Kurt Von Sepper
"Barba Azul"
Datos personales
Lugar de OrigenFrancia
Estado CivilMuerto
1ª ApariciónBarba Azul
Nº de Asesinatos8
CaracterísticasAristócrata pirata
ArmasIra
Subida por Wilson Esbond
Barba Azul fue un rico Aristócrata que se casó 8 veces y 8 veces se divorció, esto hizo que niguna mujer se quisiera casar con él, pero se las arregló para pedir matrimonio a la hija de su vecino. Un día, iba a realizar un viaje muy largo y le cedió a su esposa las llaves de la casa, pero le advirtió que nunca usara la llave pequeña para entrar en la habitación prohibida, tenía estrictamente prohibido entrar en dicha habitación. Pocos mese después de que se marchara, su esposa, muerta de curiosidad, entró en la habitación y se encontró con los 8 cadáveres de las ex-esposas de Barba Azul; horrorizada, dejó caer la llave en un charco de sangre del cual recogió rapidamente y cerró la habitación. Al regresar Barba Azul de su viaje, supo que su esposa hbaía quebrantado las reglas al ver que la llave pequeña de la habitación prohibida estaba manchada de sangre, así que decide acabar con su novena esposa.
La historia de Barba Azul muestra las consecuencias de curiosear por donde no se debe: - La Curiosidad Mató Al Gato.
La historia de Barba Azul muestra las consecuencias de curiosear por donde no se debe: - La Curiosidad Mató Al Gato.
No se supó qué motivos tuvo para acabar con su 1ª esposa, pero desde que la mató y colgó su cadaver en un palo escondida en una habitación de su palació, prohibió la entrada a sus futuras esposas que harían caso omiso a sus advertencias y las acabaría matando y colgando de un palo.
Intentando acabar con su novena esposa, lucha a muerte con los hermanos de esta que acaban por derrotar a Barba Azul. En su agonía, es torturado por las almas de sus ex-esposas.