80 no son todo escenas de accion,brutalidad o chistes negros.Se Acaba a ostias limpias.Demostrando que la leyendas aunque envejezcan sigan duras,que dan la talla todavia.La unica que cumple,la segunda.Lo Dicho:nada de cuarta parte,hasta que tengan algo de cabeza....Por añadir,podrian añadir de villano a Steven Seagal.Eso daria mucho,pero si se las labran bien.Termina con ostias limpias,como los hombres,no cobarde a disparo,como si tuvieramos que ver todo el maldito santo dia el standoff de las peliculas de oeste.YA ABURRE

Reportar Citar


      447

arielgf88
#12

Excelente reportaje, se agradece el esfuerzo.
La verdad que esta saga tiene una constelación de estrellas de acción y, personalmente, conocía muy poco de sus desempeños en papeles cómicos, descontando a algunos como Schwarzenegger, Sly, Willis o Ford.
Me gustaría que se retome la franquicia y nos muestren muertes épicas de viejas glorias, venganzas despiadadas y sangre nueva tomando el relevo paulatinamente.

Reportar Citar


      21609

DE NIRO
#13

Reportar Citar


      181

Tasty
#14

Grande los mercenarios

Se agradece el repor

Reportar Citar


      172

UnLuciernaga
#15

A mi Schwarzenegger siempre me gustó en las comedias, las tiene muy buenas. No así Stallone que siempre ha sido un desastre para ello.

Reportar Citar


      1080

Black Metal
#16

Personalmente con Stallone en la película ¨Oscar¨ me eché unas buenas risas. Creo que si en su época le hubieran dado algún papel para comedia más destacado, lo hubiera hecho francamente bien.

Reportar Citar


      209

Iced Guardian
#17

¨Stop! Or My Mom Will Shoot¨ Es una de las peores películas de la historia humana y demuestra por qué el humor no es para Stallone. Felicitaciones por el reportaje!

Reportar Citar


      2256

Lauritaa
#18

Buen reportaje! Me ha gustado la trilogia porque entretiene.

Lo que dices de Statham es cierto que con un buen guion puede hacer reir. Tiene peliculas de accion donde me hace reir solo con los dialogos correctos.

Terry Crews para mi es el mas gracioso de la lista y no lo digo porque lo fue en esta pelicula sino porque he visto muchas peliculas de su filmografia y sus papeles siempre son super graciosos y es raro que no te saque una sonrisa con sus ocurrencias. Ademas tiene shows de comedias.

Van Damme para mi fue lo mejor de Los Mercenarios 2. Que bueno verlo como villano. Me cae bien.

Es gracioso los chistes que hacen sobre Snipes en la tercera entrega. Sobre su tiempo en la carcel y el porque jejeje resulta que los chistes son sobre su vida real.

De acuerdo sobre lo de Glen Powell porque he visto muchas peliculas con el y el tipo es super divertido. En especial en esa serie.

Es bueno ver los chicos de accion juntos. Son películas para entretener y sacan muchas sonrisas.

Reportar Citar


      1400

Murphy78
#19

Terry Crew es un vasilon con todos los personajes que ha hecho, mis favoritos; Latrell en ¨Chicas Rubias¨, el convicto de las hamburguesas en ¨La Yarda Mas Larga¨ y como presidente de EEUU en ¨Idiocracia¨

Arnold en todas me ha hecho reir, pero la que nunca pude digerir fue ¨Junior¨

me gusto el reportaje, espero que vengan mas con este mismo estilo.

Reportar Citar


      697

300
#20

Muy bueno

Reportar Citar


      12420

lkennedy31
#21

Black Metal dijo:
Personalmente con Stallone en la película ¨Oscar¨ me eché unas buenas risas. Creo que si en su época le hubieran dado algún papel para comedia más destacado, lo hubiera hecho francamente bien.


Como todo,es cuestión de gustos.Yo he visto casi todas las comedias que ha protagonizado y no me ha arrancado ni una mueca

Reportar Citar


      495

LugaidV
#22

Extracto del artículo:
¨Debo reconocer que con Bruce Willis soy imparcial: lleva haciéndome reir desde que le vi en Luz de Luna (Moonlighting). Siento debilidad por él y siempre ha sido uno de mis actores favoritos.¨

No eres ¨imparcial¨ ya que serlo significa ¨tener una opinión neutra¨.

Un artículo interesante, de todos modos.

Respecto a Stallone, su papel con el que más me he reído es en ¨Demolition man¨. La escena de cómo consigue Spartan papel higiénico es tronchante.

De Arnie, ya en Conan se veía su vis cómica... sólo hay que recordar las secuencias del camello...

Reportar Citar


      12420

lkennedy31
#23

Iced Guardian dijo:
¨Stop! Or My Mom Will Shoot¨ Es una de las peores películas de la historia humana y demuestra por qué el humor no es para Stallone. Felicitaciones por el reportaje!


Exacto. Hace más gracia Estelle Getty...con diferencia. ¡Gracias!

Reportar Citar


      12420

lkennedy31
#24

Lauritaa dijo:
Buen reportaje! Me ha gustado la trilogia porque entretiene.

Lo que dices de Statham es cierto que con un buen guion puede hacer reir. Tiene peliculas de accion donde me hace reir solo con los dialogos correctos.

Terry Crews para mi es el mas gracioso de la lista y no lo digo porque lo fue en esta pelicula sino porque he visto muchas peliculas de su filmografia y sus papeles siempre son super graciosos y es raro que no te saque una sonrisa con sus ocurrencias. Ademas tiene shows de comedias.

Van Damme para mi fue lo mejor de Los Mercenarios 2. Que bueno verlo como villano. Me cae bien.

Es gracioso los chistes que hacen sobre Snipes en la tercera entrega. Sobre su tiempo en la carcel y el porque jejeje resulta que los chistes son sobre su vida real.

De acuerdo sobre lo de Glen Powell porque he visto muchas peliculas con el y el tipo es super divertido. En especial en esa serie.

Es bueno ver los chicos de accion juntos. Son películas para entretener y sacan muchas sonrisas.


¡Statham en las dos de Crank es la risión! Un auténtico despiporre.Y sin embargo en una comedia como ¨Espías¨ no pasa de ligeramente gracioso.
Terry Crews ya de por sí tiene cara de cachondo (hasta en persona, por alguna entrevista que he visto), pero en ¨Dos rubias muy rubias¨ (White Chicks) la escena suya con el Wayans cortándose las uñas de los pies en plena cena ¡es para partirse entero!
Lo de Wesley Snipes, mejor que se lo tome con humor, que por lo visto defraudó un montón de dinero a la Hacienda estadounidense.
Glen Powell es, junto a Emma Roberts, el alma de ¨Scream Queens¨. Los dos bordan su papel y le ponen muchas ganas.

Reportar Citar


      12420

lkennedy31
#25

Murphy78 dijo:
Terry Crew es un vasilon con todos los personajes que ha hecho, mis favoritos; Latrell en ¨Chicas Rubias¨, el convicto de las hamburguesas en ¨La Yarda Mas Larga¨ y como presidente de EEUU en ¨Idiocracia¨

Arnold en todas me ha hecho reir, pero la que nunca pude digerir fue ¨Junior¨

me gusto el reportaje, espero que vengan mas con este mismo estilo.


Crews es un cachondo mental, y así lo ha demostrado en muchos papeles. Esta es la escena que digo en ¨White Chicks¨: https://youtu.be/NxpfZT9B3Ms
Gracias tío, todo se andará jej

Reportar Citar


      12420

lkennedy31
#26

LugaidV dijo:
Extracto del artículo:
¨Debo reconocer que con Bruce Willis soy imparcial: lleva haciéndome reir desde que le vi en Luz de Luna (Moonlighting). Siento debilidad por él y siempre ha sido uno de mis actores favoritos.¨

No eres ¨imparcial¨ ya que serlo significa ¨tener una opinión neutra¨.

Un artículo interesante, de todos modos.

Respecto a Stallone, su papel con el que más me he reído es en ¨Demolition man¨. La escena de cómo consigue Spartan papel higiénico es tronchante.

De Arnie, ya en Conan se veía su vis cómica... sólo hay que recordar las secuencias del camello...


Me di cuenta cuando ya había entregado el reportaje. ¨Parcial¨ era la palabra jej
Es cierto, la escena que dices en ¨Demolition Man¨ la había olvidado. Es graciosa y, junto a la siguiente escena en la que usa las multas como papel higiénico, es de las pocas que tiene.

Reportar Citar


      6935

JoseBallack
#27

Muy buen reportaje, me ha gustado bastante, y me encanta Los Mercenarios, ver todas las leyendas juntas, siempre se agradece.

Reportar Citar


      12420

lkennedy31
#28

Gracias compañero. Como siempre, he disfrutado haciendo el reportaje.

Reportar Citar


      20

franspidey8
#29

Antonio Banderas tampoco es santo de mi devoción en cuanto a actor de comedia, pero hay que reconocer que en ¨La Máscara del Zorro¨, el papel de comediante y de héroe de acción lo hace bastante bien; la segunda parte ya no tanto, me resultó insulsa y querer alargar aún más el éxito de su predecesora.

Reportar Citar


      12420

lkennedy31
#30

franspidey8 dijo:
Antonio Banderas tampoco es santo de mi devoción en cuanto a actor de comedia, pero hay que reconocer que en ¨La Máscara del Zorro¨, el papel de comediante y de héroe de acción lo hace bastante bien; la segunda parte ya no tanto, me resultó insulsa y querer alargar aún más el éxito de su predecesora.


Es cierto, Banderas como el zorro es divertido, pero moderadamente sólo, en mi opinión.

Reportar Citar


      12420

lkennedy31
#31

franspidey8 dijo:
Antonio Banderas tampoco es santo de mi devoción en cuanto a actor de comedia, pero hay que reconocer que en ¨La Máscara del Zorro¨, el papel de comediante y de héroe de acción lo hace bastante bien; la segunda parte ya no tanto, me resultó insulsa y querer alargar aún más el éxito de su predecesora.


Es cierto, Banderas como el zorro es divertido, pero moderadamente sólo, en mi opinión.

Reportar Citar


      12420

lkennedy31
#32

EchelonForce dijo:
Los Mercenarios 2 es lo unico que se podria llamar buena pelicula y salvable.Pero la primera y tercera.Sylvester Stallone haciendo un guion es peor que una pelicula porno.Como siempre solo da las ideas y espera que el segundo guionista le haga el trabajo,y le ha pasado en muchas pelis:Maximo Riesgo,Cobra.Solo que no eran tan desastrosa como esto.

Yo solo veo una cosa.
La primera:buenas ideas sin huevos para llevarla cabo,mareando la perdiz horriblemente,se ve todo venir y al final se queda en 0 a lo minimo,¿A quien coño se le ocurrio el chistecito de Iglesia?Bruce Willis fue el mas perjudicado.

Al menos la segunda lo callan con ley de la mordaza,actua en plan serio y se deja pasar.

La Segunda Parte:El Doble,mas y mejor.Mas Leyendas,mas chistes y saber compaginar las escenas de accion en su momento propicio al igual que los chistes.Van Damme de villano gana mas puntos a favor.Por lo menos,disfrutas de las escenas de accion y chistes mas maduros y adultos,no como la primera,que desde que iglesia entra,va de mal en peor,infantilismo.

La tercera parte,vuelve con una excelente idea pero no tener huevos para poder ponerla en practica.

Veamos:
1-Destrozo a Bruce Willis.Un chistecito que fue su perdicion y le llevo a cagarla en Jungla de Cristal 5.
2-Ningun Problema,bajo la direccion de Simon West.Lo Cual,me deja bastante alucinado ver a Stallone dirigir John Rambo tan de puta madre y luego cagarla con la primera.Lo Bueno:Simon West SI SABE DIRIGIR.(Con Air,Tomb Raider 2001)

3-Lo Mejor:Fuera Bruce Willis,para poner madurez con Harrison Ford.
Lo Desastroso:Si Stallone se cargo a Bruce Willis con un chistecito,aqui coje,Mel Gibson,el villano mas peligroso y luego el gilipuertas desaprovecha su oportunidad de echarle huevos.Tanto tiempo esperando,por fin Mel Gibson vs Stallone,para que?Para acabar cobardemente de un disparo.Vamos,no me j...fastidies.Echate un vistazo Arma Letal?Pues el final de Arma Letal,una pelea a ostias limpias era lo que esperamos y el tio va y tambien se carga a Martin Riggs.

Para mi la saga esta muerta si sigue haciendo el pargeloide el señor Stallone.
Labrate mejor los guiones,cojones,que hay gente deseando volver a ver las peliculas de accion de los 80.Y las peliculas de accion de los 80 no son todo escenas de accion,brutalidad o chistes negros.Se Acaba a ostias limpias.Demostrando que la leyendas aunque envejezcan sigan duras,que dan la talla todavia.La unica que cumple,la segunda.Lo Dicho:nada de cuarta parte,hasta que tengan algo de cabeza....Por añadir,podrian añadir de villano a Steven Seagal.Eso daria mucho,pero si se las labran bien.Termina con ostias limpias,como los hombres,no cobarde a disparo,como si tuvieramos que ver todo el maldito santo dia el standoff de las peliculas de oeste.YA ABURRE


Tienes que tener en cuenta que la peli original en sí es un homenaje a las estrellas de acción de los 80 y sólo sirve para eso, para que los nostálgicos disfruten con todos sus actores favoritos juntos. Bastante que ha llegado a 3, porque por la edad de (la mayoría de) los protas, o les pasan el testigo a The Rock, S.Adkins y compañía o la hacen en el geriátrico.

Reportar Citar




Últimos reportajes

16 Juegos retro de terror para Halloween16 Juegos retro de terror para Halloween

Libro vs película: El Fantasma de la ÓperaLibro vs película: El Fantasma de la Ópera

Entrevista a Alice Waddington, directora de “Paradise Hills”Entrevista a Alice Waddington, directora de “Paradise Hills”

Entrevista  al historietista  Carlos PachecoEntrevista al historietista Carlos Pacheco

Entrevista al actor  Ian BeattieEntrevista al actor Ian Beattie

Entrevista a Manuela Velasco, protagonista de [REC]Entrevista a Manuela Velasco, protagonista de [REC]

Entrevista con Mick GarrisEntrevista con Mick Garris

Los Mercenarios... ¿de la comedia?Los Mercenarios... ¿de la comedia?