Yo añadiría ¨Arrástrame al infierno¨
muchos dicen que es una obra maestra, pero bueno, a mi me pareció malísima, eso sí, lo que me reí con ella no lo superará ninguna película en muchos años jajajajaja
Hay alguna metida con calzador XD
Aportaría Masacre Zombie, film que nadie debería perderse, encaja a la perfección con el título.
Es tan sumamente mala y sin sentido... que se hace no buena, sino épica.
Excelente el reportaje, estuve viendo algunas escenas en youtube de algunas de estas joyitas y me agendo la de Monsturd y Dungeons & Dragons y por supuesto Troll 2.
Este videito me hizo el dia:
http://www.youtube.com/watch?v=WAIUf4HOgME
Jason X es una autentica bazofia pero al menos es graciosa y te lo pasas bien con ella,cosa que con su precuela Jason Goes To Hell no pasa (y es mil veces peor).
De las películas de la lista me quiero ver Dracula 3000 y Monsturd para reirme un rato con unos amigos.
este es un tema doblemente subjetivo, así que será difícil poder decir algo.
pero desde luego, la de D&D yo la echaba a patadas de la lista.
Muy buen reportaje.
Gracias por hacerme caso y no poner las bobas de ¨Sharknado¨.
La de los Tomates asesinos es imprescindible en esta lista, sin duda.
Sólo no estoy de acuerdo con ¨House of Dead¨ y ¨Dracula 3000¨, estas pelis son terriblemente malas.
Saludos.
Coincido con la opinion sobre D&D.... es mala....y punto...
Me apunto la de las viejas y Android Cop... Asylum powa!!!!!!!
Jajajajjaja muy buen reportaje, en esté listado con alguna me ha pasado como con Dragones y Mazmorras, Troll 2.
Luego las dudosas Jason X y Drácula 3000.
En está lista me estraña que no esté Vagina Dentada y El Condón Asesino jajaja.
la escena en jason x donde una andoride hace piruetas y demas para golpear a jason y este como sin nada la decapita en un santiamen jajaja es de alabarse!
Sobre todo porque la cabeza de la androide sigue habando despues de decapitada. Truñazo insuperable pero totalmente memorable
Muchas de ellas no son buenas de malas que son: simplemente son malas de remate.
También es muy fácil echar mano de la serie B que no suele tomarse las cosas muy en serio.
El verdadero reto es hacer una película de gran presupuesto, con verdaderas pretensiones de crear una gran obra de culto memorable y espectacular... para luego parir una cosa tan cutre y bizarra que décadas después despierte una gran admiración.
Y en mi opinión el ejemplo perfecto es Flash Gordon.
Amo esa película! Es flipante ver cómo tanto talento y dinero se pusieron de acuerdo para hacer semejante... cosa!
También añadiría a la lista Showgirls. XDD
No entiendo porque Jason X, o Dracula 3000 las poneis como pelis malas... ARACHNID tampoco me parecio mala, pero claro como es una superproducion como Jurassic Park...
Pues a mi los Vengadores si que me parece mala... Teneis la mania que cuando una pelicula tiene grandes efectos especiales y un guion nada del otro mundo considerarla buena...
Yo creo que es eso, que cuando una pelicula es barata es catalogada como mala...
Gran reportaje, aunque yo incluiría también en la lista Riki-Oh: The Story of Ricky (La historia de Ricky) y el Batman & Robin de Schumacher.
Hubiera sido buena idea que incluyéseis como epílogo una lista con algunas de las pelis que descartáisteis.
Y la de ellas que os habéis dejado en el tintero.
Tengo que volver a ver tomates asesinos ... me pasas el ketchup? ... aaaaaaaaaahhhhhh jajajaja
Creo que la cosa va sobre pelis que a pesar de ser malas dan un gustíllo agradable e pasas un buen rato de risas, pues creo que Basket Case 2 es indispensable, otras Critters 4, de Bruno Mattei Apocalipsis Canibal o Terminator Shocking Darg son mierda pero de la buena, y no que mas se me ocurre... si Super Mario Bros esta es una opinión personal a mi me encantaba de pequeño me daba igual que no se pareciera al videojuego me parecía divertida xd.
Joder, esta lista es magnífica, a la par que aberrante. Troll 2 y Plan 9 valen como comedias. Ahora, Manos es enfermiza de lo mala que es. Seguid haciendo reportajes así, os lo suplico.
Yo incluiría a Street Fighter: La Última Batalla.
En el film había acción y humor y sobretodo la brillante actuación de Raul Julia pero el problema es que la mayoría de los personajes no cumplía bien sus roles
Yo pondria la peli de Mucha sangre, Jodidos cabrones, la rebelion de las maquinas de SK, la monja y alguna mas, son malas pero a mi me encanta e cine cutre..troma, asylum, fantastic factory...
La verdad es que muchas no las conocía pero en las que he visto si coincido. Yo habría metido también Street Fighter la última batalla y Mortal Kombat aniquilación, indispensables en esta categoría.
Muy Buen Reportaje!!! Mas adelante en algún momento podrías hacer la segunda parte, de estos últimos años agregaría ¨julia X¨, ¨Proxi¨, ¨El Bebe del Infierno¨, y como se llama esa de zombies que al final aparecen unos tigres re-de-computadora? (Creo que trabaja el actor negro de pirana 3D y Misión Imposible)
Buen reportaje como siempre compañeros.
En muchas coincido con vosotros, otras me las he apuntado para verlas.
Jejeje.
La de ¨Mujeres caníbales en la jungla del aguacate¨ tiene que ser la ostia, jajajaja
Buff, la de Dragones y Mazmorras me acuerdo que la vi de pequeño y me gusto, pero claro, es de esas que como la vuelva a ver me cago en ella jajaj. Acabo de ver el trailer y desde luego que no me acordaba de los efectos tan tan cutres que tenía.
Y la de Arachnid, la recuerdo un poco más reciente, aunque de mi infancia también y recuerdo que me gustaba mucho. Ahora, habrá que ver que me parece si la vuelvo a ver.
Y no está la basura mas grande del año? Si señores, me refiero a la ultrasobrevalorada The Woman
Un autentico bodrio insufrible que nos la han pintado como la ganadora de Sitges.
Lamentable.
Muy buen reportaje. Afortunadamente hay muchas películas de este tipo. ¨Skeleton Man¨, ¨For Your Height Only¨ y ¨The Black Gestapo¨ en mi opinión son otros tres buenos ejemplos.
Excelente reportaje!!!
De todas prefiero Jason X... Tambien hubiera metido la de Marabunta,Killjoy(En lugar de El ataque de la montaña de mierda), Terror Toons,Actividad paranormal:Los marcados...
Yo añadiría todas las secuelas de Aullidos (1981), ojo, digo sus secuelas, no la primera, tan malas, tan malas como disfrutables, algo así como las secuelas de Km666 o Wrong Turn como querais, malas, malisimas, pero lo que te desternillas que?....
Machete no deberia faltar en esa lista, es malisima y sin sentido alguno a caso hecho para ser buena.
Y donde esta Iron Man 3, para mi la mayor bodría del 2013, toda una estafa esa porquería del Mandarín, pues creo que debería estar en esta lista porque la película es una porquería y a pesar de eso hay fanboy sin criterio que le han puesto 10, que demonios tenia en la cabeza.
No se le acerca ni e los mas mínimo a la primera (toda una joya esta), una vergüenza de Marvel.
la de jason x es malisima, al menos entretiene, no me atrevo a ver ninguna de esas películas
Estoy de acuerdo con las películas y las descripciones (por ejemplo, Jason X A SU MANERA llega a ser ¨buena¨, mientras que Drácula3000 es mala la mires como la mires y sólo te puedes reír de ella). Però una peli sí me falla; The Wicker Man.
Esa peli a mi me gustó... :p
vale me habéis hecho tener que recuperar contraseña pero va valer la pena vale???? Dungeons & Dragons??? en serio se considera película???? sabéis que no soy de decir esto por que he visto cine malo cine muy malo, cine de serie z... pero lo cierto es que con D&D... me dio hasta vergüenza ajena, cualquier fan movie es mil veces mejor que esta peli. es tan mala que me da lastima a verla visto y a ver perdido el tiempo en ir a verla pero aun mas a la gente que la viera en el cine xD
y dracula 300?... otra que tal baila... son las dos horrores del cine
Para mi faltan muchas peliculas malas, que como buenos bizarros que somos, las hemos visto
Pero ahora mismo se me viene a la mente LA CASA DE CERA
Espantosamente disfrutable
Yo incluiría en esa lista, la pelí más mala que he visto en mi vida, pero también con la que más me reí. CULEBRA, en el ojete del huracán. Hasta el título ya hace gracia.
Falta el hijo de chucky
Falta el hijo de chucky
APTAS PARA PERDER EL TIEMPO
Alguien ha dicho Commando?
Esa joyita de Arnold siempre ha sido disfrutable a la par que casposa, con unos defectos y errores que te distraes un buen rato mirando...
Para mi Noche de Paz, Noche de Muerte 2, no deberia estar ahi, es muy buena, ami me encanto, y no tiene nada de malo, despues todas se lo merecen, me encanto el reportaje, los felicito, y me ehce a reir cuando lei tomates asesinos, por favor ¿¿tomates asesinos?? quien a oido a hablar de eso, lo unico que te puede dar un tomate es preguntarte si es una fruta o un vegetal, si quisas sea una fruta, pero la fruta es para despues de la comida como postre, ¿entienden lo que digo?
Perdon, pero se me paso de largo Jason X estuvo re buena, un poco absurda pero que le haremos?.
LA MALDICIÓN DE CHUCKY . CHUCKY 3 Y VAMPIROS VS ZOMBIES , JASON X , HALLOWEEN 8 , LA MALÉFICA . LEPRECHAUN 6 ,street fighter 2 the animated movie SON LOS PEORES Y TAN MALAS LAS PELICULAS ,Y TAN MIERDAS DE TODO S EL MUNDO
Yo diría ¨Santa Claws¨ Esa película con mala trama, ademas de mujeres desnudas y con poca ropa para llamarte la atención, una película mierdera.
Supongo que está complicado porque no es de Abandomoviez, pero en una lista de películas tan malas que son buenas, yo hubiera incluído The Room de Tommy Wiseau. Esperpéntica.
Aquí tenéis una lista con unas 700 más...:
https://www.facebook.com/Las-películas-más-lamentables-del-cine-123949680959895/
La verdad muy malas las criticas, aparte es totalmente hipócrita que cuando se va a insertar una critica en una pelicula pongan ¨Por respeto, no utilicés lenguaje ofensivo en las críticas¨ o en esta critica que me encuentro ecribiendo pongan ¨Evita Utilizar lenguaje mal sonante¨ y se la paso insultando en parte de las peliculas. ¨sería como un día sin hacerse una pajilla nocturna¨ por favor. Patetico! Aprende a criticar sin insultar ya que ni gracia causa.
El hijo de Chucky, es muy buena,. Yo pondría El Vengador Tóxico de la factoría Troma, me descojoné mucho, Tromeo y Julieta, Poultrygeist.
Tu madre se comió a mi perro.
Jajaja muy buen reportaje.
Por cierto, me gustaría que Peter Jackson, volviera, a sus orígenes, o que hiciera al menos alguna de terror.
A JASON X ES LA ÚNICA QUE HE VISTO PERO ME PARECIÓ ALGO BUENA EN UNOS ÁMBITOS COMO EL UBER( COMO SE ESCRIBA) JASON
hay muchas pelis baratas y cutres pero la momia de tom cruise del año pasado es un bodrio y se gastaron una millonada vergonzoso
Hace un tiempo vi Plan 9 del espacio exterior y la verdad que me encanto toda esa pésima producción, esos gloriosos FX y esas actuaciones que de verdad no podía cagarme de risa jajaja. Muchas de esas aun no las veo pero son unas obras maestras ante cualquier producto marca Marvel o DC jajaja.
De la lists hay varias quevi,pero hay un par que no se puede explicar lo tan mala que son,la dracula y el ataque de la montaña de mierda estan en las peores que he visto en mi vida.La de los tomayes y jason en el espacio me han gustado.
De la lists hay varias quevi,pero hay un par que no se puede explicar lo tan mala que son,la dracula y el ataque de la montaña de mierda estan en las peores que he visto en mi vida.La de los tomayes y jason en el espacio me han gustado.
En cuanto la casa de los muertos,es indignante y vergonzozo en cuanto a video juego,otra gran animalada que no esta en la lista es bad biology,hunger,alone y the dark,entre otras.
Pues yo quitaría la de ¨Arachnid¨ (que a mí me gusta bastante), y pondría cosas como ¨Hobgoblins¨, ¨Gnomo cop¨, ¨Disturbios en el cementerio¨, ¨La pandilla basura¨... y algunas más.
En esa lista hay películas que son malas sin más como la de Jason X y wicker Man.
Echo en falta pelis como Braindead, Regreso a full moon high o el vengador toxico.
petothebest
#1
jajajaja muy buenas criticas, con ellas dan mas ganas de ver las pelis que me faltan por ver. Buen trabajo abandomoviez