Judd

Judd

"El Viejo Loco Judd"

Datos personales
Lugar de OrigenEstados Unidos
Estado CivilMuerto
1ª ApariciónTrampa Mortal
Nº de Asesinatos4
CaracterísticasViejo criador de cocodrilos
ArmasGuadaña, rastrillo y cocodrilo
Subida por Wilson Esbond
El Viejo Judd estubo en la guerra que le proporcionó una locura total y ver visiones. Trabaja en su pensión de carretera donde nadie pasa y él está siempre solo, excepto la única compañía humana del prostibulo a pocos kilometros de su pensión. Judd tiene un caracter compulsivo y violento junto con nuna apasiopnada paranoia persecutoruia que le hace creer que es perseguido a todas horas, cree que algien quiere matarle surgido este pensamiento por culpa del trauma que tuvo en la guerra. La gente dice que está loco, y además violento asesino por tener un odio mortal hacia las fulanas del prostibulo que está cerca de su casa.
Odia a las muchachas de la sra. Hattie porque gracias a ellas les quita crientela para su pensión y decide matarlas a casi todas incluido sus propios inquilinos.
Con su inseparable guadaña, mata ferozmente a sus víctimas y luego esparce lo que queda de ellas al estanque secreto escondido detras de su pensión donde vive su cocodrilo, que se le fue regalado a Judd por Frank Back.
Comido por su propio cocodrilo.

Actores que lo interpretaron

Películas en las que aparece

Anterior Siguiente